Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola viajeros! Necesito ayuda. Estamos planeando mi chico y yo un viaje a Tenerife en agosto del 5 al 12 mas o menos...la verdad que se nos va un poco de las manos algunos de los hoteles que nos proponen en agencia. El más económico para nuestro bolsillo es el ADONIS ISLA BONITA alguno de vosotros ha estado? o conoce un poco como es el hotel? ( en este nos saldría unos 700 cada uno con vuelo y hotel en ti)
Sí también sabeís de alguno otro a buen precio agradeceria vuestra ayuda.
Hola foreros. Por la zona de costa adeje q hotel me recomendais? Nos gustaria q tuviera buena playa y q se pudiera pasear por la zona con tiendas,terracitas. Vamos con un peque de tres años. En la agencia nos ofrecen H10costa adeje pero esta un poco slejado de todi. Necesito vuestra ayuda, la idea es ir en mp con buena comida si es posible. Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola foreros. Por la zona de costa adeje q hotel me recomendais? Nos gustaria q tuviera buena playa y q se pudiera pasear por la zona con tiendas,terracitas. Vamos con un peque de tres años. En la agencia nos ofrecen H10costa adeje pero esta un poco slejado de todi. Necesito vuestra ayuda, la idea es ir en mp con buena comida si es posible. Gracias a todos.
Jardines de Nivaria . Anthelia o Gran Tacande son buenas opciones en la zona.
Que opinión tienen los que lo conozcan del Hotel Iberostar Las Dalias??
Gracias
Hola, a mí también me vendría bien la opinion de alguien que haya estado, me lo estoy pensando, pero me hace dudar mucho ya que parece que las habitaciones no tienen aire acondicionado...
Hola al final nos hemos decidido poe el dream gran tacande. Espero q hayamos acertado, alguien tiene alguna opinion reciente. Thekat gracias por todas las aportaciones q haces al foro.
Buenas, este año toca Canarias. Exactamente iremos a Tenerife al hotel Bahia Principe de Costa Adeje del 21 al 28 de Julio. Viajamos con un niño de 9 años.
Hola compañeros, en Septiembre voy a ir a pasar 9 días a Tenerife y me gustaría que me aconsejarais y ayudaseis con el alojamiento.
1- Estaba pensando alojarme la mitad de los días en el sur y la mitad en el norte, me recomendais esto, o mejor quedarse todos los días en el mismo sitio para no perder mucho tiempo con los traslados??
También decir que busco algo que si tiene cocina mejor, y he visto apartahoteles y demas que me salen por unos 25 euros al día para dos personas, también decir que los he visto por Puerto de la Cruz la mayoria de ellos, a pesar que he leido siempre que el Sur es mas barato que el Norte.
2- Había pensado en pasar algunos de los días en un Todo Incluido... Que me recomendariais que sea economico?? (sin importar si es en el norte o en el sur)
Hola compañeros, en Septiembre voy a ir a pasar 9 días a Tenerife y me gustaría que me aconsejarais y ayudaseis con el alojamiento.
1- Estaba pensando alojarme la mitad de los días en el sur y la mitad en el norte, me recomendais esto, o mejor quedarse todos los días en el mismo sitio para no perder mucho tiempo con los traslados??
También decir que busco algo que si tiene cocina mejor, y he visto apartahoteles y demas que me salen por unos 25 euros al día para dos personas, también decir que los he visto por Puerto de la Cruz la mayoria de ellos, a pesar que he leido siempre que el Sur es mas barato que el Norte.
2- Había pensado en pasar algunos de los días en un Todo Incluido... Que me recomendariais que sea economico?? (sin importar si es en el norte o en el sur)
Hola a tod@s
Estoy pensando en viajar en Enero o Febrero con un bebe de 6 meses al sur de tenerife. Buscamos un hotel de 4 estrellas que buena zona de paseo. Y que facilite la estancia con bebes
Alguna recomendación??????
Muchas gracias
Muchas gracias por todo!
Upppp! A ver si alguien me puede echar una mano
Hay gente que se aloja unos días en el norte y otros en el sud, de manera que si no tienes problema para desplazarte, es totalmente factible.
En Puerto de la Cruz hay muchos aparthoteles, aunque es difícil hacer alguna recomendación porque por gustos colores. Te sugiero que escribas las opciones que estás barajando, por si alguien que haya estado te puede ayudar.
Todo incluidos, puedes encontrar tanto en el norte como en el sud, aunque si están bien o mal, solo se sabe si has estado, de manera que te sugiero de nuevo que pongas tus alternativas a ver si alguien ha estado
Hola a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión en la comparativa de tres establecimientos que me ofrece la agencia por el precio que puedo pagar, teniendo en cuenta que sería agosto.
Aparthotel Hovima La Pinta, Hotel La Siesta y Hotel Gala.
Somos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, por si eso es determinante.
Muchas gracias.
Buenas mi pareja y yo hemos reservado el Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf, creo que el tema de la movilidad desde este hotel es complicada si no tienes vehiculo, queria saber si alguien me podria decir si eso verdad, porque mi edad es salir desde allí hacia Siam Park, Loro Parque, Teide... Y nose si tendre que alquilar mejor un vehiculo. Que me recomendais?
Tal vez seria mejor cambiar de hotel un poco mejor comunicado?
Saludos.
Gracias!