Zeuss1983
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Las islas más verdes son La Palma, El Hierro y La Gomera. Luego está el norte de Tenerife, que también es bastante verde y vistoso en ese sentido.
Los que quieran hacer senderismo, creo que mejor lugar que esas islas no encontrarán.
Un saludo.
|
Jackson44
Travel Addict
|
A mi me encanta Tenerife pero todas las islas merecen la pena
|
Zeuss1983
Travel Addict
|
Hay que fomentar el turismo local y nacional, y lo digo por las autoridades del archipiélago, que tristemente lo han dejado mucho de lado.
|
MasterOfMarpe
Travel Addict
|
Todo depende de lo que busques... Por paisajes verdes La Palma pero si quieres ver cosas impresionantes vete a Lanzarote y veras lo que son los paisajes volcanicos
|
ElenaSe
New Traveller
|
Yo he estado en ambas islas y puedo decir, sin duda, que prefiero La Palma en cuanto a disfrute de la naturaleza. Nosotros nos quedamos en un una casa rural que en un sitio que se llama Breña Alta y la verdad que hay sitios mejores.
Lo bueno de la isla es que en tema senderismo tienes muchas posibilidades de paisajes diferentes, tanto de costa como de monte, volcanes, bosques... Además tienes el Roque de los Muchachos que si te interesa el tema de astronomía deberías visitarlo. Si encima pudieses hacer coincidir las vacaciones con finales de febrero haría 2x1 porque son los carnavales de allá (Los Indianos) nada que ver con los típicos carnavales, el ambiente es muy bueno, todo el mundo con todo el mundo en plan sano, música cubana, mojitos... Busca información que es digno de ver.
|