Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 877699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
cristinapc10 Escribió:
Buenas noches,

La semana del 22 estaré en Tenerife (Puerto de la Cruz) y la verdad que estoy hecha un lío con todos los lugares para visitar. Me estoy informando pero aun así no me organizo bien. Estaré una semana. ¿Seríais tan amables de aconsejarme para una semana?

¡Muchísimas gracias!

Lo tienes dificil en Gran Canaria, te aconsejo que pases por los hilos de Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias, Ronh!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguna fiestecilla en pueblos ó fuegos artificiales la semana del 20 al 27 de Agosto? Nos pilla allí y no sabemos si hay algo.
Muchas gracias por informarnos
⬆️ Arriba
Asunto: Guia de Gran Canaria  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

Soy nueva en este foro y próximamente voy a ir de viaje a la isla de Gran Canaria unos 4 días.

El hecho es que soy una gran aficionada a la fotografía y quería que me recomendaseis lugares bonitos para visitar y practicar mi hobby xD

Si hay alguien de la isla o alguien que sepa como llegar, también me gustaría que me pudierais decir la ruta para llegar a la cascada de soria.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia de Gran Canaria  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Para excursiones te recomiendo que leas el siguiente hilo

www.losviajeros.com/ ...&start=290

La cascada de Soria ahora mismo no lleva agua, ese fenómeno sólo se da en época de lluvias fuertes y del sur y no ocurre todos los años.

Desde Mogán hay carreteras que te llevan a la zona de las presas.

Para fotos te recomiendo un atardecer en la zona del Pico de las Nieves ( Los Pechos), espectacular para la fotografía.

www.losviajeros.com/ ...a=toprated

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia de Gran Canaria  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias. Una pena lo de la cascada. Me he comprado un filtro de densidad neutra y me hacía muchísima ilusión estrenarlo XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Pongo aquí mi duda por no reflotar el hilo de zonas de copas, que es de 2012.

Somos un grupo de amigos que estamos pensando ir a Gran Canaria a mitad de octubre.

Nos gustaría saber si por esas fechas, en el Pilar, hay fiesta por Playa del Inglés. Ya sé que el ambiente no es el mismo que en verano, pero tampoco queremos llegar y ver los bares y discotecas casi vacíos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monicagp, traslado tu mensaje a este hilo.

Heriz, pregunta allí sin temor, para eso está
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

heriz Escribió:
Hola,
Pongo aquí mi duda por no reflotar el hilo de zonas de copas, que es de 2012.

Somos un grupo de amigos que estamos pensando ir a Gran Canaria a mitad de octubre.

Nos gustaría saber si por esas fechas, en el Pilar, hay fiesta por Playa del Inglés. Ya sé que el ambiente no es el mismo que en verano, pero tampoco queremos llegar y ver los bares y discotecas casi vacíos.

Muchas gracias.

En Playa del Inglés la marcha no para nunca, en octubre empieza la temporada alta de turismo extranjero. Los isleños suelen ir de marcha al sur los fines de semana y el resto de la semana te encontrarás ambiente de turismo europeo sobretodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con Ronh, la marcha no para nunca, aunque en mi opinión, si te metes en el invierno, la edad media de los turistas sube considerablemente, pero en octubre no tendrás problema de salir de marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Hola a todos!Si alguien viene a Gran Canaria,os ayudo como pueda.Pregunten que aquí resido,en Maspalomas. Con mucho gusto,respondo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tximeleta54 Escribió:
!Hola a todos!Si alguien viene a Gran Canaria,os ayudo como pueda.Pregunten que aquí resido,en Maspalomas. Con mucho gusto,respondo.
Gracias por tu ofrecimiento

En semana santa estaremos una semana en Puerto Rico, y me preocupa que la comida sea para guiris -por precio y calidad-

¿cómo me las maravillaría yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Please

Restaurantes buenos y baratos en Puerto Rico...?

Mis hijos tragan más que Hacienda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s soy nueva por aquí. Vivo en Gran Canaria y estoy dispuesta a resolver dudas por MP o por los hilos.
Un saludo y un consejo: no traigan mucho abrigo que están haciendo unos días magníficos. Disfruten de Canarias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Azus, mejor en los hilos así todos los usuarios pueden aprovechar la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelitoloveles Escribió:
please

Para comer es más recomendable acercarse a Arguineguin, hay restaurantes más populares y económicos ( El Boya es muy visitado por la gente de la isla). Puerto Rico está enfocado más al turista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
please

Para comer es más recomendable acercarse a Arguineguin, hay restaurantes más populares y económicos ( El Boya es muy visitado por la gente de la isla). Puerto Rico está enfocado más al turista.
Muchas gracias!!!

De todas maneras necesitaría alguna indicación en el mismo Puerto Rico... Por no desplazarnos todo el rato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
please

Muchas gracias!!!

De todas maneras necesitaría alguna indicación en el mismo Puerto Rico... Por no desplazarnos todo el rato

No suelo visitar Puerto Rico para comer, te dejo enlace de opiniones en tripadvisor.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta Gran Canaria!!! Nosotros estuvimos el pasado Agosto en Puerto Rico, nos encantó, pero por ambiente y variedad por supuesto Maspalomas y Playa del Inglés.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Gran Canaria  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s,
La semana que viene viajo a Gran Canaria, es una de las islas que me falta por conocer, y me gustaría si alguien conoce ésta isla y me quiere dar su opinión de algún lugar que no deba perderme...
Voy 8 días, soy andarina y mochilera así que me gustaría ir desde el centro norte de la isla, visitar algunos parques o reservas naturales que me encanta , también la casa de Colón, algun pueblecito bello o rincón curioso... Para acabar en el sur de relax en alguna playa (nudista mejor).
Cualquier opinión es bienvenida!
Salud!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes