Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p14 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 366541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aurora82 ami siempre me an dado planta baja porque iva con mi hijo chico,sabras que es 2 hoteles yo estado en los 2.El mas pequeño esta mas tranquilo pero puedes usar las piscinas del complejo el mas grande las piscinas son impresionantes .Se come de maravilla y tenia 3 cenas tematicas pero claro yo me quede 7 noches.te aconsejo ir al siam park es el parque acuatico mas grande de europa y esta cerca en coche.Bueno qui estoy para lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola susan 1977. Gracias! mira,este es el enlace donde se elige habitación. Viendo el dibujillo, donde nos recomiendas? sabes x el dibujo cual de los.hoteles es este?? www.bahia-principe.com/ ...&p_delcod=
⬆️ Arriba

Experto

aurora82 Escribió:
hola susan1977, gracias x contestar!! al final vamos 3 noches al norte a las aguilas y 4noches al sur al bahía!!!!! me puedes dar más consejos y opiniones x fa?? otra cosa me dejan elegir ubicación de la habita....q me aconsejas tú q has estado?
Mil gracias!!
Buenas, en hotel las aguilas, suelen cobrar algo mas por las habitataciones vista mar, ahora bien pide planta alta, y lado los realejos es zona mas tranquila ya que en elotro lado por las noches puedes oir los coches de la autovia y una discoteca que esta en un centro no muy lejos y creeme lo puedes notar. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ermenda! conoces las aguilas? bieen! hasta ahora nadie me daba referencias de el....q tal las cenas? iríamos en media pensión. Donde me.dejan elegir habitación educación en el bahía del sur. En las aguilas haré la reserva en atrapalo xq nos sale un poco más económico...siendo así, creeis q podré una vez hecha llamar al hotel para lo de la ubicación de la habitación?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aurora82 ese es el mas grande si pillas las de la puntas de abajo te pilla bien las piscinas ,el hotel es muy grande y subir cuesta tienes que subir ,los restaurantes hay uno cerca de las piscinas que es mas pequeño y el otro mas arriba donde esta la terrazas .No me atrevo a consejarte vaya que cada uno tiene su elección .Si quieres cerca piscinas elige las de las puntas de abajo la 2 de abajo creo que esta bien,es tu elección .Por las maletas no tienes problemas porque te las llevan,pasatelo bien y disfrutas espero que te guste ami me encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias susan! necesito tu consejo... Esta mañana he hablado con ellos xq al final vamos a ampliar una noche más (y hacer 5 días!!). El tema de la elección de habitación: el chico me ha dicho que por un poco más podía elegir estar en pisos más altos (habitación vista mar lateral.) me sale por unos 40 euros más en total. Merece la pena? (te pregunto pq me dijiste que habias estado en planta baja en ese hotel). Me da miedo que sea mucho jaleo de piscinas y ruidosa o se estaba bien? me ha dicho q las habitaciones con nº par dan a las piscinas y las impares a la parte de atrás (me ha dicho q al acantilado donde esta la calita ésa del hotel) y q por eso son más tranquilas, pero vamos, que si no merece la pena... Me quedo una standard y punto!! (ahora en las standard me dejan elegir el 5º piso).
Bueno, resumiendo, q me enrollo... Planta baja o 5º piso en standard?
Pago vistas mar o no vale la pena? elijo pares a piscina o impares atrás? y lo otro que me decías... Te refieres a q es mejor que elija un bloque q esté más hacia la recepción? para no estar en la otra punta del complejo?
Gracias y perdón por tanta pregunta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mira esta bien 5 planta standar por si te molesta el ruido piscina ami no me molestaba ,pero mejor con salida ala piscina .No te dije al lado de recepción si no en la otra punta pero si no cojes en medio y yasta.Bueno espero que lo que elijas te vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Conan39 Escribió:
Hola, yo estoy preparando las vacaciones con idea de ir 8 o 9 días a Tenerife. Ante el dilema de Norte o Sur, he pensado estar 4 días en el Norte en un hotel más normal a media pensión (según comentan en el foro son más baratos) y aprovechar para movernos, ver el Loro Parque, ir al Teide, Santa Cruz etc y después ir otros 4 días al Sur a un Hotel TI y dedicarlo más a descansar y eso si ir un día al Siam Park. Cogeria coche de alquiler durante los 8 días, ya que creo que no son muy caros. ¿Que os parece la idea?
Los hoteles en el norte son más baratos, en el sur, más caros. Sin embargo, está más asegurado el tiempo soleado en el sur que en el norte, Muchos recordaréis la canción aquella que decía: "♪♪♪ ... Tenerife tiene / ♫ ♪seguro de sol /♪♪♪ seguro de sol /♫ ♪ seguro de sol...". Eso es por el Sur, que tiene la fama de estar siempre soleado. Yo las veces que he ido, me he quedado en el sur (Costa Adeje o Las Américas, que casi es lo mismo). El norte tiene más cosas que ver: Drago en Icod, piscinas naturales de Garachico, Cabo de Teno, el propio puerto en Puerto de la Cruz, Taganana, tienes más cerca la capital, Santa Cruz... (está a ¾ de hora de Las Américas). Pero el buen tiempo está asegurado en el sur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Aurora haces bien en quedarte unos días en el Puerto de la Cruz si quieres hacer caminatas por la zona de Anaga. Te recomiendo una que a mi me gusta:
Vas en coche hasta un pueblo que se llama Chamorga, chiquitito solo tiene un bar, allí dejas el coche y empiezas a caminar hasta llegar al mar a una playa muy bonita, después la vuelta la puedes hacer por el mismo camino o por un faro con una subida algo fuerte. A mi me encanta. Lleva agua y algo de comer.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días!!
Estoy un poquito confusa aver si pueden ayudarme, del 5 al 12 de septiembre mi pareja y yo nos vamos a puerto de la cruz de vacaciones, sí no me equivoco está en la parte norte de la isla.
He visto comentarios de que el tiempo allí no favorece mucho y me fastidia un poquito ya que vamos para playa, hotel, tiendas y relax pero sobre todo playa.
Y sí no hace buen tiempo saber cuanto rato hay de donde estoy en puerto de la cruz a la parte sur en autobús ya que no alquilamos coche.
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

aayyddaa Escribió:
Hola buenos días!!
Estoy un poquito confusa aver si pueden ayudarme, del 5 al 12 de septiembre mi pareja y yo nos vamos a puerto de la cruz de vacaciones, sí no me equivoco está en la parte norte de la isla.
He visto comentarios de que el tiempo allí no favorece mucho y me fastidia un poquito ya que vamos para playa, hotel, tiendas y relax pero sobre todo playa.
Y sí no hace buen tiempo saber cuanto rato hay de donde estoy en puerto de la cruz a la parte sur en autobús ya que no alquilamos coche.
GRACIAS!!
Buenas calro esta que en la parte sur el sol esta mas garantizado pero en septiembre suele hacer buen tiempo en el puerto. Tema guaguas en santa cruz esta la playa las teresitas y pillas la 103 directa y una vez hay la que va a san andres, La del sur será la 343 y te deja en los cristianos. La mejor manera es pillar el bonu bus, pregunta en tu hotel cuando llegues UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en ir a Tenerife en navidades, a principios de enero.
Tras leer el post, me tira más el norte que el sur, porque prefiero ver cosas que estar todo el día tirado en la playa. Pero claro, el tema del tiempo me tira un poco para atrás.
¿Suele ser en enero el tiempo especialmente malo en el norte y para esa fecha si que es más recomendable el sur, para no tener que estar todo el día con el paraguas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que hacerte a la idea de que aquí llueve mucho menos que en la peninsula. No te puedo decir que no tengas que usar el paraguas, creo que nadie te lo va a poder asegurar. Probablementa este el tiempo fresquito, pero sin lluvia. También recuerdo eneros en el Puerto de la Cruz estando en mangas de camisa. Pero ya te digo, como el tiempo esta tan cambiante no se puede preveer.

En enero estuve en el sur en la playa tan ricamente, los extranjeros llevaban un fotografo y se hacian sesiones en la playa, en bañador y con gorro de Papa Noel, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Banoa!!! Escribió:
Estamos pensando en ir a Tenerife en navidades, a principios de enero.
Tras leer el post, me tira más el norte que el sur, porque prefiero ver cosas que estar todo el día tirado en la playa. Pero claro, el tema del tiempo me tira un poco para atrás.
¿Suele ser en enero el tiempo especialmente malo en el norte y para esa fecha si que es más recomendable el sur, para no tener que estar todo el día con el paraguas?

Hola Banoa! Vivo en el norte de Tenerife y en enero puedes coger lluvias perfectamente. Depende de la suerte que tengas, pero aquí también llueve bastante en esos meses, aunque no hace demasiado frío, pero sí humedad. El puerto de la cruz mantiene mejores temperaturas y llueve menos que en otros sitios del norte, así que si te decides finalemente por el norte, te recomiendo que te quedes allí. En la zona sur tienes menos probabilidades de lluvias, pero si no eres mucho de playa, tendrás menos cosas que ver (aunque todo se arregla con coche). Piensa qué te compensa más, porque si tu idea es ir al norte igualmente, imagino que te será más cómodo quedarte allí. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aayyddaa Escribió:
Hola buenos días!!
GRACIAS!!

Coincido con ermenda32 en que en septiembre suele estar mejor el tiempo en el puerto, pero si tu idea es ir por la playa y quieres más garantías de sol, te recomiendo que te quedes en un hotel en el sur de la isla. Tener que coger guaguas para ir a playas con buen tiempo te harán perder al menos una hora por trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el Sur de Tenerife tienes la Playa de las Américas, una zona muy turística.
El Norte es distinto. Depende de lo que busques.

Date cuenta que las Islas Canarias están bañadas por el Atlántico, no por el Mediterráneo. La temperatura del agua está tirando a fría. Menos en verano y más fría en invierno. Lo cual se agradece los días de calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias moneiba y garich!!!

Creo que me decantaré por el sur y cuando no llueva al norte, a tirar de coche de alquiler...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas maneras, Banoa, la navidad en el Puerto de la Cruz tiene un encanto muy especial para quedarse allí y pasear. Pero claro, si vienes por sol, mejor el sur
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estamos pensando en pasar las vacaciones de NAvidad en Tenerife o Lanzarote. Tras leer el post, yo también creo que prefiero el norte. Queremos alquilar una casita y disfrutar de tranquilidad. ¿Nos recomendais alguna zona concreta o alguna casa? Es que miro en Top rural y hay tantas que me pierdo antes de empezar!

Por cierto, que es mejor para la semana de navidad, Tenerife o Lanzarote?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

kukycfm Escribió:
Hola,

Estamos pensando en pasar las vacaciones de NAvidad en Tenerife o Lanzarote. Tras leer el post, yo también creo que prefiero el norte. Queremos alquilar una casita y disfrutar de tranquilidad. ¿Nos recomendais alguna zona concreta o alguna casa? Es que miro en Top rural y hay tantas que me pierdo antes de empezar!

Por cierto, que es mejor para la semana de navidad, Tenerife o Lanzarote?

Gracias
Hola mira casa tomy o casa hellen en el sauzal saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes