Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ p48 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 806503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros, después de mucho mirar hemos decidido por el Riu BuenaVista para Agosto. Un poco alejado pero creo que esta bien. No somos de mucha playa, ya vamos por aquí bastante (Huelva) y nos han hablado bien de él. Ya os cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ang11 yo también quiero ir este verano y e mirado e riu buenavista pero ire finales junio.as reservado ya con ellos o alguna agencia?y el vuelo cual sale mejor de precio yo vuelo desde malaga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susan1977 Escribió:
Hola ang11 yo también quiero ir este verano y e mirado e riu buenavista pero ire finales junio.as reservado ya con ellos o alguna agencia?y el vuelo cual sale mejor de precio yo vuelo desde malaga
Te cuento un poco ......
El vuelo desde Sevilla con Iberia (Vueling con maletas ) para 3 adultos + 1 niña y la vuelta con Air Europa. Por el tema de los horarios la ida con Air Europa es muy tarde para ir al TFN y bajar al Sur, sobre 900€ todos. El Hotel Riu las dos habitaciones 2+1 e individual 1800€.
Esta cogido desde una agencia Halcón Viajes de una amiga que se porta bien conmigo pero por partes. El inconveniente la política de cancelación del vuelo, que no tiene posibilidad de cancelar
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han reomendado en la agencia el H10 Costa Adeje Palace ....¿que tal esta situado? ¿Esta cerca de la playa y en una zona con vidilla?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maximoto Escribió:
Me han reomendado en la agencia el H10 Costa Adeje Palace ....¿que tal esta situado? ¿Esta cerca de la playa y en una zona con vidilla?.

Esta en primera línea de playa...que no es gran cosa....pero al lado tienes la playa del Duque...esta muyyyyy cerca.

No hay mucho que hacer en la zona del hotel....hay que ir hasta Playa Fañabé o Torviscas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Estoy planeando ir con mi marido en agosto a Tenerife, yo estuve con el colegio hace muchos años y la verdad no recuerdo muy bien. Para poder empezar a ubicarme me gustaria si me podiais decir que zona es mejor para alojarnos. Nosotros queremos playa, recorrer la isla viendo todos sus encantos y salir a tomar copas. Nada de TI.

Un salduo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos al final e reservado en el riu buenavista ire el 23 de junio y esa noche es san juan alguien sabe si hacen algo esa noche cerquita de donde me quedo?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda como yo. Pero yo el 16 de agosto. Ya me cuentas a tu regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me anticipo más todavia. Repito en el riu buenavista el 7 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me informa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrimir Escribió:
nadie me informa!!!

Es que lo de la mejor zona depende de varias cosas.

Para mi la mejor es Costa Adeje.
⬆️ Arriba

Experto

Me refiero a una zona que este bien para salir a tomar unas copas sin tener que coger el coche, que tenga ambientillo y que desde allí nos podamos despalzar a ver la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso decia que dependia de muchas cosas..

Entonces Costa Adeje no.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Maximoto Escribió:

Esta en primera línea de playa...que no es gran cosa....pero al lado tienes la playa del Duque...esta muyyyyy cerca.

No hay mucho que hacer en la zona del hotel....hay que ir hasta Playa Fañabé o Torviscas.

Muchas gracias. ¿Sería mejor entonces alojarme en otra zona?.

Vamos con dos niñas (de 7 y 1 año) y buscamos hotel bueno, cerquísima de la playa (vamos, encima jeje), en una zona con vidilla para pasear por la tarde, para poder tomar algo ....

No queremos tener que mover el coche para ir a la playa ni para tomar nada (alquilaremos uno para ir algún día por ahí pero el plan es "playa, piscina, chiringuito" ... Bueno, más o menos jeje).
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando el Riu Palace Tenerife y el Bahía del Duque .... Los hoteles tienen una pinta espectacular pero ¿la zona?.

A ver si alguien me comenta algo .....

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Acabamos de llegar del hotel H10 Conquistador y tengo que decir que nos ha encantado el hotel.

Ya que veo alguna duda sobre hoteles y zonas, tengo que decir que el H10 Conquistador está en una zona muy buena (entre Los Cristianos y Playa de las Américas); 1ª línea de mar, y playas muy cerca (nosotros íbamos sobre todo a la playa del Camisón), multitud de centros comerciales, tiendas de todo tipo... Y bares, pubs, restaturantes... Vamos que para mi la zona es inmejorable si se quiere descansar en plan playa/ piscina y salir a tomar una copita por la noche.

Aunque está entre las dos zonas antes mencionadas, me gustó más la zona de los Cristianos que la de las Américas, la vi un pelín más tranquila por la noche.

En cuanto al hotel, nosotros íbamos con TI, ya que viajamos con un bebé de 14 meses y preferíamos esta opción. Las comidas, muy bien. Abundante buffet y muy variado sobre todo en las cenas, ya que cada noche tenía una temática diferente (italiana, mediterránea, hindú, mexicana, española...). Tengo que decir que ha sido de los buffets que más me ha gustado de todos los hoteles que he ido.

El hotel está recientemente rehabilitado, con unas habitaciones amplias y bien decoradas (sin excesos); la nuestra era con vistas a la piscina (sin haberlo solicitado jejeje) y recomiendo esta opción, ya que gana mucho la habitación con este añadido.

Piscinas exteriores: cuenta con 3 piscinas (una de las cuales para bebés y otra climatizada a 25ºC). La zona es amplia pero quizás está un poco saturada de hamacas, ya que a veces hay que hacer virguerías para pasar entre ellas. Decir que se respeta bastante el tema de la ocupación de hamacas, estando el socorrista bastante pendiente de ello, y no duda en retirar toallas si ve que llevan mucho tiempo sin usarse.

Destacar la amabilidad y atención por parte de todo el personal.

La relación calidad/precio para mi ha sido muy buena y repetería en el hotel sin dudarlo.

Maximoto, preguntas por el Riu y el Bahía Duque; no dudo que los hoteles sean muy buenos, pero la zona me parece más aislada y alejada de todo el meollo, y ya que vas también con niños, creo que para lo que buscais os va mejor una zona más al sur, como la del hotel que comento yo. No me gusta recomendar un hotel al 100% porque para gustos colores, pero yo volvería sin dudarlo. Mira algo por la zona que te comento y si tienes alguna duda, por aquí estaré.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrimir Escribió:
Me refiero a una zona que este bien para salir a tomar unas copas sin tener que coger el coche, que tenga ambientillo y que desde allí nos podamos despalzar a ver la isla.

Yo te recomiendo la zona Los Cristianos/Playa de las Américas. Tiene todo lo que buscas: playas, bares, pubs, restaurantes, tiendas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Siguiendo los consejos del foro he reservado el Cleopatra Palace. Está en las América en primera línea de playa, en la playa del camisón, en una zona con vidilla, y tiene guardería para bebés. Hemos cogido PC.

Gracias especialmente a Kurtdco por su gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jaspy, he mirado el hotel que me comentas y la pega segun veo en Google Earth, es que no tiene la playa enfrente (parece de rocas), ¿es así?.

He visto en la Playa de las Americas el H10 Las Palmeras, ¿alguien lo conoce y me puede decir que tal el hotel y la zona, por favor?.

Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto Escribió:
Muchas gracias Jaspy, he mirado el hotel que me comentas y la pega segun veo en Google Earth, es que no tiene la playa enfrente (parece de rocas), ¿es así?.

He visto en la Playa de las Americas el H10 Las Palmeras, ¿alguien lo conoce y me puede decir que tal el hotel y la zona, por favor?.

Gracias de nuevo a todos.

Hola Maximoto,

Tiene salida directa a un paseo al lado del mar, pero no tiene playa enfrente. Del hotel a la playa más cercana no llega ni a 5 minutos (nosotros íbamos a la del Camisón). Es una cosa que nosotros también solemos mirar (el tener playa justo delante) y tengo que decirte que en este caso no desmerece para nada al hotel.

También vi el H10 Las Palmeras (por fuera claro) y me pareció un poco más antiguo que el Conquistador. Está en una zona que a mi me gustó menos (pese a estar muy cerca uno de otro); es una zona con más movimiento de marcha, es decir, más pubs y menos tiendas.

Unos amigos estuvieron hace un mes en el Hotel La Siesta; está enfrente del Conquistador aunque más hacia dentro, no tiene salida al mar, y quedaron muy contentos.

No sé qué recomendarte; yo te digo que repetiría en el H10 Conquistador. Lo que tengo claro es que de coger otro hotel, lo cogería también por la zona en la que nos alojamos.

Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes