Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 155522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El Koka y alrededores es zona de marcha nocturna, está la Kasbah y Plaza de Maspalomas justo al lado. Puede que no sea muy tranquila de noche.

En el Jumbo se concentra la marcha gay así que hay fiesta todas las noches.

Si quieres algo tranquilo evita esas zonas, aunque en los alrededores del Jumbo tampoco es que suene la música fuerte que hay unas ordenanzas municipales contra el ruido.

Playa del Inglés tiene zonas tranquilas, el principio de la avenida de Italia puede estar muy bien, el principio de la avenida de Tirajana y calles aledañas.

Mira este hotel en la avenida de Italia o calle Escorial un forero ha dado buenas referencias

www.hotelparquetropical.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Yo personalmente ni me acercaria a la playa del ingles.. No veras ni un solo español, solo esta plagado de alemanes e ingleses bebiendo y bailando a todas horas del día.... A mi no me gusto nada esa zona.

También van a la playa de día y a todas horas bailar es que es muy dificil. No hay cuerpo que lo aguante l

Última edición por Ronh el Jue, 11-07-2013 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ronh !! el hotel que me dices tiene buena pinta y está justo en la zona que estaba buscando (apartamento Las Arenas).

Vamos a echar un vistazo a ver

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente:

Voy a Gran Canaria en septiembre y tengo mis dudas sobre el alojamiento. No sé si escoger Playa del Inglés o Maspalomas. Os cuento el plan y a ver qué se os ocurre. Voy con mi hermano y buscamos playita y que haya cosas (tiendas, bares...) por la zona, pero no queremos que nos peguen demasiada clavada en los sitios. Nuestra idea es alquilar coche así que no hay problema para visitar otras zonas, pero queremos hacer base en algún sitio y luego movernos.

Buscaremos un apartamento baratito, alguna recomendación?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Travel Addict

Hola gente:

Voy a Gran Canaria en septiembre y tengo mis dudas sobre el alojamiento. No sé si escoger Playa del Inglés o Maspalomas. Os cuento el plan y a ver qué se os ocurre. Voy con mi hermano y buscamos playita y que haya cosas (tiendas, bares...) por la zona, pero no queremos que nos peguen demasiada clavada en los sitios. Nuestra idea es alquilar coche así que no hay problema para visitar otras zonas, pero queremos hacer base en algún sitio y luego movernos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nurita81 Escribió:
Hola gente:

Muchas gracias

Playa del Inglés o Maspalomas está bien para moverse, en la primera hay más marcha y Maspalomas es más tranquila pero tiene su zona de pubs, bares y restaurantes hacia la zona de Meloneras.

Apartamentos baratitos mejor en Playa de Ingles, busca en booking, por ejemplo.

Para que no te peguen demasiada clavada, mejor lejos de la zona turistica. Un café te puede costar un euro en el sur y 60 céntimos en el este o norte de la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, el próximo fin de semana del 9 al 11 de agosto es mi aniversario y quisiera acercarme a la isla de enfrente ( soy de Tenerife :)). El problema es que solamente he ido a Gran Canaria una vez en mi vida, y no tengo ni idea de dónde alojarme. Me han dicho de ir a Puerto Rico y a Playa del Inglés, pero no tengo ni idea de qué elegir, me interesa un sitio en el que pueda salir por la tarde noche a tomar algo sin necesidad de coger el coche y a ser posible con alguna playa cerca. Muchas gracias

Edito: Si sabéis de algún sitio romanticón para cenar o que haya un atardecer bonito, me podríais dejar dirección o cómo llegar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tami87 Escribió:
Buenos días, el próximo fin de semana del 9 al 11 de agosto es mi aniversario y quisiera acercarme a la isla de enfrente ( soy de Tenerife :)). El problema es que solamente he ido a Gran Canaria una vez en mi vida, y no tengo ni idea de dónde alojarme. Me han dicho de ir a Puerto Rico y a Playa del Inglés, pero no tengo ni idea de qué elegir, me interesa un sitio en el que pueda salir por la tarde noche a tomar algo sin necesidad de coger el coche y a ser posible con alguna playa cerca. Muchas gracias

Edito: Si sabéis de algún sitio romanticón para cenar o que haya un atardecer bonito, me podríais dejar dirección o cómo llegar? Muchas gracias.

