Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 272411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues de Corralejo a Jandia, 82 km.. La isla entera de punta a rabo! Segun os guste ir en moto supongo.. En todo caso en Corralejo teneis playas preciosas, a 3 km del centro, no hace falta iros abajo del todo....

Bueno, pensaba que sería más kkm. Si en Corralejo hay sitios bonitos pero nos gusta visitar más de una zona,no nos gusta estar estancados aunque en Corralejo nos alojaremos ya que realizamos surf.

Voy a mirar si encuentro una buena oferta de coches sino algunas motos. Sabéis si en los aeropuertos también se alquilan?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola comapañer@s,

Al final he alquilado un coche a través de rentalcars.com. Un polo por 140,56 y el proveedor es Hertz. Antes de la reserva me ponía que la política de esta marca era depósito lleno-lleno y al finalizar la reserva me pone debe de saber que el vehículo será entregado con un mínimo de 1/4 del tanque del depósito. Con esto quiere decir que lo tengo que devolver exactamente con la misma cantidad de gasoil o me van a hacer alguna jugada?

A ver si me lo aclaráis ya que no quiero tener que pagar nada más que lo he ponía de un buen principio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alkarajo Escribió:
Hola comapañer@s,

Al final he alquilado un coche a través de rentalcars.com. Un polo por 140,56 y el proveedor es Hertz. Antes de la reserva me ponía que la política de esta marca era depósito lleno-lleno y al finalizar la reserva me pone debe de saber que el vehículo será entregado con un mínimo de 1/4 del tanque del depósito. Con esto quiere decir que lo tengo que devolver exactamente con la misma cantidad de gasoil o me van a hacer alguna jugada?

A ver si me lo aclaráis ya que no quiero tener que pagar nada más que lo he ponía de un buen principio.

Saludos.
lo tendrás que devolver igual que lo cojas. Mínimo 1/4. Lo que no te va a incluir hertz es el todo riesgo sin franquicia. Si quieres el seguro sin franquicia, unos 12e al día.
⬆️ Arriba

Experto

Pues que cabronesssssss, porque en rentalcars.com antes de reservar ponía depósito lleno-lleno y seguro a todo riesgo sin franquicia(le hecho un pantallazo ya para enseñárselo por si las moscas)

Te dejo el enlace:http://www.rentalcars.com/SearchResults.do?dropCity=Fuerteventura&doMinute=30&location=17900&driversAge=25&doHour=11&locationName=Fuerteventura+Aeropuerto&searchType=&doFiltering=false&puSameAsDo=on&city=Fuerteventura&puHour=9&dropCountry=Espa%C3%B1a+-+Canarias&puDay=22&filterTo=1000&dropLocation=17900&driverage=on&doDay=29&countryCode=&dropLocationName=Fuerteventura+Aeropuerto&country=Espa%C3%B1a+-+Canarias&filterFrom=0&puMonth=8&puMinute=30&doMonth=8&doYear=2013&puYear=2013&fromLocChoose=true

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te pone que es sin franquicia será, pero Hertz alquila con franquicia.

Has mirado pluscar, cabrera medina o autoreisen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad no se porque siempre alquiláis en las que llevan peor reputación. Si rentalcars te cambia las condiciones antes de confirmar la reserva, imagínate como será a la llegada...

Hay un montón de empresas serias españolas, como Okayautos, Mondialautos, etc etc, no hace falta investigar tanto para luego salir quemados....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado en Cabrera Medina, y de momento las condiciones y precio muy buenas, no te cobran gasoil ni leches, solo te piden una señal por el combustible que te llevas y te la devuelven a la vuelta cuando devuelvas el coche con el mismo combustible. Seguro a todo riesgo sin franquicia y demas.
Cuando acabe mi viaje y lo devuelva os dire, pero de momento estoy muy contento con la resrva que he hecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

beramer Escribió:
Yo he alquilado en Cabrera Medina, y de momento las condiciones y precio muy buenas, no te cobran gasoil ni leches, solo te piden una señal por el combustible que te llevas y te la devuelven a la vuelta cuando devuelvas el coche con el mismo combustible. Seguro a todo riesgo sin franquicia y demas.
Cuando acabe mi viaje y lo devuelva os dire, pero de momento estoy muy contento con la resrva que he hecho.

Saludos

También he alquilado con ellos hace años y no tuve problemas, me lo dieron casi vacio y lo deje más o menos igual. Lo deje en el aeropuerto, entregue las llaves y punto, el tramite fue bastante rapido, apenas 1 minuto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Autospluscar tiene oficina dentro del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, pluscar no tiene oficina en el aeropuerto, pero te esperan en el parking del mismo y allí te hacen la entrega del coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER COCHE EN FUERTEVENTURA  Publicado:

Silver Traveller

Que me recomendais, hacer la reserva del coche antes del viaje o aquilarlo al llegar a la isla??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mel89 Escribió:
Que me recomendais, hacer la reserva del coche antes del viaje o aquilarlo al llegar a la isla??

Buenos días Mel89.

Yo te recomendaría hacerlo ya antes de viajar, así cuando llegues a la isla ya tendrás tu coche preparado y podrás desplazarte en él.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre antes de llegar, te saldra mucho mas barato y ademas en la mayoria de empresas no tienes que pagar nada por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Magpie y HaKan. Y si la compañia con la que lo alquile no tiene oficina en aeropuerto, puedo quedar con ellos igual allí? Así me ahorraria ir en bus hasta el hotel..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te esperan en el hall de llegadas y te entregan el coche en el parking. Yo lo hice así y estupendamente.

Fue con Pluscar en mi caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria alquilar un coche en fuerteventura con alguna compañia que no nos exigiese tarjeta de credito, queriamos pagar con tarjeta de debito. Alguien nos puede ayudar? Seria del 22 al 28 de abril, recogida en aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nai2510 Escribió:
Hola, me gustaria alquilar un coche en fuerteventura con alguna compañia que no nos exigiese tarjeta de credito, queriamos pagar con tarjeta de debito. Alguien nos puede ayudar? Seria del 22 al 28 de abril, recogida en aeropuerto. Gracias
La mejor opción por precio y calidad es www.autospluscar.com que te aceptan tarjeta de débito. Del 22 al 28 de abril tienes los siguientes precios: Fiat Panda 82,74€ VW Polo 92,70€. Te pongo las condiciones del alquiler:

Condiciones Generales de Alquiler de coches
[u]Esta tarifa incluye:

Kilometraje ilimitado
Impuestos locales. (IGIC, IVA)
Servicio de aeropuerto gratuito
Segundo conductor gratis
Silla o elevadores para niños gratis
Corrección y cancelación de reservas gratuita
Seguro a todo riesgo sin franquicia*

*Para vehículos Premium, existe una franquicia de 300 euros
Esta tarifa no incluye:

Daños realizados a llantas y neumáticos.
Está prohibido conducir el vehículo fuera de carreteras asfaltadas (como, por pistas de tierra, playas, campo a través, etc).
Perdida, rotura o deterioro de las llaves del vehículo o mandos a distancia.
Repostaje de combustible inadecuado.
Siniestros producidos por conducción temeraria, o bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias.
No se incluyen las perdidas, daños, etc en los bienes u objetos guardados o transportados en el vehículo.
Daños causados por mal aparcamiento.

Condiciones Generales

La edad mínima de alquiler es de 23 años (excepto para algunos vehículos de alta gama que se exigirá un mínimo de 25 años y una antigüedad de 3 años en el permiso e circulación).
El permiso de conducir debe tener validez en Europa y una antigüedad mínima de 1 año.
El cliente ha de devolver el vehículo con la misma cantidad aprox. De combustible con la que lo recibió.
El vehículo solo puede ser conducido por las personas que figuren expresamente indicadas en el contrato de alquiler.
Los vehículos no se pueden trasladar entre islas, salvo permiso de AUTOSPLUSCAR.
Las multas son a cargo del cliente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,he reservado coche con Pluscar,pero estoy viendo por aquí,que no tienen oficina en el aeropuerto?
Donde te esperan?
Y a la vuelta,donde se deja?
Gracias ,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariajoseyantonio Escribió:
Hola,he reservado coche con Pluscar,pero estoy viendo por aquí,que no tienen oficina en el aeropuerto?
Donde te esperan?
Y a la vuelta,donde se deja?
Gracias ,saludos
Quedan contigo en el aprking del aeropuerto, y allí te dan las llaves y el coche. Luego lo devuelves en el mismo parking
⬆️ Arriba

Experto

Me parece un poco raro esta manera de entregar el coche...pero si deciis por aquí que son fiables,me lo creere.
Me sorprende porque los coches que he alquilado,siempre tenian oficina.
De todas formas,gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes