Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
La verdad es que las imágenes son impresionantes. Incluso asustan un poco..
No hay problema conduciendo despacio, merece la pena. La verdad que no s eoyen casi noticias de problemas en esa carretera porque la gente va con mucha prudencia. Puede que en invierno con la lluvia.
Hemos reservado para el 1 dew enero el hotel Sol Puerto Playa del Puerto e la Cruz. Queria saber si este hotel tiene información turistica o si des del hotel pasan a buscarnos para hecer excursiones, queremos ir al Teide, a los cetaceos.
Saludos
Hola. La proxima semana me voy a Gran Canaria para pasar 7 días con mi mujer. Nos alojaremos en San Agustin. Queriamos dedicar 4 días a recorrer la isla. Me podeis decir las rutas típicas desde San Agustín. Muchas gracias
iban80 Escribió:
Hola. La proxima semana me voy a Gran Canaria para pasar 7 días con mi mujer. Nos alojaremos en San Agustin. Queriamos dedicar 4 días a recorrer la isla. Me podeis decir las rutas típicas desde San Agustín. Muchas gracias
Puedes hacer las mismas excursiones que las que he puesto desde Maspalomas, más arriba en esta página. Ambas se encuentran cerca.
1) San Agustín-subir por San Fernando-Fataga-San Bartolomé-Ayacata-Roque Nublo-Los Pechos-Cruz de Tejeda-San Mateo-Teror-San Agustín. Hay otra ruta desde Cruz de Tejeda-Valleseco-Teror
2) Ruta circular: San Agustin-Mogán-La Aldea-Agaete- Gáldar-Arucas-Las Palmas-San Agustín
3) San Agustín- Agüimes-Guayadeque-Ingenio-Telde-San Agustín.
4) Ruta Norte: San Agustín-Arucas-Galdar (Cuevas Pintadas)-Sardina del Norte-Agaete y vuelta a San Agustín por la misma ruta.
También puedes dedicar un día a recorrer la costa sur desde San Agustín-Maspalomas-Amadores-Puerto de Mogán.
Y otro día a recorrer Las Palmas de Gran Canaria: Casco histórico de Vegueta y la playa y paseo de Las Canteras.
viajero_84 Escribió:
¿Es recomendable entonces hacer los 60 km entre Mogan y Agaete por las vistas?
Si no te asustan los acantalidados ni las curvas, es muy recomendable. Una carretera espectacular con vistas a Tenerife y el Teide si el día lo permite.
¿Es recomendable entonces hacer los 60 km entre Mogan y Agaete por las vistas?
Si no te asustan los acantalidados ni las curvas, es muy recomendable. Una carretera espectacular con vistas a Tenerife y el Teide si el día lo permite.
Y si además haces una parada en la localidad de La Aldea, en su playa, y te comes una ropavieja de pulpo pues mejor.
Hola. Buenos días.
La semana próxima parto para Gran Canaria. Estaremos una semana, y viajo con dos niñas, una de 6 y otra de 10 años, sin olvidar al abuelo que va en silla de ruedas.
La idea es pillar un día, o dos un coche para visitar algo de la isla.
¿Qué me recomendáis con las limitaciones que ya os he expuesto?
Hola chicos.os explico un poco mi situación esté verano toca ir unos días a tenerife y dsp cambiamos a gran canaria en ferry. Por lo que llegaremos a agaete en barco y nuestra idea era alquilar allí un coche. Vamos sin prisa pero con un peque q en agosto tendría un año. Nos alojaremos en playa del inglés y la idea era ir por la autoría a las palmas y bajar al sur.
Pero viendo lo que comentasteis, me merece la pena bajar ese día ya por mofan viendo la costa??? Somos gallegos p lo q no nos agobiar las carreteras con curvas, pero hay pueblos nutre medios para parar con elegir, miradores...?
Muchas gracias de ante mano
Hola caminawer
Es buena idea bajar hasta Mogán por esa carretera, el primer pueblo que te encuentras es La Aldea de San Nicolás. Entre Agaete y la Aldea no hay pueblos pero a mitad de camino está el mirador de Andén Verde.
Hola
Muchas gracias Ronh, eso haremos ahora ya estamos organizando más el viaje que lo teniamos muy parado. Y la verdad da gusto leer todos los consejos que nos das,