Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 806769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Tenerife, y quería comentar mi decepción con el hotel Iberostar bouganville. Hotel de cuatro estrellas, que durante la semana de estancia, no ha tenido los ascensores bien habilitados, la mayoría de los días, bajando y subiendo escaleras. En la habitación los canapes estaban deteriorados, hasta tal punto que la cama bailaba; No había wifi en habitaciones, sin sobrecargo;el minibar vacio, a no ser que encargaras; la presión de agua, en una tercera planta escasa.

Y en la última noche tuvimos una invitada más a dormir, una cucaracha.

Tenerife me ha encantado, no así la estancia en dicho hotel.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Viajamos con una niño de 2 años y medio en noviembre. Alguien me puede aconsejar un hotel de 3/4 estrellas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

koxkil Escribió:
Hola a todos:
Viajamos con una niño de 2 años y medio en noviembre. Alguien me puede aconsejar un hotel de 3/4 estrellas?
Gracias

Estuve en agosto en el Cleopatra Palace y me pareció perfecto para ir con niños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Cleopatra está bien , ero s de 5*!
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:

Al lado y compartiendo instalaciones está el Mediterranean Palace 4 estrellasque tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neofita Escribió:
thekat Escribió:

Al lado y compartiendo instalaciones está el Mediterranean Palace 4 estrellasque tiene muy buena pinta

Es todo el mismo complejo , Mare Nostrun Resort , donde están el Mediterranean Palace , Cleopatra , Marco Antonio , Julio Cesar y Sir Anthony , todos de 5*
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , a ver si me podeis ayudar.
Hace muchos an#os que no voy a Tenerife,me gustaria quedarme unos días en Los Cristianos o Las Galletas,asi que necesito alojamiento para mi solo en uno de esos sitios.Busco algo bueno ,bonito y muy barato.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cangurodios Escribió:
Hola , a ver si me podeis ayudar.
Hace muchos an#os que no voy a Tenerife,me gustaria quedarme unos días en Los Cristianos o Las Galletas,asi que necesito alojamiento para mi solo en uno de esos sitios.Busco algo bueno ,bonito y muy barato.
Muchas gracias de antemano.

¿Qué tiempo te vendrías y más o menos por qué fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estare del 2 al 10 de noviembre. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que habéis estado en Tenerife este verano como habéis contratado los viajes en pack por agencia de viajes , en pack por internet, buscando un hotel y luego acoplando vuelos, etc me gustaría saber como es la forma mas economica
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estoy buscando algo económico para mi solo en tenerife sur del 16 al 23 de noviembre.

¿Alguna idea?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

neofita Escribió:
koxkil Escribió:
Hola a todos:
Gracias

Estuve en agosto en el Cleopatra Palace y me pareció perfecto para ir con niños.

Gracias le echaremos un vistazo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Al final he reservado 7 días en noviembre para mi solo en el Catalonia Punta del Rey de Las Caletillas. Los comentarios son regulares, pero la situación es mejor para visitar la isla entera que los hoteles de Adeje, y el precio con desayuno incluido han sido 203€, por lo que no me he podido resistir.
No sé si habré acertado, aún puedo cancelar sin gastos.
A ver si algún experto en la zona me dice algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros: Estoy mirando hoteles en Tenerife para Diciembre. Me gustaría que me recomendarais un hotel en TI en el Puerto de la Cruz, que este cerca de los lagos Martianez y que este bien en comida y habitación.
Si conocéis alguno que este bien y no esta situado en el Puerto de la Cruz me daría igual pues estoy echa un lio, unos me aconsejan Norte y otros Sur, así que por favor ayudadme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en diciembre a tenerife y tengo dudas entre dos hoteles. El hotel Paradise Park y el Gema Aguamarina golf. No usare un TI pq alquilare coche para visitar la isla cada día, pero quiero vista al mar y un hotel que tenga sus piscinas y spas para las horas que este en el hotel.
Si me podeis aconsejar... Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado en el Gema Aguamarina este verano y no me gusto nada, el otro no lo conozco. Cerca del Gema Aguamarina esta el Vincci, salia el mismo precio y nada que ver, muy recomendable.
De todas maneras, que sepas que estos dos son hoteles bastante apartados, se necesita coche para moverse por la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo los vuelos para agosto 11 días y me gustaría me ayudaseis cn el hotel. .vamos 4 dos niños de 13 y 9 y nosotros dos darme ideas d hoteles q esten bien y a ser posible playa las Américas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anita,

¿Has considerado la opción de un hotel con Todo Incluído?
Normalmente, al viajar con niños este formato resulta muy cómodo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo me viene bien..pero como vamos mas días queremos ver e ir a los parques y solo estar en el hotel cuatro días...os he pedido q me deis nombres para ir mirando...los billetes nos han salido bien y era a ver si encontramos algun hotel cuyo precio sea razonable y la situación este bien...gracias maria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado hoteles y me quedo con cuatro, el bitacora, los h10 las palmeras y conquistador y el cleopatra palace.....me podeis decir si son hoteles q esten bien...gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes