El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 185812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mil gracias, Maviblue.

¿En que epoca fuiste?. Es que estoy viendo la predicción de lluvia para la semana que viene y me estoy poniendo mala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, marimerpa, muy bien tu diario. Me ha servido mucho porque creo que vamos del mismo rollito a los viajes. A integrarnos.
⬆️ Arriba

Experto

rizo Escribió:
mil Gracias Maviblue

¿en que epoca fuiste?. Es que estoy viendo la predicción de lluvia para la semana que viene y me estoy poniendo mala.

Volví el sábado pasado, así que es información de primera mano.
Nosotros lluvia no tuvimos, pero los dos días que subimos por el norte nos salieron nublados y con viento y hacía fresquete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Por cierto, marimerpa, muy bien tu diario. Me ha servido mucho porque creo que vamos del mismo rollito a los viajes. A integrarnos.
Me alegro que te haya ayudado!

Sobre la lluvia, no te preocupes. En Lanzarote no suele llover, es la isla más seca y llueve tres o cuatro veces al año. De hecho, allí hay una "primavera" cada vez que llueve. Y cuando llueve, suele ser poco. A nosotros nos llovió un par de días, pero vamos, chaparrones aislados de poco rato.

La semana después de venirnos sí que hubo una inundación, pero eso no es normal, y según he visto la previsión, no tienes que preocuparte.

www.eltiempo.es/teguise.html

Si quieres bañarte en la playa, aprovecharía los primeros días, que harás más calor y menos viento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos con 2 bebes de casi 2 años del 25 de Mayo al 1 de Junio...
POdran bañarse en psicina y playa?
Yo imagino que buen tiempo y por la noche chaquetita fona,no? o habra que llevar cazadoras?
⬆️ Arriba

Experto

peluchona Escribió:
nosotros vamos con 2 bebes de casi 2 años del 25 de Mayo al 1 de Junio...
POdran bañarse en psicina y playa?
Yo imagino que buen tiempo y por la noche chaquetita fona,no? o habra que llevar cazadoras?

Según esto www.islanzarote.com/ ...zarote.htm la temperatura del agua del mar para esas fechas es de unos 19-20 ºC.
Para mí el agua estaba fría la semana pasada, pero había algunos niños bañándose, así que supongo que depende del calor que os haga y de lo valientes que seais.

No necesitarás cazadora, pero llévate alguna chaqueta, que cuando se va el sol apetece llevar una manga, sobre todo si hace viento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces ni cazadora fibita?
Y los peque spodran ir en vestido o bermudas?
⬆️ Arriba

Experto

peluchona Escribió:
entonces ni cazadora fibita?
Y los peque spodran ir en vestido o bermudas?

A los niños igual les viene bien la cazadora finita, cógesela que son pequeños y por las noches refresca.

En este enlace puedes ver las temperaturas a diez días vista por si te quieres hacer una idea: espanol.weather.com/ ...X0239:1:SP

Ve mirándolo conforme se acerque la fecha de iros y así no tendrás dudas de qué ropa coger.
⬆️ Arriba

Experto

Peluchona...yo me voy el fin de semana que viene, llevo una peque de 2 anyitos.
Me la llevo con jersey y cazadora tejana y panyuelo al cuello y en la maleta le pongo vestiditos, leggins y unos shorts. Con el zapato igual, se va con bamnas y en la maleta unas chanclas y ya esta.
Allí hara bueno mujer, por eso el vestido si refresca le anyades el leggin, si refresca la cazadora...total,no se los tuyos pero la mia iria todo el día en bolas.
Besos! y al final yo solo uso el 50% de la ropa de la maleta así que al final llevo poco y si me hace falta algo pues lo compro allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si suele pasar, luego te apañas cn 2 cosas y el resto ni ticarlas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal en agosto por allí? hace demasiada calor o es soportable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Hola, salgo en unos días para allá.
¿Me cojo alguna chaqueta para las tardes/noches???
Ya sé que debería haberlo preguntado en el tema de climas, pero no hay comentarios actuales, así que agradezco la ayuda por aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queremos viajar en diciembre.
Que tiempo hace más o menos? te puedes bañar? o es mas clima primavera que hace calorcito pero no hasta ese punto?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en enero que tal esta a mediados, merece la pena visitar lanzarote?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

La próxima semana, a partir del 15 estaré en Lanzarote con la familia y parece ser que el tiempo que se avecina no es del todo bueno, dan incluso lluvias.

¿Alguien que esté in situ en Lanzarote, y más concretamente en Puerto del Carmen, puede confirmar las predicciones y demàs?

Yo que contaba con ponerme un pelín moreno y todo jaja

Gracias de antemano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te fies de las previsiones HaKaN.. Yo estuve en Fuerteventura en Enero hace un par de anyos y la prevision era de lluvia todos los días. Pues no llovio ni uno! Ni una gota..

Eso si, tiempo de banyarse tampoco hacia.. Ni siquiera para estar al sol en bikini, hacia fresquillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No te fies de las previsiones HaKaN.. Yo estuve en Fuerteventura en Enero hace un par de anyos y la prevision era de lluvia todos los días. Pues no llovio ni uno! Ni una gota..

Eso si, tiempo de banyarse tampoco hacia.. Ni siquiera para estar al sol en bikini, hacia fresquillo.

Ufff... Es que como no haga tiempo de tomar el sol ni de bañarse... Sí que va ser fastidiado

Bueno.. En 5 días saldremos de dudas jaja

Gracias por tu respuesta Magpie.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HaKaN Escribió:
Magpie Escribió:

Ufff... Es que como no haga tiempo de tomar el sol ni de bañarse... Sí que va ser fastidiado

Bueno.. En 5 días saldremos de dudas jaja

Gracias por tu respuesta Magpie.

Saludos,

Esta noche pasada ha llovido duro aquí. Si quieres darte un baño estos días, te aconsejo que pruebes en Playa Blanca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Hoy marchamos para allá, aunque llegaremos por la noche, así que digamos que el jueves será el primer día oficial.

Por lo que veo, siguen dando un tiempo de nubes con precipitaciones... Espeor que podamos darnos algún que otro chapuzón.

Por lo que comentas Seezunge, es mejor la parte sur de la isla para disfrutar de la playa? Suele hacer mejor tiempo por esa zona?

Bueno, en pocas horas saldremos de dudas

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes