Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Muchas gracias ronh..saludos
Por cierto que si vas por la carretera general de la costa hay más acantilados hasta Puerto de Mogán y es más espectacular que la autopista. Todo depende, la carretera de la costa tiene tramos que da miedo pero vas viendo todas las calas del trayecto. La autopista es mucho más rápido, claro
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Vale,preferiría x la de la costa,y a mi marido seguro q le gusta más,porque aquí,cuando algún vez vamos a la playa,hemos ido x la carretera vieja,y no por la autovia..Unque le diré,lo de tener mucho cuidado,pasara como por aquí,para ir a algunos pueblos de la alpujarra,que da miedo,hay prácticamente q parar...la última vez q fui a uno de estos pueblos,me dio miedo de verdad,menos mal,que el que conducía es el,que conduce muy bien,jeje..gracias de nuevo
Hola a todos! En julio, a finales, tengo 8 días y quiero ir a una isla a desconectar. Me han recomendado Fuerteventura porque lo que busco es aguas cristalinas y relax total... Pero en el foro pone que hay mucho viento y es molesto...
Creeis que Gran Canaria seria otra opción? Hay alguna zona con playa tranquila, aguas cristalinas y que no este muy masificada???
Muchas gracias de antemano al alma caritativa que me ayude.. jejeje
lauricaruiz Escribió:
Hola a todos! En julio, a finales, tengo 8 días y quiero ir a una isla a desconectar. Me han recomendado Fuerteventura porque lo que busco es aguas cristalinas y relax total... Pero en el foro pone que hay mucho viento y es molesto...
Creeis que Gran Canaria seria otra opción? Hay alguna zona con playa tranquila, aguas cristalinas y que no este muy masificada???
El sur de Gran Canaria desde Maspalomas hasta Puerto de Mogán, está resguardada del viento todo el verano. Hay muchas urbanizaciones turisticas por lo que es dificil escapar de la aglomeración pero si te hospedas en sitios como Amadores, Puerto Rico o Puerto de Mogán, puedes encontrar en los alrededores calas sin edificar y más solitarias. Lo ideal sería un hotel por esos sitios y desplazarte a las diferentes playas o calas cercanas.
El sur de Gran Canaria desde Maspalomas hasta Puerto de Mogán, está resguardada del viento todo el verano. Hay muchas urbanizaciones turisticas por lo que es dificil escapar de la aglomeración pero si te hospedas en sitios como Amadores, Puerto Rico o Puerto de Mogán, puedes encontrar en los alrededores calas sin edificar y más solitarias. Lo ideal sería un hotel por esos sitios y desplazarte a las diferentes playas o calas cercanas.
Un alma caritativa
Muchas gracias Ronh,
Finalmente me han convencido para ir a Fuerteventura... Veremos a ver si el viento no es un problema. Me han comentado que la zona sur por Morrojable o Playa Jandia no se nota tanto el viento...
Conoces esta isla? Si es así, algun hotel o Apto. Que me puedas recomendar?
Hola a tod@s !!!
Mi madre y yo nos alojamos una semana en playa del inglés (Hotel ifa dunamar), y vamos en plan playita vuelta y vuelta, aunque si nos gustaría ver algo por el sur, como Mogan por ejemplo. ¿Qué visitas me recomendais? También dudo si alquilar coche, si se pudieran hacer en transporte público mejor que mejor. Mil gracias !!!
Hola a tod@s !!!
Mi madre y yo nos alojamos una semana en playa del inglés (Hotel ifa dunamar), y vamos en plan playita vuelta y vuelta, aunque si nos gustaría ver algo por el sur, como Mogan por ejemplo. ¿Qué visitas me recomendais? También dudo si alquilar coche, si se pudieran hacer en transporte público mejor que mejor. Mil gracias !!!
Hola, no sé si llego tarde, espero que no. La verdad es que yo alquilaría un coche porque desde mi punto de vista con la guagua pierdes mucho tiempo. En la zona del sur a mi me gusta mucho Mogán, más bien el puerto de Mogán, porque en el pueblo no es que haya mucho que ver, y también te recomiendo el pueblo de Agüimes, el casco histórico es muy muy bonito.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola ! .mis padres se van este sabado a Gran Canaria ,y se alojaran en playa del ingles ,me gustaria que me recomendaseis que no se pueden perder y que visitar de la isla ,contando con que no alquilaran coche ya que no quieren ,y van a descansar sobre todo e ir a la playa y tomar algo y tal.
Van 18 días.Y con que moverse por la isla si taxis ,buses etc... Que otras playas recomendais visitar etc...
Hola ! .mis padres se van este sabado a Gran Canaria ,y se alojaran en playa del ingles ,me gustaria que me recomendaseis que no se pueden perder y que visitar de la isla ,contando con que no alquilaran coche ya que no quieren ,y van a descansar sobre todo e ir a la playa y tomar algo y tal.
Van 18 días.Y con que moverse por la isla si taxis ,buses etc... Que otras playas recomendais visitar etc...
Nose mas o menos para orientarles algo.
Saludos y gracias.
Para 18 días yo alquilaría coche, no sé si conducen, aunque si dices que no quieren... Si no, no queda otra que la guagua o algún taxi, pero salen más caros, evidentemente.
Playa del Inglés junto con Maspalomas, para mí son las mejores playas de la isla. Cerca tienen otras playas como Las Burras, San Agustín o El Cochino. Un poco más al sur, Amadores y Puerto Rico, aunque mejor que eviten ir un fin de semana, pues se llenan mucho y, al ser cerradas y artificiales, se suelen ensuciar. En la misma línea, Anfi del Mar, aunque esa me gusta menos. Estas tres últimas no suelen tener olas y el viento no suele ser problema.
En el norte, que vayan a la capital: Vegueta, zona Puerto y Las Canteras. Hay varios centros comerciales.
Roque Nublo, Guayadeque (que coman allí en uno de sus restaurantes cueva); si van al norte, que vean la iglesia de Arucas y que pasen por Teror (si es en domingo, verán su mercadillo).
La semana del 22 estaré en Tenerife (Puerto de la Cruz) y la verdad que estoy hecha un lío con todos los lugares para visitar. Me estoy informando pero aun así no me organizo bien. Estaré una semana. ¿Seríais tan amables de aconsejarme para una semana?
cristinapc10 Escribió:
Buenas noches,
La semana del 22 estaré en Tenerife (Puerto de la Cruz) y la verdad que estoy hecha un lío con todos los lugares para visitar. Me estoy informando pero aun así no me organizo bien. Estaré una semana. ¿Seríais tan amables de aconsejarme para una semana?
¡Muchísimas gracias!
Lo tienes dificil en Gran Canaria, te aconsejo que pases por los hilos de Tenerife
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
¿alguna fiestecilla en pueblos ó fuegos artificiales la semana del 20 al 27 de Agosto? Nos pilla allí y no sabemos si hay algo.
Muchas gracias por informarnos