¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 38 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 874199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Como norma general no se permiten embarcar los coches de alquiler en ferry y un alquiler "one way" pues menos.
Muchas gracias thekat.
Ahora entiendo que todas las reservas que intentaba hacer para alquilar un coche fueran imposibles.
Según ésto, tendremos que replantearnos el viaje: hacer estancias más cortas en cada isla y trasladarnos entre ellas en avión. O renunciar a ver cuatro islas y quedarnos en dos o tres máximo.
Me pongo a recapitular y seguro que os vuelvo a consultar.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aragoncaomj Escribió:
thekat Escribió:
Como norma general no se permiten embarcar los coches de alquiler en ferry y un alquiler "one way" pues menos.
Muchas gracias thekat.
Ahora entiendo que todas las reservas que intentaba hacer para alquilar un coche fueran imposibles.
Según ésto, tendremos que replantearnos el viaje: hacer estancias más cortas en cada isla y trasladarnos entre ellas en avión. O renunciar a ver cuatro islas y quedarnos en dos o tres máximo.
Me pongo a recapitular y seguro que os vuelvo a consultar.
Gracias a todos.
Cabrera medina tiene oficina también en la Palma, así que igual te permiten cogerlo en GC y devolverlo en la Palma. Por la web no te dejahacerlo, así que llámales por tlf. 928 822 900 o mándales un e-mail: reservas @ cabreramedina.com a ver que te dicen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quiero viajar a Canarias en diciembre, pasado el puente.

MI pregunta es que isla me recomendais, por tema de clima sobretodo.

Seria un viaje de unos 4 días en pareja(depende del presupuesto se puede ampliar) y somos de visitar lugares, ver sitios.

Somos de viajar por libre, alquilar coche y buscarnos la vida.

Hay hace buen tiempo para darse un baño en playa o piscina del hotel? La idea es visitar cosas hasta la tarde, y luego el baño, ducha y salir a cenar.

Saludos y muchas gracias por los consejos que pueda recibir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus----- Escribió:
Hola,

Seria un viaje de unos 4 días en pareja(depende del presupuesto se puede ampliar) y somos de visitar lugares, ver sitios.

Hay hace buen tiempo para darse un baño en playa o piscina del hotel? La idea es visitar cosas hasta la tarde, y luego el baño, ducha y salir a cenar.

Por clima, sur de Gran Canaria o Sur de Tenerife. Lanzarote y Fuerteventura pueden estar bien si no sopla viento que en diciembre suele ser más tranquilo.

El tiempo es muy pronto para saber, pero en diciembre hay muchos días soleados y te puedes bañar en la playa incluso en Las Palmas, en la playa de Las Canteras que curiosamente tiene más días de sol en invierno que en verano.

Y para recorrer depende de tus gustos, Lanzarote es única y Gran Canaria y Tenerife tiene más variedad en cuanto a paisajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh Escribió:
jesus----- Escribió:
Hola,

Por clima, sur de Gran Canaria o Sur de Tenerife. Lanzarote y Fuerteventura pueden estar bien si no sopla viento que en diciembre suele ser más tranquilo.

El tiempo es muy pronto para saber, pero en diciembre hay muchos días soleados y te puedes bañar en la playa incluso en Las Palmas, en la playa de Las Canteras que curiosamente tiene más días de sol en invierno que en verano.

Y para recorrer depende de tus gustos, Lanzarote es única y Gran Canaria y Tenerife tiene más variedad en cuanto a paisajes.

Opino lo mismo, dependerá de lo que estés buscando. Si quieres playas, Fuerteventura y Lanzarote (que no son solo playas, sobre todo en Lanzarote hay muchas cosas que ver), y si quieres un poco de todo, Tenerife o Gran Canaria. En Tenerife hay más variedad de paisajes, pero las playas de Gran Canaria suelen ser mejores. Cada isla tiene su particularidad y todas seguro que pueden aportarte muchas cosas. No se han nombrado La Palma, La Gomera y El Hierro, porque son más pequeñas y menos turísticas, pero también tienen su encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garich Escribió:
Ronh Escribió:
jesus----- Escribió:
Hola,

Opino lo mismo, dependerá de lo que estés buscando. Si quieres playas, Fuerteventura y Lanzarote (que no son solo playas, sobre todo en Lanzarote hay muchas cosas que ver), y si quieres un poco de todo, Tenerife o Gran Canaria. En Tenerife hay más variedad de paisajes, pero las playas de Gran Canaria suelen ser mejores. Cada isla tiene su particularidad y todas seguro que pueden aportarte muchas cosas. No se han nombrado La Palma, La Gomera y El Hierro, porque son más pequeñas y menos turísticas, pero también tienen su encanto.

