Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias) ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 52052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Arkano
Nosotros reservamos con Oasis www.oasislapalma.com/ ...fault.aspx
Que creo que también tienen el las otras islas
www.oasiscanarias.com/#
Me atendieron bien, una chica muy agradable que me llamó un par de veces (aunque supongo que si no tienes ningún problema tampoco puedes valorar si trabajan bien o mal )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Arkano
Hace 2 años alquilé un coche con Cicar en Lanzarote y todo fue muy bien.
Por eso, para mi viaje a La Palma también voy a alquilar el coche con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkano Escribió:
Estamos organizando un próximo viaje a La Palma, El Hierro y a La Gomera. En las tres islas vamos alquilar coche y preferimos hacerlo con una misma compañía que tenga oficina es cada isla y sea de garantía. Hemos visto una compañía canaria que se llama CICAR y que en principio nos parece que está bien. ¿alguna opinión o referencias?
Gracias.

Cicar es la única que tiene oficinas en las 3 islas que indicas y es de confianza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ssusana, Alberto y Thekat, gracias por responder. Creo que me decidiré por Cicar, hay buenas referencias y tiene oficinas en las tres islas.
Poco a poco y con la información que hay en este hilo voy organizando el viaje.
Lo dicho, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque soy amigo del autostop y transporte público, me apunto lo de Cicar para enero (La palma y Gomera). Gracias por la info tan exhaustiva que dais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado:

Travel Addict

Alguien conoce la empresa "Plus car" de alquiler de coches? He reservado en ella y me gustarìa saber si alguièn la conoce.
⬆️ Arriba

Super Expert

glomar Escribió:
Alguien conoce la empresa "Plus car" de alquiler de coches? He reservado en ella y me gustarìa saber si alguièn la conoce.

Pluscar es una de las 3 mejores empresas de alquiler de coches de las Islas Canarias.

Has hecho una gran elección
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar de La Palma y por si a alguien le puede ser de utilidad: el alquiler del covhe con Plus Car ha sido perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Autoreisen es una compañía que me gusta, en las islas siempre alquilo con ellos.
En noviembre quiero ir una semanita a La Palma, pero no me sale ninguna oficina.
¿Como habéis alquilado con ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, creo que no hay oficina. No vimos ningún coche de Autoreisen por la isla. Con PLus Car quedamos contentos, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AutoReisen tiene oficinas en Tenerife , Lanzarote , Gran Canaria y Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me parecio leer en el hilo que alguien había alquilado con ellos. Aunque sería un mensaje antiguo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; Alquilamos con Oasis la Palma, también tienen paquetes de hoteles y coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado:

Super Expert

Hola otra vez;
Me gustaria saber de alguna oficina de alquiler de coches local y economicas que algun@s conozcais. Ya he mirado en varias paginas y tengo referencias de precios pero por si sabeis de alguna que trabaje bien y que sea economico.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

Igor02 Escribió:
Hola otra vez;
Me gustaria saber de alguna oficina de alquiler de coches local y economicas que algun@s conozcais. Ya he mirado en varias paginas y tengo referencias de precios pero por si sabeis de alguna que trabaje bien y que sea economico.
Muchas gracias de antemano

Hola Igor. He traído tu consulta a un tema específico donde puedes leer experiencias.
Por mi parte, opté por Cicar aconsejada por un insigne forero canario y conocedor del sector y todo bien pero tampoco diría que fue particularmente económica (ni lo contrario)
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Yo contrate con Oasis La Palma, tanto el coche como el hotel y me fue muy bien. Me estaban esperando en el aeropuerto, me lo entregaron y el ultimo día allí se lo deje sin mayores problemas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de estar 10 días en esta bonita isla. Alquilé coche para disfrutarla. La recomendación que puedo ofrecer a todos aquellos que os estéis planteando el tema de alquiler coche en La Palma, es que al ser una isla volcánicas, con muchas cuestas y desniveles, ALQUILEIS UN COCHE CON POTENCIA.
Yo reservé un coche familiar, para 5 personas, y algunas de las cuestas y desniveles por los que circulé fueron terribles, y me ví obligado en más de una ocasión a meter primera.
Yo tendría en cuenta los caballos de potencia del vehículo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Vamos a La Palma en unos días.
A la hora de alquilar el coche, hay que coger alguno más potente (como en Madeira), o con uno tipo Corsa vale?
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Oxidao Escribió:
Hola:
A la hora de alquilar el coche, hay que coger alguno más potente (como en Madeira), o con uno tipo Corsa vale?
Gracias. Un saludo

Oxidao, traslado tu consulta a un tema más concreto. Precisamente la respuesta anterior tiene relación con lo que preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oxidao Escribió:
Hola:
Gracias. Un saludo

Pues, mi marido me dijo, alquila el más barato ( un Panda) y luego se arrepintió amragamente. Las cuestas son tremendas. Mi consejo es uno con potencia, pues en muchos lugares subía en primera. No te digo más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes