Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ p58 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 252569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL T.I. EN FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estoy dudando entre el Drago Park y el Oliva Beach, ambos en TI, cual de los dos me aconejais?? Vamos con nuestra hija de 2 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas amigos, voy a finales de agosto con mi
Mujer y mi bebe de 2 años y dudo entre estos hoteles, me podéis aconsejar y dar opiniones?? Iremos en TI, y me gustaría que la niña tb pudiese disfrutar, dudo entre:

Hotel Riu Oliva Beach
Hotel Iberostar Playa

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL RIU PALACE TRES ISLAS FUERTEVENTURA  Publicado:

Experto

Hola a todos:

Por mas que busco no encuentro información de este hotel.Si la hay del otro riu de corralejo, pero de este no veo nada.

Quiero ir con mi marido y mis dos hijas de 2 y 4 años a este hotel, si alguien me pudiera informar, sobre tema comidas, animación infantil, tamaño de las habitaciones, si existe opción de ir en T.I ,...os estaría muy agradecida.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hema traslado tu mensaje a ese hilo donde podrás encontrar información y también te informarán
⬆️ Arriba

Experto

Nadie puede decirme?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, entre hotel riu oliva beach y barcelo jandi, ¿ cual elegiriais ?
Me han ofrecido tambine el elba carlota, elba sara y barcelo castillo beach, pero creo que en relación calidad precio, me decantaré por uno de esos 2, salvo que me digais lo contrarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas...tenemos pensado ir la 2ª quincena de septiembre a Fuerteventura, y estamos dudando entre 2 hoteles:

Iberostar playa gaviotas park-
Club jandia princess

¿Alguna opinión sobre alguno de ellos?

Gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Playa Gaviotas (sin Park), está justo delante del Park y la comida era muy buena, las habitaciones grandes pero sencillas. El otro no lo conozco, en tripadvisor tendrás muchas opiniones y fotos reales recientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
He reservado las vacaciones la segunda quincena de agosto en el hotel pajara beach en costa calma.
Y me gustaría saber que tal es... Por la fotos y las opiniones del tripadvisor pinta bastante bien, pero me gustaría saber mas cositas del hotel, cercanía de las playas, el buffet (los horarios) un poco de todo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Pájara Beach está muy bien, la comida muy buena, los horarios yo creo que son parecidos en todos los hoteles (más a la europea, las cenas temprano), pero como tienen T.I puedes tomar hamburguesas y sándwich haya las 5 más o menos, no recuerdo ya muy bien. Está en primera línea de mar pero justo delante del hotel no hay playa, hay que moverse unos metros y hay una playa resguardada del viento que esta muy bien.
Las habitaciones están muy bien, grandes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosa7 Escribió:
El Pájara Beach está muy bien, la comida muy buena, los horarios yo creo que son parecidos en todos los hoteles (más a la europea, las cenas temprano), pero como tienen T.I puedes tomar hamburguesas y sándwich haya las 5 más o menos, no recuerdo ya muy bien. Está en primera línea de mar pero justo delante del hotel no hay playa, hay que moverse unos metros y hay una playa resguardada del viento que esta muy bien.
Las habitaciones están muy bien, grandes.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas amigos Viajeros.

Estoy preparando un viaje para Fuerteventura, busco un TI,me gusta el Riu Oliva, que esta en una zona tranquila, y como tiene discoteca no me hace falta salir del hotel, también me gusta porque tiene un buen TI, en su web pone que la discoteca tienes las bebidas hasta las 02:00. Buena situación de playa.

¿ Conoceis algun hotel parecido?

Va a ser mi primer viaje a esta isla, y mientra mas leo, mas me lio.

Estoy abierto a otros hoteles, en TI, playa de arena cerca, como el Iberostar Fuerteventura Palace, 50 € de diferencia.

Si alguien a estado en el Riu, a ver si me pueden dar su experiencia, que tal la discoteca, etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Tenemos previsto ir a Fuerteventura 1 semana, del 9 al 16 de septiembre. Es la primera vez que vamos, 2 adultos. Vamos para visitar las playas sobretodo. Estamos eligiendo la zona, mejor norte, sur u otra zona. En principio tenemos como mejor precio el del Barceló Jandía Playa en el sur, ¿alguna información actual de este hotel?. Vamos a alquilar un coche para recogerlo en el aeropuerto, según las opiniones parece buena opción Plus Car.

Se agradecerá cualquier comentario al respecto.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jcescu Escribió:
Hola amigos,

Tenemos previsto ir a Fuerteventura 1 semana, del 9 al 16 de septiembre. Es la primera vez que vamos, 2 adultos. Vamos para visitar las playas sobretodo. Estamos eligiendo la zona, mejor norte, sur u otra zona. En principio tenemos como mejor precio el del Barceló Jandía Playa en el sur, ¿alguna información actual de este hotel?. Vamos a alquilar un coche para recogerlo en el aeropuerto, según las opiniones parece buena opción Plus Car.

Se agradecerá cualquier comentario al respecto.

Saludos y gracias.
Hola!
Si lo que quieres es mas bien playa te recomiendo el sur que el tiempo esta mejor y hay mas playas. Aunque hay buenas playas en toda la islay suele hacer buen tiempo. En general suele hacer algo de viento en toda la isla.
En cuanto al hotel no he estado pero la cadena barcelo siempre suele estar bastante bien.
En cuanto al coche también puedes mirar precios en cicar, q es una empresa canaria a ver q tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Alguien tiene referencias del CLUB BAHIA DE LOBOS? Lo han reformado a finales del 2014 y en tripadvisor no lo ponen mal. Me preocupa la comida y la animación. Gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!

Vamos a ir a Fuerteventura mi mujer, mi hija y yo en la segunda quincena de Diciembre y estamos buscando hotel TI.
Por ahora los que más nos han gustado han sido el Barcelo playa Jandia y el Riu Oliva beach
Por cual os decantaríais?
Para nosotros es importante que tenga buena animación infantil (Nuestra hija tiene 3 años y medio) y que la comida del buffet sea aceptable.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mario1979 Escribió:
Hola!!!!!

Vamos a ir a Fuerteventura mi mujer, mi hija y yo en la segunda quincena de Diciembre y estamos buscando hotel TI.
Por ahora los que más nos han gustado han sido el Barcelo playa Jandia y el Riu Oliva beach
Para nosotros es importante que tenga buena animación infantil (Nuestra hija tiene 3 años y medio) y que la comida del buffet sea aceptable.

Gracias y saludos

Has mirado los apartamentos de los OASIS?

Oasis papagayo y oasis dunas.

No son hoteles, son mas bien apartamentos en plan resort caribeño; es otro rollo, pero para niños mola.

El oliva beach es viejo, pero esta en una zona de playa alucinante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
mario1979 Escribió:
Hola!!!!!

Gracias y saludos

No son hoteles, son mas bien apartamentos en plan resort caribeño; es otro rollo, pero para niños mola.

Que tal son la comida en los buffets de los Oasis? La piscina tiene el agua climatizada (es decir, la tratan para que este mas caliente???)
Que tal es la animación infantil?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mario1979 Escribió:
ferfuerte Escribió:
mario1979 Escribió:
Hola!!!!!

Gracias y saludos

Que tal son la comida en los buffets de los Oasis? La piscina tiene el agua climatizada (es decir, la tratan para que este mas caliente???)
Que tal es la animación infantil?

Gracias de antemano

Entra en la pagina de los oasis:

www.oasisfuerteventura.com/ ...index.html

El papagayo y el dunas estan genial para niños.

Te repito q es otro rollo, no son hoteles en vertical, sino resorts de apartamentos en horizontal.
Tb estamos hablando de precios inferiores a los otros hoteles q tu preguntabas.
Es otro rollo, pero con niños mola.
El papagayo tiene una piscina climatizada para nadar.
La comida ufff es q yo aprovecho la piscina y como comida rapida en el bar d ela piscina y luego siempre desayuno y ceno fuera en los pueblos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes