Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
hola,naiarada tu hotel esta completo para las fechas que yo necesito,asi que para no liarme mas sigo con la duda de los 3 del principio,por instalaciones cual os gusta mas?,porque veo que todos tienen autobuses gratuitos para ir a la playa,asi que tampoco es un problema.
Echando un vistazo a las criticas del triadvisor de los tres hoteles, y lo que nos digo nuestro conocido de la agencia, yo personalmente, me decantaria por el Beverly, las criticas son mas o menos las mismas, y en este veo la ventaja de la cercanica de la playa, no teniendo que depender de ningun bus,
Mas viendo que tu opción es el TI si estas e la playa y t apetece comer allí te acercas en un tris al hotel pillas algo y vuelves en cero coma
Ahora tu eres el que vas y tienes que elegir
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
queremos ir la seman del 1 abrill y somos una pareja y una nena de 3 años y estamos mirandio hoteles donde tengamos zona infantil y también todo incluido,os mando los nombres de 3 opciones para que me aconsejeis;barcelo margaritas
riu waikiki
beverly park
Estoy abierta a otras opciones.mil gracias
Hola Javivi3.
De los tres hoteles que comentas, bajo mi punto de vista el Beverly Park es la mejor opción. Cercanía a la playa y buena animación.
El Riu Waikiki está, respecto de a playa, bastante lejano, a más de 1 km. Y el Barceló a una distancia algo mayor aún.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Hola,de acuerdo,esta mas cerca a la playa ,pero esto es bueno porque el hotel no tiene bueneas instalaciones?si los 3 hoteles que digo estuvieran cerca de la playa cual os gusta ?que paseis todos un buen fin de semana y espero que no os llueva
hola,de acuerdo,esta mas cerca a la playa ,pero esto es bueno porque el hotel no tiene bueneas instalaciones?si los 3 hoteles que digo estuvieran cerca de la playa cual os gusta ?que paseis todos un buen fin de semana y espero que no os llueva
Pues yo igual por calidad tiraría más por el Barcelo Margaritas..siempre he tenido buena experiencia con ellos y la gente comenta que la animación y demás genial.Aunque el beverly también tiene muy buena pinta y supongo que será algo mas barato no? Y lo de la playa es un punto a favor no solo por la playa, sino por todo el entretenimiento que tiene alrededor.El barcelo esta en zona más residencial.Miralos en el google maps (con el zoom al maximo)que a mi me lo recomendaron y es lo mejor para ver los aldededores y tal. Yo descartaría el riu.
javivi3 Escribió:
hola,de acuerdo,esta mas cerca a la playa ,pero esto es bueno porque el hotel no tiene bueneas instalaciones?si los 3 hoteles que digo estuvieran cerca de la playa cual os gusta ?que paseis todos un buen fin de semana y espero que no os llueva
Hola javivi3.
Respondiendo a tu pregunta, si los tres estuvieran a igual distancia de la playa, personalmente optaría por el Riu Waikiki. La cadena Riu, generalmente, tiene buenos estándares de calidad y suelen estar bien valorados, independientemente de su categoría.
El Beverly Park, hotel en el que estuvo mi compañera de trabajo en agosto del pasado año, es un hotel de 3* a buen precio y casi a pie de playa. Ella vino bastante satisfecha sobre todo porque la animación era buena, por el dinero que pagó y por lo cerca de la playa que estaba. No obstante, no deja de ser un hotel de 3* y no puedes esperar, a priori, los servicios que puedas obtener en hoteles de superior categoría.
Os mando los precio por lo que m salen las 4 noche con todo incluido
Riu waikiki:385
Beverly park:344
Barcelo margaritas:439
Nosotros vivimos en benicasim así que en verano ya me quedo satisfecha con la playa,no tengo piscina,ahora lo que andamos buscando es realmente calor .
Es la primera vez que entro en un foro y ahora entiendo que mi marido se pase tanto rato escribiendo,quiero daros a todos las gracias por la ayuda.Si venis a benicasim estais invitados a una horchata con fartons.
javivi3 Escribió:
os mando los precio por lo que m salen las 4 noche con todo incluido
Riu waikiki:385
Beverly park:344
Barcelo margaritas:439
Nosotros vivimos en benicasim así que en verano ya me quedo satisfecha con la playa,no tengo piscina,ahora lo que andamos buscando es realmente calor .
Hola nuevamente javivi3.
El Barceló se descuelga algo en el precio. Al ser un 4 * es normal, aunque no es una diferencia exagerada.
El Riu Waikiki sale más caro que el Beverly. Son de la misma categoría aunque los Riu no se caracterizan precisamente por sus buenos precios aunque, a cambio, ofrecen muy buena calidad.
Tanto el Riu como el Barceló ofrecen servicio gratuitoi de autobús a la playa, así que, en un momento dado, la lejanía de los hoteles se difumina en parte.
Hola,os mando una recopilación de los precios mas bajos que he encontrado,por si le sirven de ayuda a alguien;
Riu waikiki;400-destinia
Barcelo margaritas:408-hoteles.com
Beverly park:274-hoteles.com
Ifa interclub atlantic:417-quierohotel
Tener en cuenta quue son 4 noches ,2 adultos y una nena de 3 años con todo incluido
Hola,ante la diferencia de precio me incline mas por el beverly,si,hablo en pasado ,os cuento que vi en una pagina web un video del hotel donde sale una zona con columpios y mini golf,como ningun viajero habia hecho fotos de ese lugar llame al hotel,y me dijo una chica que apenas hablaba español que si que habian al cruzar la calle,es decir,no tienen nada que ver con el hotel y sobre la animación ,que si no habian mas de 15 niños que nada de nada
hola,ante la diferencia de precio me incline mas por el beverly,si,hablo en pasado ,os cuento que vi en una pagina web un video del hotel donde sale una zona con columpios y mini golf,como ningun viajero habia hecho fotos de ese lugar llame al hotel,y me dijo una chica que apenas hablaba español que si que habian al cruzar la calle,es decir,no tienen nada que ver con el hotel y sobre la animación ,que si no habian mas de 15 niños que nada de nada
No se que te mostaria el video, pero con el googlemaps y su stree view, eso no se ve por ningun lado.
Lo que no me queda claro es, si has elegido el beverly o lo has descartado
javivi3 Escribió:
hola,ante la diferencia de precio me incline mas por el beverly,si,hablo en pasado ,os cuento que vi en una pagina web un video del hotel donde sale una zona con columpios y mini golf,como ningun viajero habia hecho fotos de ese lugar llame al hotel,y me dijo una chica que apenas hablaba español que si que habian al cruzar la calle,es decir,no tienen nada que ver con el hotel y sobre la animación ,que si no habian mas de 15 niños que nada de nada
Hola de nuevo javivi3.
El Ifa interclub tiene toboganes en la piscina. Los niños se lo pasan bien en ellos y está casi en la playa.
Pero si lo q buscas es que la nena tenga distracción, no te lo pienses vete al Barcelo, es el unico q declara tener una zona infaltin y lo muestra con fotos, y seguro q tendran algun animador aunque solo este tu nena
He leído un montón de información y estoy hecho un lío. Os cuento mi situación. Estoy estudiando la opción de ir una semana a finales de agosto con mi mujer y la niña (21 meses tendría para aquéllas). Alquilaríamos coche ya en el aeropuerto, pero si hay alguna opción que tenga la playa accesible para ir caminando quizá nos convenciera más (aunque si el hotel está mucho mejor aún sin playa delante ...). Bueno, los hoteles que estoy pensando son los siguientes (os pongo también precio, para ver que me recomendáis):
IFA FARO (doble MP)=890
LOPESAN COSTA MELONERAS (doble MP)=893
IFA DUNAMAR (doble MP=587;PC=684)
RIU PAPAYAS (doble MP=670)
GLORIA PALACE SAN AGUSTIN (MP=800)
He leído un montón de información y estoy hecho un lío. Os cuento mi situación. Estoy estudiando la opción de ir una semana a finales de agosto con mi mujer y la niña (21 meses tendría para aquéllas). Alquilaríamos coche ya en el aeropuerto, pero si hay alguna opción que tenga la playa accesible para ir caminando quizá nos convenciera más (aunque si el hotel está mucho mejor aún sin playa delante ...). Bueno, los hoteles que estoy pensando son los siguientes (os pongo también precio, para ver que me recomendáis):
IFA FARO (doble MP)=890
LOPESAN COSTA MELONERAS (doble MP)=893
IFA DUNAMAR (doble MP=587;PC=684)
RIU PAPAYAS (doble MP=670)
GLORIA PALACE SAN AGUSTIN (MP=800)
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Has hechado un vistazo la localización de los hoteles con el googlemaps?
Para mi contando que vas con la nena, el carrito,.... Yo elegiria el mas cercano a la playa aunque cueste algo mas.
Hola,acabo de llegar de gran canaria y estabamos en el riu waikiki,justa al lado del riu papayas.tambien hemos ido con una nena de 2 años y es un hotel ke desde el aeroppuerto te cpoges el autobus 66 que te deja en la parada del hotel princess y ha 100 m tienes el hotel.cerca tienes la playa y varios centrros comerciales,a todo puedes ir andando trankilamente.dfetras del hotel atravesando un puente y caminando a mano izquierda tienes un mercadona.luego la comunicación de los autobuses para poder ir por la isal esta muy bien,nosotros fuimos un día a la zona de playa meloneras(aqui hay hoteles muy buenos,pero a nosotros se nos iban de precio)mas nueva,la parada esta justo enfrente del faro.el alquiler de coches es economico,puedes encontarar 5 días por 60e.si te puedo ayudar en algo me lo diuces
Con tanta oferta, esto es un lío.Ando buscanodo hotel en T.I, cerquita de la playa, voy con 2 bebes, que este bien situado y en un sitio donde no hay mucha aglomeración de gente ( vamos en agosto, esto ya se que es dificil).
Que hotel me recomendais? He mirado en los Riu pero solo queda el Riu Palmitos, alguien lo conoce? como esta? se admiten sugerencias.