No me he olvidado. Si me piden información sobre islas para hacer senderismo, tranquilidad y naturaleza, sin duda La Palma, Gomera y El Hierro. Caminar por Garajonay es una maravilla

Y queda La Graciosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre otras opciones, estamos pensando un próximo viaje a Canarias.
Conocemos Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, y estamos valorando hacer La Gomera, El Hierro y La Palma en un mismo viaje.
Alguien que las conozca me podría decir cuantos días aconseja en cada una teniendo en cuenta un máximo total de 10/11 noches.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkano Escribió:
Entre otras opciones, estamos pensando un próximo viaje a Canarias.
Conocemos Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, y estamos valorando hacer La Gomera, El Hierro y La Palma en un mismo viaje.
Alguien que las conozca me podría decir cuantos días aconseja en cada una teniendo en cuenta un máximo total de 10/11 noches.
Gracias

Tres al Hierro, tres a La Gomera y cuatro a La Palma

Las Palmas es la provincia oriental, Gran Canaria es el nombre de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh, gracias por tu respuesta y por la rectificación.
A veces no lo tengo en cuenta y sin querer confundo el nombre de la Isla Gran Canaria.
Lo dicho, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Que isla eligirias para pasar unas semana en el mes de enero-febrero con un bebe.
La idea es tner un hotel de 4 estrellas y zona de paseo
Muxhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!

He estado en los últimos años y por este orden en las islas de Lanzarote (también en La Graciosa) 2010, La Palma 2011, La Gomera 2011, Fuerteventura 2012 y Gran Canaria 2013.

El año que viene me gustaría hacer un combinado entre Tenerife y El Hierro para acabar de ver las siete islas. Qué época del año sería la conveniente para ir? A mi pareja y a mi nos gusta el senderismo, por lo que queremos evitar épocas de calor extremo y de aglomeraciones.

Si alguien puede comentarme lo imprescindible para ver en estas dos islas, se lo agradecería

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor época para el senderismo es a finales de otoño después de las primeras lluvias, invierno y primavera. Yo he hecho senderismo en Garajonay en agosto pero dentro del parque no se siente el calor.

Te recomiendo te leas los hilos sobre El Hierro y Tenerife.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto. En Garajonay he estado con ola de calor en La Gomera y la temperatura en el parque era muy agradable

Muchas gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Quería pediros opinión. Estamos planeando un viaje a Canarias y no nos ponemos de acuerdo. Mi pareja opta por Tenerife y a mí me tiran más Lanzarote y Fuerteventura. Estaríamos 8-9 días e ir a las tres lo veo complicado, sobre todo por el tema de transporte entre islas (entre Lanzarote y Fuerteventura no veo problema pero para llegar a Tenerife...). Queremos ir en plan relax pero también nos gustaría ver lugares interesantes. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fuerteventura es playas y playas, las mejores. Lanzarote si que tiene sitios muy interesantes así como Tenerife.

Bueno, a convencer a tu pareja
⬆️ Arriba

Experto

maria_airam Escribió:
Hola!! Quería pediros opinión. Estamos planeando un viaje a Canarias y no nos ponemos de acuerdo. Mi pareja opta por Tenerife y a mí me tiran más Lanzarote y Fuerteventura. Estaríamos 8-9 días e ir a las tres lo veo complicado, sobre todo por el tema de transporte entre islas (entre Lanzarote y Fuerteventura no veo problema pero para llegar a Tenerife...). Queremos ir en plan relax pero también nos gustaría ver lugares interesantes. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!

Hola maria_airam:
Sin ninguna duda me quedaría con Lanzarote.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

tato__81 Escribió:
maria_airam Escribió:

Hola maria_airam:
Sin ninguna duda me quedaría con Lanzarote.

Un saludo

Yo no lo dudaba, Lanzarote y me pasaba un par de días a Fuerteventura con el ferry.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las opiniones. Estamos en un tira y afloja... A ver en qué queda la cosa!
⬆️ Arriba

Experto

maria_airam Escribió:
Muchas gracias por las opiniones. Estamos en un tira y afloja... A ver en qué queda la cosa!

Hola
Por ayudar yo sinceramente me quedo con Lanzarote para mi es la fascinante de todas. El parque timanfaya, los jameos del agua, la cueva de los verdes, la fundación César Manrique, el mirador del río, las playas protegidas de papagayo, el gran palmeral del pueblo de Haría y así un largo etcétera.. Sin duda Lanzarote. Y te lo aconseja uno de Gran Canaria jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes