Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Quiero ir este verano con mi mujer a Lanzarote y nos han ofertado ir al Hotel Sun Tropical Island Resor. ¿Qué tal está? Según he leído por aquí, las opiniones son contradictorias... Jeje
Y por otra parte, ¿me podéis explicar cómo funciona la MP y el TI de este tipo de hoteles? El año pasado fue a Riviera Maya con TI y claro, no sé si aquí la cosa va igual (bebida gratis todo el día, comida, etc.) o aquí el TI es solo desayuno, comida y cena sin bebidas... Vamos un poco perdidos.
Otra duda (aunque la he preguntado en el hilo de alquileres) es si es imprescindible alquilar coche en Lanzarote o se pueden visitar lugares de otro modo, porque no somos muy amigos de conducir.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Delpieroes Escribió:
Hola!
Quiero ir este verano con mi mujer a Lanzarote y nos han ofertado ir al Hotel Sun Tropical Island Resor. ¿Qué tal está? Según he leído por aquí, las opiniones son contradictorias... Jeje
Y por otra parte, ¿me podéis explicar cómo funciona la MP y el TI de este tipo de hoteles? El año pasado fue a Riviera Maya con TI y claro, no sé si aquí la cosa va igual (bebida gratis todo el día, comida, etc.) o aquí el TI es solo desayuno, comida y cena sin bebidas... Vamos un poco perdidos.
Otra duda (aunque la he preguntado en el hilo de alquileres) es si es imprescindible alquilar coche en Lanzarote o se pueden visitar lugares de otro modo, porque no somos muy amigos de conducir.
Saludos y gracias!
El TI, es TI (lo que tu comentas de desayuno, comida y cena es PC), pero cada hotel decide que incluye o que no (bebidas de marca, horario hasta las 23:00 o 01:00, merienda fria o fria y caliente, etc).
El hotel está bien (bien, sin problemas, pero sin alardes) pero a 1/4 de hora de la playa. Eso ya en gustos...
Y Lanzarote, y más desde Playa Blanca, es para alquilar coche, salvo que sólo quieras visitar el Timanfaya (hay muchos viajes organizados).
Ahora, echa cuentas, porque si el hotel no te incluye traslados, ya sólo en taxi te vas a gastar unos 70€ (35€ por trayecto).
Hola, somos una pareja joven, que queremos ir Fuerteventura en a principios de octubre o finales de septiembre. Tenemos dudas si merece la pena un hotel T.I o mejor coger una media pensión como hicimos en Gran Canaria el año pasado. Las dudas surgen porque nos han comentado que Fuerteventura solo hay playas y no hay tanta zonas turísticas ( centro comerciales, pub, paseo maritimos... ) como en G.CANARIA.
Mi pareja y yo tenemos pensado ir a lanzarote o fuerteventura la 2ª quincena de septiembre, en un ppio. íbamos a ir a Fuerteventura, al GERANIOS SUITES SPA HOTEL, pero después de leer las opiniones sobre el hotel hemos decidido cambiar (siempre y caundo podamos cancelar la reserva con la agencia) :
Club Riu paraíso lanzarote--Lanzarote
Barcelo lanzarote resort--Lanzarote
Iberostar playa gaviotas park--Fuerteventura
Club jandia princess - Fuerteventura
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7314
Votos: 0 👍
El Hesperia Lanzarote es un buen Hotel pero se encuentra en una zona apartada de Puerto Calero. Hace falta coche .
Otro es el Hesperia Playa Dorada que no es tan buen Hotel pero está bien y con una situación muy buena dentro de Playa Blanca
Saludos.
Alguien q haya estado en el HL PARADISE ISLAND??
vamos a primeros de septiembre con dos niños , tiene un pequeño parque acuatico es lo q m hizo q m decidiera, q los niños tengan entretenimiento es muy importante. Vamos en TI
Espero vuestros comentarios
Gracias
He estado en el hotel Rio Playa en la localidad de Playa Blanca , Lanzarote , en régimen de todo inculuido.la calidad de las comidas mediocres. Las bebidas te las cobran te las sirven en baso de plástico el café es de maquina, el vino de maquina (vinagre),las que son gratuitas, ginebras, brandis o wiskis, no son conocidos y con sabores para echar a correr. Los muebles de los apartamentos del los años 70 la bañera muy rayada, la limpieza deja que desear. El barullo de niños insoportable de las 4 estrellas lo dejaríamos en hostal y mediocre. Cuidado con contratar este hotel pues parece que les debes algo. Esta a unos 500 metros de la playa y bajar al pueblo en taxi ronda los 3 o 4 euros. Si pides una caipiriña 5 euros. Un chupito de magno 3euros. El personal del hotel hay de todo la dirección "?" las playas están bien un buen sitio para alquilar coche cabrera motor, 33 euros 24h. Ojo con las excursiones que contratan, dos visitas comerciales en el gran tour. dos días sin cambiar sabanas y toallas todo un lujo y los artículos de tocador dos sobres de gel sin mas.
la basura organica la mezclan con los vasos de plástico y las servilletas de papel. Poco respeto por el medio .