Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola Foreros, no se si alguien nos puede ayudar, estamos mirando para alquilar coche en la isla. La ideas es cogerlo para 4 o 5 días, y el resto estar por la zona del hotel tranquilmanete. Pero el problema es que no tenmos incluidos los traslados al aeropuerto. ¿sabeis de algun servicio que te lleve de Costa Adeje a el aeropuerto Norte?. Los q he visto me salen casi mas caros q alquilar el coche toda la semana. Estamos hecho un lio. Gracias por la ayuda.
Yo he reservado varias veces con ellos y es exactamente como comentas y ningún problema, eso si siempre lo reservo online, no te cobran nada y lo tienes mas seguro.
Yo he reservado varias veces con ellos y es exactamente como comentas y ningún problema, eso si siempre lo reservo online, no te cobran nada y lo tienes mas seguro.
A cuenta del comentario de Marin_Law, no me salían las cuentas, me parecía muy barato lo suyo, y resulta que no se porque causa, septiembre es más barato. Yo estaba mirando para Octubre y sube más el precio.
Buenas tardes, voy a Tenerife del 31 JULIO-9 AGOSTO.
Me alojare en el Puerto de la Cruz, queria preguntaros si por la zona de el puerto de la cruz hay oficinas para alquilar coches, ya que muchas que veo hay que ir a recogerlo a el aeropuerto y yo tengo translados.
Por otro lado, me recomendais reservarlo por internet? o directamente allí?
Hola queria saber si para conducir por Tenerife me alcanza con la licencia de conducir nacional expedida en la Argentina ya que estoy para viajar a tenerife? saludos
hola queria saber si para conducir por Tenerife me alcanza con la licencia de conducir nacional expedida en la Argentina ya que estoy para viajar a tenerife? saludos
No, necesitas el permiso internacional, lo puedes sacar en argentina, lo que no se quien lo expide allí, y tendría que traer el nacional y el internacional.
Note entiendo , yo ya saque hace años la licencia de conducir nacional de mi pais (argentina) , solo quiero saber si necesito un alicencia internacional o no para manejar en tenerife? muchas gracias
note entiendo , yo ya saque hace años la licencia de conducir nacional de mi pais (argentina) , solo quiero saber si necesito un alicencia internacional o no para manejar en tenerife? muchas gracias
para conducir en cualquier país diferente al tuyo, necesitas un carnet internacional.
Pero en España para conducir temporalmente, es decir, durante menos de 6 meses, puedes usar el carnet de tu país, ya que está escrito en español. Si no, con llevar una traducción literal te valdría Te adjunto la normativa de la DGT (dirección general de tráfico de España.
Recién llegados de Tenerife quisiera comentaros nuestra experiencia con la compañía CICAR. El coche no estaba mal pero quedé muy descontenta de la sillita que nos dieron para nuestra peque de 2 años. Era lo más cutre que he visto, poco acolchada, poca sujeción, después de mucho rato peleándonos para intentar que se sujetara bien el mismo chico de CICAR que nos ayudó nos dijo que no se podía hacer más, que eran sillas de 30 € que compraban en Alcampo (todos sabemos lo que cuesta una buena sillita) y que no podía hacer más, probó a sujetarla mejor dando una vuelta al cinturón por el reposacabezas... Fatal!! Pedí que me la cambiaran por otra pero me dijo que eran igual de malas y además viejas. Creo que podrían invertir un poco más en la seguridad de los niños que estoy segura de que las amortizan....
Buenas tardes alguien ha alquilado por la agencia faycan?
Faycan es Hertz. Las opiniones que yo he oido no son malas excepto que te hacen pagar el depósito de combustible cuando recoges el coche... Lee todas las condiciones bien.
Si! Es cierto lo acabo de leer...joe! Bueno pues me he decidido por pluscar creo que también tienen muy buen precio, alguien me puede dar referencias de ellos?
