Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Saludos de nuevo, ¿es posible que me esté confundiendo en la web del Ferry? Lo digo porque me pone que 1 pasajero para un trayecto de ida y vuelta de 20 mnts son ¿38€?, eso sin la bici, con la bici más de 50€
Si es el ferry rapido (que por el tiempo que dices lo es), es normal, es el mas caro que hay.. Mira otras companias (mucho mas lentos pero mas barato).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
fenixitum Escribió:
Saludos de nuevo, ¿es posible que me esté confundiendo en la web del Ferry? Lo digo porque me pone que 1 pasajero para un trayecto de ida y vuelta de 20 mnts son ¿38€?, eso sin la bici, con la bici más de 50€
Efectivamente , esos son los precios con Fred Olsen y un poco menos , 32€ , con Naviera Armas que tarda un poquito más 35 minutos:
Os comento: el caso es que iba a ir con mi chica a Cádiz, pero en un giro brutal de los acontecimientos al final hemos cambiado el destino por Fuerteventura
Hemos cogido un todo incluido en el Hotel Riu Oliva Beach (Corralejo), vamos en plan SÚPER RELAX, dormir, comer, playa, más playa, más playa, dormir, comer, etc xDDD
Tengo varias cuestiones:
- Voy a la zona de Corralejo, que tal el tema del viento en esa zona? Por lo que leído no es la zona más fuerte no?
- Justo delanted el hotel esta la playa de La Oliva, que tiene muy muy buena pinta, agua azul turquesa, arena muy blanca, etc. No tenemos pensado alquilarnos un coche ni nada, así que desde dicha playa se puede ir a alguna otra playa andando
Buenas somos pareja de barcelona 30 años y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y noviembre alguien me daria información de donde mejor alojarse y explicarme un poquito cosas de allí ---------ademas buscamos gente para ir juntos si alguien se anima
Hola, hay dos carreteras, una asfaltada y otra que es de tierra y va paralela a la costa. Son seguras salvo que te toque algun descerebrado en la carretera pero a priori no deberias tener problemas. Te dejo la web de la naviera armas que suele ser mas barata que fred olsen www.navieraarmas.com/
Que disfrutes.
Fuerteventurasecreta.blogspot.com.es
Os comento: el caso es que iba a ir con mi chica a Cádiz, pero en un giro brutal de los acontecimientos al final hemos cambiado el destino por Fuerteventura
Hemos cogido un todo incluido en el Hotel Riu Oliva Beach (Corralejo), vamos en plan SÚPER RELAX, dormir, comer, playa, más playa, más playa, dormir, comer, etc xDDD
Tengo varias cuestiones:
- Voy a la zona de Corralejo, que tal el tema del viento en esa zona? Por lo que leído no es la zona más fuerte no?
- Justo delanted el hotel esta la playa de La Oliva, que tiene muy muy buena pinta, agua azul turquesa, arena muy blanca, etc. No tenemos pensado alquilarnos un coche ni nada, así que desde dicha playa se puede ir a alguna otra playa andando
Gracias!
Lo del viento depende de la fecha en la que vayas, normalmente a mediados de agosto comienza a bajar la fuerza del viento. De todas maneras si coges viento te puedes animar a practicar windsurf o kite
El hotel esta en la misma playa así que puedes caminar a lo largo de la playa que es muy grande. El hotel esta un poco lejos del casco antiguo del pueblo, unos 4 km, aunque hay guaguas y si tu idea es estar en el hotel no te supondra mayor problema carecer de coche. fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Tengo varias cuestiones:
Gracias!
Lo del viento depende de la fecha en la que vayas, normalmente a mediados de agosto comienza a bajar la fuerza del viento. De todas maneras si coges viento te puedes animar a practicar windsurf o kite
El hotel esta en la misma playa así que puedes caminar a lo largo de la playa que es muy grande. El hotel esta un poco lejos del casco antiguo del pueblo, unos 4 km, aunque hay guaguas y si tu idea es estar en el hotel no te supondra mayor problema carecer de coche. fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Muchas gracias por la respuesta
Pues voy la primera semana de septiembre, así que espero que como dices ya haya bajado un poco la fuerza del viento xDDD
Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de playas como de restaurantes. Me preocupa alguna cosilla que he leido que en la isla se tarda mucho para ir de un lado a otro, yo voy a estar en la Oliva Casa Rural Oasis y empiezo a plantearme cambiar de hotel.
Cualquier consejo, es bien recibido. Un saludo a todos los foreros de Fuerteventura.
Gracias a Todos, iré con la otra más lentita, aunque me sigue pareciendo carísimo. Espero disfrutar de una ruta viendo playazas preciosas hasta que cierre la tienda de alquiler de bicis para volver a Lanzarote.
Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de playas como de restaurantes. Me preocupa alguna cosilla que he leido que en la isla se tarda mucho para ir de un lado a otro, yo voy a estar en la Oliva Casa Rural Oasis y empiezo a plantearme cambiar de hotel.
Cualquier consejo, es bien recibido. Un saludo a todos los foreros de Fuerteventura.
Hola, Playas imprescindibles que no te debes perder son El Cotillo, las dunas de Corralejo, Playa de Sotavento en Costa Calma con la marea llena, Morro Jable y Cofete. Respecto al hotel, te dire que la distancia desde Corralejo hasta Morro Jable es de una hora y 25 minutos aproximadamente pero estamos hablando de ir de una punta a la otra, cosa que no creo que hagas todos los días. Depende un poco de lo que vayas buscando aunque también hay otras casas rurales en distintos puntos de la isla. Te dejo el enlace a mi blog, ahí tengo mas información. fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en general, son de arena blanca o negra ? Aunque por internet vienen como muy genéricas, entiendo yo que habrá calitas buenas y no con mcuha gente. Sabes de alguna cerca del hotel donde voy ? Gracias por adelantado.
Buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95515
joseyaida Escribió:
buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir
Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en general, son de arena blanca o negra ? Aunque por internet vienen como muy genéricas, entiendo yo que habrá calitas buenas y no con mcuha gente. Sabes de alguna cerca del hotel donde voy ? Gracias por adelantado.
Las que te he comentado son todas de arena blanca. Cerca del hotel tienes muchas calas y el agua es azul turquesa. En realidad es una playa muy grandes divididas en calas menores. Fuera dle hotel Te recomiendo que no te pierdas El Cotillo y Cofete aunque no te recomiendo el mar en cofete porque es muy peligroso pero vale la pena ir hasta allí.
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
joseyaida Escribió:
buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir
He retirado otro mensaje identico a este de un hilo no apropiado
Creo que justamente hoy llegas a Fuerteventura, jeje.
Decirte que es un hotel magnifico, el maitre del restaurante te tratará fenomenal e incluso, te aconsejará donde ir y qué visitar.
Es superdisponible....
Estoy planeando mi tercer viaje en solitario, y le tengo muchas ganas a Fuerteventura.
Pensaba ir unos 5 días durante la 3ª o 4ª semana de octubre. Mi plan es alquilar un coche y visitar las playas, necesito relax y desconexión.
He visto que quedan muy pocos vuelos, pero a ver si puedo pillar algo decente.
Me falta mirar precio de coches, pero vuelo+hotel me sale por unos 300-350€ (en un hotel o apartamento simplón, no busco nada del otro mundo).
¿Cómo lo véis? Voy a ir sola, pero imagino que no habrá problema,no?
No tendras problema alguno bitxo07, yo he ido 2 veces ya con mi pareja pero la ultima me plantee ir sola para desconectar, y me sentiria totalmente segura y tranquila. A mi me gusta Corralejo, es pequeño pero tienes de todo. A nosotros un coche nos salio por unos 100€ con Avis, 10 días y dos islas.
Gracias Magpie!
Sigo mirando combinaciones de vuelo, que están a las últimas y claro, por las nubes.
A ver si mañana puedo camelarme a la jefa y puedo modificar 2 días de mis vacaciones, que he visto una buena combinación.
Con los hotelazos que hay en la isla, es una lástima ir de apartamentos normalitos como los que estoy mirando, pero es que no estoy viendo ninguna ofertaza...