Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos, queríamos pasar mi marido y yo una semana a finales de junio y nos gustaría que nos recomendárais una zona tranquila y para hacer salidas por la isla, pero sobretodo tranquilidad, que no esté muy masificado.
Habíamos mirado Puerto de la Cruz, ¿qué os parece?
Gracias,
Yo estube en el h10 tenerife playa y en pleno agosto no estaba nada masificado, buena ubicación y buenisíma comida. Un saludo!
Sigo mirando aparthoteles en tenerife zona sur y no me decido...alguna sugerencia???
Mira el paradise park! habra mejores y seguro que peores.. Pero a mi este me encanta.. Buena comida piscinas para aburrir te recomiendo la de la azotea y nada masificado en la zona de los cristianos, yo me quedo unas 3 veces al año y pocas veces nos ha defraudado..
Seguimos a vueltas con la busqueda .... Me ofrecen en la agencia (2 adultos, 1 niño y 1 bebe)
- Iberostar Torviscas - 3.247 € en TI con vuelos
- Iberostar Bouganville - 2.956 € en TI convuelos
- H10 Conquistador - 3.387 € en TI en Junior Suite con vuelos
- H10 Las Palmeras - 2.832 € en TI en Junior Suite con vuelos
No se por cual decantarnos ... Buscamos un hotel en la playa, en zona con algo para dar un paseo por la noche y tomar algo, una zona con vidilla pero no de marcha y que este el hotel bien en cuanto a comidas e instalaciones ....
¿Alguien que los conozca me puede orientar?. Mil gracias.
hola somos una pareja con un niño de 13 años, pasaremos 9 días en Tenerife a finales de junio. En la agencia nos han ofrecido el riu Buenavista en playa paraíso.
Lo conocéis que tal está.
Está bastante bien, con todo incluído, las piscinas bien....lo único que está en playa paraíso y todo está bastante lejos si algún día quieres salir del hotel a dar una vuelta, por la zona no hay mucha cosa
Mirad somos 2 adultos y un niño y queriamos un hotel todo incluido. Iriamos la segunda semana de julio. He estado mirando por internet algunos hoteles y el que me gustaba que era el sheraton da la casualidad que no tenia el TI. Me podriais aconsejar alguno que estuviera bien y no muy masificado? Me gustaria que fuera por el sur
Mirad somos 2 adultos y un niño y queriamos un hotel todo incluido. Iriamos la segunda semana de julio. He estado mirando por internet algunos hoteles y el que me gustaba que era el sheraton da la casualidad que no tenia el TI. Me podriais aconsejar alguno que estuviera bien y no muy masificado? Me gustaria que fuera por el sur
Muchas gracias
Yo te recomendaría el Melia jardines del Teide, yo estuve en el costa adeje gran hotel y genial pero la verdad es que daba envidia ver la piscina del jardines del Teide con tan poca gente, además me han comentado que está muy bien para ir con niños!Un saludo!
Muchas gracias
Yo te recomendaría el Melia jardines del Teide, yo estuve en el costa adeje gran hotel y genial pero la verdad es que daba envidia ver la piscina del jardines del Teide con tan poca gente, además me han comentado que está muy bien para ir con niños!Un saludo!
Muchísimas gracias naiarada por la respuesta. He mirado el hotel y está genial y el precio es muy bueno también. Una consulta también habia mirado el Bahía Principe que la gente tampoco lo pone muy mal en tripadvisor. Que tal lo veis?? El Costa Adeje también me lo estuve mirando pero salia un poco más caro.
Alikia yo me quede en 2008 en ese hotel esta bastante bien, la ubicación genial porque coges la toalla y puedes ir el bikini a la playa ya que esta a pie de playa. La piscina no es muy grande. La comida normal los horarios como en todos para los españoles fatal y la habitación pues normal lo que si nos toco es una gran terraza en la habitación y podia tomar el sol con las tumbonas que habia. Yo quede agusto pero ahora que voy con mi niña de dos años creo que no repetiria.
Ahhhh cuando aquello cojimos un coche en una tienda de alquiler que estaba saliendo del hotel a la izquierda mas o menos donde esta el hotel la siesta que nos salio muy bien de precio. Ademas te lo llevaban hasta el hotel y este te permite aparcarlo en el parking gratuitamente
Alikia yo me quede en 2008 en ese hotel esta bastante bien, la ubicación genial porque coges la toalla y puedes ir el bikini a la playa ya que esta a pie de playa. La piscina no es muy grande. La comida normal los horarios como en todos para los españoles fatal y la habitación pues normal lo que si nos toco es una gran terraza en la habitación y podia tomar el sol con las tumbonas que habia. Yo quede agusto pero ahora que voy con mi niña de dos años creo que no repetiria.
Ahhhh cuando aquello cojimos un coche en una tienda de alquiler que estaba saliendo del hotel a la izquierda mas o menos donde esta el hotel la siesta que nos salio muy bien de precio. Ademas te lo llevaban hasta el hotel y este te permite aparcarlo en el parking gratuitamente
Muchas gracias! En Tripadvisor he leído opiniones de todo tipo y al ver que nadie del foro lo mencionaba, me temía lo peor.
Muchas gracias
Muchísimas gracias naiarada por la respuesta. He mirado el hotel y está genial y el precio es muy bueno también. Una consulta también habia mirado el Bahía Principe que la gente tampoco lo pone muy mal en tripadvisor. Que tal lo veis?? El Costa Adeje también me lo estuve mirando pero salia un poco más caro.
De nuevo muchisimas gracias
Supongo que también estará muy bien, es una muy buena cadena, aunque me temo que con las ofertas que sacan últimamente también estará mas masificado que el que te comente, un saludo!
Muchas gracias
De nuevo muchisimas gracias
El bahia principe está en medio de nada, el costa adeje gran hotel aunque tampoco tiene acceso directo a la playa está mejor ubicado.
<pues yo nunca aconsejaria Melia Jardines del Teide. Yo estuve alojada hace 3 años una sola noche, la más larga de mi vida y el recuerdo de los muelles del colchón todavía lo tengo en mi espalda.
El Mobiliario era ruinoso y la tapiceria sucia, daba grima sentarse en aquel sillón.
El recibimiento fue de lo peor, aparte de indicarnos a nuestra llegada al hotel pasadas las 23 horas el camino a nuestra habitación lo más largo y enrebesado que pudieron (pues tardamos casi 15 minutos en llegar cuando a la mañana en 2 minutos nos pusimos en recepción), nuestra sorpresa en que tenemos un sanwich, una manzana ya toda mazada en el interior, un zumo y un yogur, eso si compartiendo la única cucharilla.
A la mañana al quejarnos del colchón nos dan largas.
Con total decepción llamo a la turoperadora y se encarga de buscarnos nuevo hotel,
Me destrozaron mi primer día de vacaciones y parece que ni les importó.
Con razón las piscinas estarán vacias. A mi seguro que no me encontrareis en ellas.
Por cierto el hotel al que nos deribaron "Marilanza suites" una gozada y atención un 10.
Por otra parte para mi nada como la cadena h10 con el servicio =Privilege= ES un adicional pero merece la pena con creces.
Yo ya tengo reservado para el Conquistador para el mes de setiembre
Los colchones los cambiaron hace poco supongo que como dices estarían ya deteriorados, mis tíos estuvieron hace poco en una estándar vista mar y volvieron encantadísimos, supongo que será cuestión de gustos también. He estado mirando los comentarios de tripadvisor y los últimos son casi todos muy buenos, supongo que habrá mejorado.
Buenas tardes, quisiera pedir a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando entre dos hoteles, H10 CONQUISTADOR Y H10 COSTA ADEJE PALACE, los dos me parecen bien, mas que que nada por situación y ambientillo alrededor, osea que no este solo, que andando pues irte de terracitas, comercio, o algo así, muchas gracias