Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Que me recomendais
Vamos con bebé y niño de 3 años
Barceló Margaritas o Gloria Palace Amadores?
Muchas gracias Viajeros
Buenas
Vamos a ver, si tu intención es ir a la playa, desde el Barcelo a la playa del ingles tienes un buen paseito.
Si te puedes permitir el gloria palace (según me ha comentado mi hermano que ha estado en el y una clienta de mi mujer que ha estado la semana pasado como nosotros y también ha estado en el) el hotel es la caña tiene un acceso directo a la playa bajando en un ascensor hasta un pasillo que pasa bajo la carretera. Eso si, esta en mitad de la nada tienes que coger el coche o la guaga si quieres ir a algún lado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola estoy buscandoles a mis padres para gran canaria 18 días con media pension o todo incluido.En Julio.
De lo que he encontrado y segun los vuelos que podria tener disponibilidad ,encontre el Beverly park por unos 1200 y algo pension completa.
Y el ifa Dunamar unos 1886 pension completa.
El Green Field por 1263 todo incluido.
Que me recomendais? en cuanto a mejor calidad precio.No son muy exigentes y tampoco quieren gastarse mucho ,pero vamos que si los que estan mejor de precio son pesimos o no merecen la pena ,se podria hacer un esfuerzo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola Sloth
El Beverly por comodidad es el más cercano a la playa y es una zona bastante tranquila y al lado del Playa del Inglés, suele tener buena aceptación para ser un tres estrellas.
El Dunamar es de la cadena Lopesan que siempre es una garantía, está en una pequeña calle aunque cerca de la zona nocturna de marcha y puede que tenga más cosas en los alrededores que ver, tiene buenas vistas a la zona de la playa y las dunas.
El Green Field es el más moderno de los tres, está en plena zona urbana aunque para acceder a la playa son bastantes escalones, si tus padres están en forma no hay problema.
Ronh Escribió:
Hola Sloth
El Beverly por comodidad es el más cercano a la playa y es una zona bastante tranquila y al lado del Playa del Inglés, suele tener buena aceptación para ser un tres estrellas.
El Dunamar es de la cadena Lopesan que siempre es una garantía, está en una pequeña calle aunque cerca de la zona nocturna de marcha y puede que tenga más cosas en los alrededores que ver, tiene buenas vistas a la zona de la playa y las dunas.
El Green Field es el más moderno de los tres, está en plena zona urbana aunque para acceder a la playa son bastantes escalones, si tus padres están en forma no hay problema.
Hola Ronh! gracias por contestar pues parece que les tira el Beberly porque el Dunamar con los vuelos (que como suben de precio la verdad,ademas desde Bilbao hay pocas opciones en vuelo directo...) se les dispara de precio juntando los dos .
Por gustar les gusta el que mas el dunamar.Pero lo que digo por relación precio y demas el Beberly.
El green descartado ,no estan ya para muchos trotes jajajaja
Mire el ifa continental y el ifa buenaventura pero parece que estan mas alejados y no tan cerca de la playa .
Hola estoy buscandoles a mis padres para gran canaria 18 días con media pension o todo incluido.En Julio.
De lo que he encontrado y segun los vuelos que podria tener disponibilidad ,encontre el Beverly park por unos 1200 y algo pension completa.
Y el ifa Dunamar unos 1886 pension completa.
El Green Field por 1263 todo incluido.
Que me recomendais? en cuanto a mejor calidad precio.No son muy exigentes y tampoco quieren gastarse mucho ,pero vamos que si los que estan mejor de precio son pesimos o no merecen la pena ,se podria hacer un esfuerzo.
Saludos
Creo que yo mandaria a mis padres al Beverly, esta a cuatro pasos de la playa, que para tus padres como para los mios sera lo importante y segun dicen en el foro y a mi personalmente me lo digo mi contacto de la agencia la relacción calidad precio es muy muy adecuada.
Pues al final les he mandado al Beberly park ,18 días les ha salido un precio genial con pension completa y los vuelos bien de precio .Gracias a todos por la ayuda saludos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Acabo de mirar precios del hotel dunas y suites,en la misma fecha,con el avion desde malaga y seguro de anulacion(sin traslados ni coche de alquiler) y en las mimas condiciones que la agencia,me sale a 1777€,y en la agencia con el seguro,coche para 4 días y una guia que me hacen,a 1791€..sale mejor x la agencia,este hotel al menos
El barceló margaritas como esta,y que distancia ala playa tiene?? es que este si sale x internet mas barato(sin traslados y sin coche) que lo que me dice el de la agencia...de 1520€(internet) a 1982€8agencia)..estoy hablando siempre de todo incluido en el hotel,y para 4...gracias
Hola no te hagas caso de todo lo que te digan las agencias ya que solo buscan el interes de ellos por vender a toda costa y cobrar la comision por ello.
El Dunas suites esta a un buen paseo hasta la playa,bastante lejos,y sino compruebalo por ti misma,mira las criticas en trips advisor lo que dicen... www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Tanto el Beberly como el dunamar si que estan muy cerca de la playa ,es mas yo diria que seran de los unicos que estan tan cerca en esa zona de playa del ingles.
Los traslados no veo el problema coges un taxi y ya esta ,el taxi allí moviendote por allí es bastante asequible.
Y seguro de cancelación yo al menos lo veo innecesario.,si me dices que el vuelo es con Iberia vale pero con vueling por ejemplo no pasa nada.Ademas que ya no queda tanto para esas fechas.
No todas las paginas webs dan disponibilidad para todos los hoteles.Los precios que te dan para 7 días me parecen una aberración .
Puedes conseguir tu por tu cuenta precios mucho mejores tanto de vuelos como de hoteles etc...
El coche lo mismo puedes alquilarlo tu via web.Y una guia nose para que la verdad...
El Barcelo Margaritas debe de estar muy lejos dela playa ,yo lo mire para mis padres pero lo descarte después de leer esto en una critica.
¨Dispone de un servicio de bus que te lleva a la playa, nosotros no lo usamos ya que teníamos coche propio, pero para los que no tienen coche, seguro que lo agradecen ya que te llevan hasta las mismas dunas para la comodidad.¨
El dunas don gregory esta en san agustin otra zona de playa,a 20 minutos andando de la playa del ingles.
Los de la agencia convencional te van a sangrar pero bien.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Dunas Suites está en una zona muy tranquila, un verdadero oasis .Tiene las dunas y el campo de golf justo al lado. Si no te importa caminar, la playa de Maspalomas es relativamente cerca, más o menos a un kilometro que andando se hace agradable con las dunas de marco.
Ronh Escribió:
Dunas Suites está en una zona muy tranquila, un verdadero oasis .Tiene las dunas y el campo de golf justo al lado. Si no te importa caminar, la playa de Maspalomas es relativamente cerca, más o menos a un kilometro que andando se hace agradable con las dunas de marco.
Creo,que me quedaré con este..me gusta,y es que el precio d einternet es igual o mas q el de la agencia..llevaremos coche de alquiler para ir a ver sitios,..gracias
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1185
Hola,yo he estado mirando mucho y al final encontre el riu waikiki con 4 noches todo incluido co2 adultos y una niña por 284e en quiero hotel y también estaba el barcelo margaritas por436.he cojido el riu porque me lo ha acopnsejado un chico que conozco que es director de una cadena de un hotel en gran canaria,y confio en su criterio,porque la verdad es que las fortos del barcelo me parecian mas interesante.nosotros nos vamos la proxima semnan si quieres cuando regrese te digo que tal esta.
javivi3 Escribió:
hola,yo he estado mirando mucho y al final encontre el riu waikiki con 4 noches todo incluido co2 adultos y una niña por 284e en quiero hotel y también estaba el barcelo margaritas por436.he cojido el riu porque me lo ha acopnsejado un chico que conozco que es director de una cadena de un hotel en gran canaria,y confio en su criterio,porque la verdad es que las fortos del barcelo me parecian mas interesante.nosotros nos vamos la proxima semnan si quieres cuando regrese te digo que tal esta.
Ok...a la vuelta me dices que tal...no sé si reservar ya el dunas,el sabado o esperar..pq el de laagencia me ha dicho que hasta el día 31 me incluye en el precio coche de alquiler durante toda la estancia(una semana) y el seguro de cancelación,..y pasado el día 31,el seguro seria pagarlo aparte,y el cohe 4 días solo
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1185
El hotel es el dunas mirador maspalomas?si es este yo lo mire porque el hotel esta muy bien pero esta un poco alejado de todo,incluida la playa .te lo digo porque si coges otro mas centrico te ahorras tanto coche y si quieres pasear después de cenar lo tienes todo mas a mano.te cuento que yo voy con una nena de 2 años y buscabamos un hotel con todo incluido, que al salir andando cerca encontraramos la playa y algo de ocio.el ifa interclub atlantic también esta muy bien,pero alejado
El hotel es el dunas suites y villas resort,y me cuesta 1791€(avion directo desde malaga para dos adultos y dos niñas de mas de 2 años,y 4 años,el hotel en TI,traslados,coche de alquiler que lo recogemos en playa del ingles para toda la estancia,y seguro de cancelación que cubre el hotel y el avion,x si pasa algo,grave,dios no lo quiera...ademas me va a hacer una guia de restaurantes y sitios q ver)...q lio,no sé q hacer...el hotel esta a 1 km de la playa,tiene autobuses grstis a varios horarios...los hoteles mas cerca de la playa ser me suben mucho de precio..q opinais????