Si! Es cierto lo acabo de leer...joe! Bueno pues me he decidido por pluscar creo que también tienen muy buen precio, alguien me puede dar referencias de ellos?
Hola acabo de volver de Tenerife, y este mensaje es para las personas que quieren alquilar un coche, yo lo alquilé con la empresa ORLANDO REN A CAR
Pues mal. No lo alquileis con esta empresa aunque os salga mas barato
Para empezar estuvimos esperando mas de media hora en el aeropueto, por que se acababa de ir el chico que nos tenia que recoger, y eso que sabian desde hacia 5 meses en que vuelo llegaba, llegamos a la nave en un poligono cercano a recoger el coche, pues bien me cobraron por un deposito lleno de un renault clio que hace 50 litros, nada menos que 80€, cuando la gasolina allí está a 1´05 es decir el deposito importaria 55€, bueno se lo pago , me dan una mierda de coche que las cuestas al teide, las tenia que subir en 2ª a 30km/h por que no tenia fuerza, sin antena de radio, con lo cual, cuando te alejas del centro no tienes radio, las puertas descuadradas totalmente, y un cinturon trasero no enganchaba, bueno una mierda de coche,Por todo esto y mas no lo hagais con esta empresa, por la cuenta que os tiene.
Un saludo.
Hola acabo de volver de Tenerife, y este mensaje es para las personas que quieren alquilar un coche, yo lo alquilé con la empresa ORLANDO REN A CAR
Para empezar estuvimos esperando mas de media hora en el aeropueto, por que se acababa de ir el chico que nos tenia que recoger, y eso que sabian desde hacia 5 meses en que vuelo llegaba, llegamos a la nave en un poligono cercano a recoger el coche, pues bien me cobraron por un deposito lleno de un renault clio que hace 50 litros, nada menos que 80€, cuando la gasolina allí está a 1´05 es decir el deposito importaria 55€, bueno se lo pago , me dan una mierda de coche que las cuestas al teide, las tenia que subir en 2ª a 30km/h por que no tenia fuerza, sin antena de radio, con lo cual, cuando te alejas del centro no tienes radio, las puertas descuadradas totalmente, y un cinturon trasero no enganchaba, bueno una mierda de coche,Por todo esto y mas no lo hagais con esta empresa, por la cuenta que os tiene.
Un saludo.
Buenas recuerden que casi siempre sale mejor pillar los coches con las pekeñas empresas locales que desde internet, no se les cobra nada de deposito seguros adicionales etec, pagas lo que te vale los días contratados y ya ta, un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
ermenda32 Escribió:
lolailo-lero Escribió:
Un saludo.
Buenas recuerden que casi siempre sale mejor pillar los coches con las pekeñas empresas locales que desde internet, no se les cobra nada de deposito seguros adicionales etec, pagas lo que te vale los días contratados y ya ta, un saludo
Yo no opino lo mismo. Las pequeñas siempre me han cobrado al final mas que haciéndolo por adelantado y los vehículos de peor calidad/mas viejos que los de CICAR que es con quien suelo contratar.
Yo estuve pasando la Nochevieja del 2012. Contraté por internet con CICAR: 120 €, 7 días. Un Opel Astra que tenían de oferta al mismo precio del Corsa básico.
De lo que pude comparar me quedo con CICAR. No me cobraron depósito lleno y sólo me exigieron dejarlo al nivel que estaba.
Holaaa! A finales de Agosto viajo con mi pareja a Tenerife y estaremos alojados en Puerto de la Cruz. Conoceis de alguna agencia que tenga oficina en el mismo pueblo y cumpla estas condiciones?
- Seguro a todo riesgo y sin franquicia al poder ser
- Sin previo cobro de deposito de gasolina
- Que acepte tarjeta de débito o efectivo
Vamos que no tenga ninguna extra o sorpresa y sean de fiar.
Graciassssss
PD: Ya he preguntado en Cabrera Medina (espero respuesta)