Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
El día 13 de octubre viajo para 10 días y me gustaria saber actualmente como esta el camino hasta Cofete.Estuve hace 4 años y pude ir bien con un coche normal y este año tengo alquilada una furgo tipo Transporter.
Hola:
Alguirn me podria ayudar?
Voy una semanita a principios de octubre con mi novia y con coche de alquiler todos los días y me gustaria saber que se puede hacer en Fuerteventura aparte de estar en sus maravillosas playas, que me recomendais?
Gracias de antemano
Cogeria el coche e iria por la playa de la costa dirección Puerto del Rosario. Al pasar por las dunas de Corralejo pararia el coche y las veria.
Luego después ir a Betancuria (la antigua capital) y después a las playas de Sotavento (como referencia busca el Hotel Los Gorriones, la playa es esa).
Luego vuelta a Corralejo a coger el barco.
Coge el primer barco de la mañana o el segundo y el ultimo de la tarde.......
Hola:
Alguirn me podria ayudar?
Voy una semanita a principios de octubre con mi novia y con coche de alquiler todos los días y me gustaria saber que se puede hacer en Fuerteventura aparte de estar en sus maravillosas playas, que me recomendais?
Gracias de antemano
Yo te aconsejo que cruceis al menos un día con el ferry a Lanzarote, por lo demas recorrer la isla entera, sin olvidar los pueblos del interior que son muy bonitos.
Cogeria el coche e iria por la playa de la costa dirección Puerto del Rosario. Al pasar por las dunas de Corralejo pararia el coche y las veria.
Luego después ir a Betancuria (la antigua capital) y después a las playas de Sotavento (como referencia busca el Hotel Los Gorriones, la playa es esa).
Luego vuelta a Corralejo a coger el barco.
Coge el primer barco de la mañana o el segundo y el ultimo de la tarde.......
Buenas , finalmente viajare a Fuerteventura y estoy indeciso sobre la zona para alojarme . Busco un hotel que tenga un pueblo en la cercania para pasear por las tardes . ¿ Que me recomendais norte , sur ? . Admito sugerencias tanto de zonas como de hotel .
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
korokkotta Escribió:
Buenas , finalmente viajare a Fuerteventura y estoy indeciso sobre la zona para alojarme . Busco un hotel que tenga un pueblo en la cercania para pasear por las tardes . ¿ Que me recomendais norte , sur ? . Admito sugerencias tanto de zonas como de hotel .
Donde alojarse en Fuerteventura? Buena pregunta, difícil respuesta.
Si se quiere visitar la isla día a día mi recomendación es:
Una mitad en Corralejo y otra mitad en Morro Jable
Por que? Porque si estás en el norte te perderás cosas del sur y si estás en el sur te perderás cosas del norte.
Y si me quedo en un término medio por ejemplo en Caleta de Fuste?
Pues no es mala opción teniendo cerca el aeropuerto pero al final dirás: que soso es todo esta parte de la isla............si vuelvo otra vez deberé hacer caso a Gerardinho.
Estamos mirando para ir la semana de reyes del 5 al 11 de enero a Canarias. Inicialmente habíamos pensado en ir a Tenerife, aunque ya hemos estado un par de veces, y estamos planteándonos a ir a Fuertenventura, pero nos surgen un montón de dudas.
No sabemos si es buena época para ir, pues queremos buen tiempo para bañarnos, y ver la isla disfrutando de sus playas.
Tampoco sabemos cual es la mejor zona para alojarnos, Jandia, Corralejo, Costa de la Calma, el Morro...., en fin de locos!!!!! queremos descansar, y darnos algún bañito.
Yo estuve en Enero hace un par de años y no nos pudimos bañar, ni siquiera en piscina.. Solo en manga corta o tirantes al sol, pero por la tarde/noche o a la sombra hacia fresco, así que va depender de lo frioleros que seais, pero creo que en general no hace tan buena temperatura, y el agua del mar esta muy fria.
Sobre zonas yo siempre aconsejo Corralejo, es tranquilo pero tiene de todo y aunque hay mucho guiri (como en todas las islas con algo de vida), el pueblo es muy agradable y tiene muchos restaurantes españoles. Las playas "buenas" esta algo alejadas, hay que ir en coche o en autobus.
Estamos mirando para ir la semana de reyes del 5 al 11 de enero a Canarias. Inicialmente habíamos pensado en ir a Tenerife, aunque ya hemos estado un par de veces, y estamos planteándonos a ir a Fuertenventura, pero nos surgen un montón de dudas.
No sabemos si es buena época para ir, pues queremos buen tiempo para bañarnos, y ver la isla disfrutando de sus playas.
Tampoco sabemos cual es la mejor zona para alojarnos, Jandia, Corralejo, Costa de la Calma, el Morro...., en fin de locos!!!!! queremos descansar, y darnos algún bañito.
Espero que podáis ayudarnos, gracias.
Es buena época, aunque como siempre, hay que tener cuidado con las corrientes, ya que es una isla en el Atlántico, que siempre es más peligroso que un mar como el Mediterráneo.
En cuanto al sitio para alojarse...depende de si buscas algo más masificado o menos.
Yo recomendaría Corralejo, por aquello de que tiene de todo y no queda muy lejos del aeropuerto.
Cualquier duda, sigue dando más detalles para ayudarte.
Al final no iremos a Fuerteventura, nos ha salido una oferta muy buena para ir a Estambul, que era un sitio que nos apetecía muchíiiiiisimo desde hace mucho tiempo, y decidimos no dejarla pasar.
De todos modos os vuelvo a repetir que UN MILLON DE GRACIAS!!!!
Este sábado llegamos a la isla. Viajamos con un niño de 2 años. La idea era aprovechar algún ratito de playa y la piscina del hotel, vamos, de descanso total, pero me parece aunque podamos estar algún rato tampoco hará demasiado calor para estar todo el día.
Alguien puede recomendarnos alguna excursión para hacer con el peque? Hemos visto la página web del Oasis Park y tiene buena pinta, así que un día iremos allí, pero, si nos dais alguna pista para el resto de los días, estaría genial.
Nos alojamos en Caleta del Fuste, pero seguramente alquilaremos coche unos días, así que no nos importa que sea en algún sitio alejado.
Este sábado llegamos a la isla. Viajamos con un niño de 2 años. La idea era aprovechar algún ratito de playa y la piscina del hotel, vamos, de descanso total, pero me parece aunque podamos estar algún rato tampoco hará demasiado calor para estar todo el día.
Alguien puede recomendarnos alguna excursión para hacer con el peque? Hemos visto la página web del Oasis Park y tiene buena pinta, así que un día iremos allí, pero, si nos dais alguna pista para el resto de los días, estaría genial.
Nos alojamos en Caleta del Fuste, pero seguramente alquilaremos coche unos días, así que no nos importa que sea en algún sitio alejado.