La zona de Maspalomas-Meloneras está muy bien, es más nueva y con buenos hoteles como el Riu Palace o los de la cadena Lopesan o el H10 , la playa está cerca.

Atardeceres inmejorables desde las terrazas de Meloneras, una cena contemplando el mar y el sol. Muy romántico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una muestra desde el H10

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preciosa capseal, he pasado muy buenas tardes en esa avenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pasamos unos días divinos con el enano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Estoy buscando un hotel de 4 estrellas para viajar en el mes de diciembre con un bebe de 3 meses. Busco un hotel con zonas para pasear y tiendas/bares alrededor.
Estoy dudando que zona seria mejor Maspalomas, Puerto Chico, etc.
Que zona y hoteles me recomendais
Presupuesto 1000-1200€ (7 días en MP)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paul1 Escribió:
Buenos días
Estoy buscando un hotel de 4 estrellas para viajar en el mes de diciembre con un bebe de 3 meses. Busco un hotel con zonas para pasear y tiendas/bares alrededor.
Estoy dudando que zona seria mejor Maspalomas, Puerto Chico, etc.
Que zona y hoteles me recomendais
Presupuesto 1000-1200€ (7 días en MP)

Me imagino que te refieres a Puerto Rico, muy masificado para mi gusto. Maspalomas y Playa del Inglés son buenas zonas con ambiente.

En Playa del Inglés se me ocurre el hotel IFA Catarina, bien situado y con ambiente alrededor.

En Maspalomas los hoteles de la cadena Lopesan o el Riu Meloneras
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
Si me referia a la zona de Puerto Rico, habia sido un error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paul1.
Los hoteles en la zona de Playa del Inglés tienen zonas para pasear, tiendas, bares. Entre la playas de Maspalomas y Meloneras hay un paseo muy ambientado con turistas, tiendas, restauración y hoteles de 4 y 5 estrellas.
Esta zona es más moderna que la de Playa del Inglés, por lo que lo notarás en los precios de los hoteles. Tanto en Playa del Inglés como en la zona de Meloneras puedes mirar las cadenas hoteleras Lopesan y RIU.
Hay otro lugar llamado Puerto Mogán. También hay un pequeñito paseo con bares y tiendas, además de un muelle deportivo en un enclave precioso. Ahí puedes mirar un hotel que tiene premios por su calidad. Es el Hotel Cordial Mogán Playa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo previsto ir tres o cuatro días con mis padres, que son personas mayores. Me recomiendas el norte o el sur? Y para ir de santa cruz hasta esta isla hay barcos con frecuencia?

Muchisimas gracias?
⬆️ Arriba

Experto

Silvia091974 Escribió:
Tengo previsto ir tres o cuatro días con mis padres, que son personas mayores. Me recomiendas el norte o el sur? Y para ir de santa cruz hasta esta isla hay barcos con frecuencia?

Muchisimas gracias?

Hola Silvia:
¿El norte o el sur?, pues depende de lo qie tengas pensado hacer. Si lo que queréis es estar en el hotel disfrutando de las instalaciones, te recomiendo el sur, si por el contrario, lo enfocas más a una visita cultural, me alojaría en el norte (en la capital). Y en cuanto a viajar a Tenerife, sí que tienes bastantes salidas diarias con estas 2 compañías: Armas y Fred Olsen.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las indicaciones. Mis padres aunque mayors no son gente de mucha playa, así que iremos al norte y tal vez nos acerquemos al sur, creo que en alguna ocasion anterior estuvieron en Maspalomas y toda esa zona, así que supongo que les gustara volver a verlo tantos años después.

Estoy intentando organizar una semana entre tenerife y gran Canaria y se me hace tremendamante complcado cuadrarlo todo sin conocer mada de las islas.
Mil gracias por toda vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia091974 Escribió:

Muchisimas gracias?

Hola Silvia091974, tienes varios hilos abiertos con información sobre cómo viajar entre las diferentes islas del archipielago canario. Te dejo los enlaces y también el del Índice donde puedes consultarlos todos.

CANARIAS: ÍNDICE DE ENLACES

Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry

Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias

FRED OLSEN, ARMAS, TRANSMEDITERRANEA: FERRYS EN CANARIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sylvia,aqui resido y lo que haga falta pregunto,investigo y cuento.Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente