Language:

Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p09 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Next
Page 19 of 34 - Topic with 679 messages and 340495 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ya lo tengo decidido y las vacaciones para el proximo mes de Agosto serán en el H10 Lanazarote Gardens 5 días en MP y H10 Rubicon 5 días en TI.

Alguien me puede mandar por mail el famoso plano del hotel Rubicon y cualquier otra información que crean importante.

Mi email es goyoramoscasa@gmail.com

Muchas gracias como siempre para todo el foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

goragon wrote:
Ya lo tengo decidido y las vacaciones para el proximo mes de Agosto serán en el H10 Lanazarote Gardens 5 días en MP y H10 Rubicon 5 días en TI.

Alguien me puede mandar por mail el famoso plano del hotel Rubicon y cualquier otra información que crean importante.

Hola goragon.

Ahora mismo te envío el plano a la dirección de correo electrónico que has publicado.

Saludos y a pasarlo en grande.
Back to ⬆️

Experto

mgf0757 wrote:
goragon wrote:

Hola goragon.

Ahora mismo te envío el plano a la dirección de correo electrónico que has publicado.

Saludos y a pasarlo en grande.

Muchisimas gracias mgf0757 por el plano y toda tu ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros iremos ahora en MAyo y de los H10, al final me decido por el 3* de Playa Blanca, el Arena ROck, iba a coger el Lanzarote Gardens de 3* pero me han dicho que mejor tiempo y playas en Playa blanca que en Costa teguisse que esta.
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor me puede enviar alguien el famoso plano del hotel H10 Rubicón, somos dos parejas que vamos a ir la última semana de junio.

Mi dirección es "luisa_carlos@hotmail.es" muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:

En agosto voy a viajar a este hotel con mi marido y mis 2 hijas de 3 y un año.Me he decidido por el por el tema de la animación para las peques.
Mis dudas son, que tipo de habitación cogo? con vistas al mar? junior suite? doble superior privilege?Cogo un T.I? es que he oido bastantes criticas al T.I y por conocer vuestra opinion.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola:

No hay nadie por aquí?.Una duda, para alquilar coche lo hago en el hotel antes desde aquí o hay alguna agencia al salir del hotel que este mejor de precio.Es que al ir en agosto, lo mismo me encuentro con problemas para alquilar.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Henma si te esperas un par de semanas te cuento que tal...me voy la semana que viene.
El coche nosotros siempre lo alquilamos desde aquí.para recoger y entregar en aeropuerto.
Lanzarote es barato en cuanto a eso y resulta muy practico tenerlo.
Back to ⬆️

Experto

Autoreisen!!no con el hotel el coche.
Back to ⬆️

Super Expert

De ese sitio me han hablado muy bien para alquilar el cohe, ademas lo vi y sale muy bien de precio para cogerlo ya en el aeropuerto y las sillas de bebe gratis
Back to ⬆️

Experto

Monicabs, pues espero tu aportación impacientemente.Qué habitación has cogido?
La compañia de alquiler de la que hablais es autorisen, mi idea es coger el coche otro día porque ya tengo incluidos los traslados en el precio.
Estos tienen oficina en el hotel o no?
Gracias a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

hema wrote:
monicabs, pues espero tu aportación impacientemente.Qué habitación has cogido?
La compañia de alquiler de la que hablais es autorisen, mi idea es coger el coche otro día porque ya tengo incluidos los traslados en el precio.
Estos tienen oficina en el hotel o no?
Gracias a todos

Buenos días, autoreisen sólo tiene oficina en el aeropuerto, si los vas a alquilar los días intermedios ya que tienes el traslado desde el aeropuerto, yo preguntaría en el hotel los precios, tienen una oficina dentro del hotel a la derecha de recepción mirando de frente hacia ella, pero no se que compañia es, yo nunca lo hice allí, o mirar por internet con compañias que tenga oficina en Playa Blanca, que son varias, Cabrera Medina tiene una en el muelle justo donde se coge el Ferry a Fuerteventura,y justo al lado hay otra pero no me acuerdo cual es, si sales del hotel por el paseo maritimo andando, justo cuando se acaba el paseo y ves el puerto lo tienes de frente. Lo que si te aconsejo es que lo reserves desde aquí pues al ser Agosto puedes tener problemas y sobre todo quedarte los coches mas caros, ademas como no te piden tarjeta ni deposito no arriesgas.
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, pues lo hare así.

Una pregunta, alguien puede decirme ue coste tiene el paquete privilege ( habitación superior+ servicio privilege), es que en la página del hotel no lo veo por ninguna parte.Me ha parecido leer en algun sitio que como unos 30 euros día, pero no sé me parece poco y a lo mejor es un precio de años anteriores.

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Experto

Yo voy en privilege.
Mira en la pagina del hotel cuanto te sale con y sin.
Yo, aunque tenga los traslados prefiero tener mi coche en el aeropuerto, da pereza tooodas las paradas para repartir a la gente.
Back to ⬆️

Super Expert

Donde esta exactamente el RUbicon, que no lo encuentro cn kak urbanización que pone en Google maps?
Back to ⬆️

Travel Addict

peluchona wrote:
donde esta exactamente el RUbicon, que no lo encuentro cn kak urbanización que pone en Google maps?

Si buscas en google maps en lanzarote en el sur se encuentra Playa Blanca, si vas hacia tu izquierda, hacia el faro Pechiguera, pegado al mar se encuentra el Hotel
Back to ⬆️

Travel Addict

hema wrote:
Muchas gracias, pues lo hare así.

Una pregunta, alguien puede decirme ue coste tiene el paquete privilege ( habitación superior+ servicio privilege), es que en la página del hotel no lo veo por ninguna parte.Me ha parecido leer en algun sitio que como unos 30 euros día, pero no sé me parece poco y a lo mejor es un precio de años anteriores.

Gracias de nuevo

Como bien te dicen en la pagina del hotel puedes hallar el precio exacto de la estancia poniendo el tipo de habitación y el regimen elegido, pero si son 30 euros día, a mi hijo que va en Agosto, miré en TI normal 1071 € y en privilege 1281 €, por lo que son 210 € mas, dividido entre siete días, sale a eso 30 € día.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Queridos companyeros de hotel:
Queria preguntaros por las piscinas..estoy viendo prevision de 20*c de maxima, las piscinas estan algunas climatizadas...que no calientes, nos podremos banyar verdad?especialmente me interesa la infantil barco pirata....
Back to ⬆️

Experto

Monicabs, que bien que vayas con niños como yo así me dices que tal se lo pasan, que edades tienen?
Miudiño79, pues en la pagina es que no lo veo, porque yo selecciono habitación y voy en T.I así que solo me sale la habitac.superior privilege y la junior suite privilege, así que he llamado al hotel y me dicen que va todo en el precio, que no existe la habitación doble standar con la opción de coger el paquete privilege.Segun ellos cuando coges una habitación privilege te entra todo, tipo de habitación y paquete con cenas a la carta,...
Monicabs como tú vas en privilege ya me contaras si merece la pena o no?
Back to ⬆️

Experto

Si, claro, yo te cuento, no te preocupes!
A la vuelta relato toooodo,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages