Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna pag para alquilar una vespa por lazarote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros resulta que llegamos y salimos desde Lanzarote, pasaremos allí 6 noches y queremos coger ferry hasta Fuerteventura donde estaremos otras 4 noches. El tema está en que nos gustaría pasar el coche de una isla a la otra y devolverlo después en la misma oficina donde lo alquilamos en el aeropuerto de Lanzarote.
¿conoceis alguna compañia que lo deje hacer? sin suplemento si puede ser, jejeje....
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algun sitio he leido que Cabrera Medina te deja pasar el coche. Yo alquile allí la semana pasada, pero al final me decante por una excursion organizada. Pasar el coche en barco me parecio caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
En algun sitio he leido que Cabrera Medina te deja pasar el coche. Yo alquile allí la semana pasada, pero al final me decante por una excursion organizada. Pasar el coche en barco me parecio caro.
Creo que lo puse yo por que me informe, pero lo debes decir en la oficina al alquilar para que tengan constancia de que vas a ir y volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Pues nosotros resulta que llegamos y salimos desde Lanzarote, pasaremos allí 6 noches y queremos coger ferry hasta Fuerteventura donde estaremos otras 4 noches. El tema está en que nos gustaría pasar el coche de una isla a la otra y devolverlo después en la misma oficina donde lo alquilamos en el aeropuerto de Lanzarote.
¿conoceis alguna compañia que lo deje hacer? sin suplemento si puede ser, jejeje....
Gracias,

Yo hice exactamente eso con Avis, pero suplemento hay que pagar.. Eso con todas. Aun así me salia mas barata que cualquier otra.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Gracias,

Yo hice exactamente eso con Avis, pero suplemento hay que pagar.. Eso con todas. Aun así me salia mas barata que cualquier otra.

Con goldcar creo que te hacian pagar 25 €.

Nosotros tuvimos la mala suerte de reservar con pepecar y nos toco esta empresa. DOS HORAS DE RELOJ esperando un coche (nos dijeron que se habian juntado varios vuelos). En mi opinion no estan muy calros los extras adicionales. Teniamos que haber reservado con autoreisen, al final lo barato salio un poco mas caro y peor. Pero bueno, no nos amargamos las vacaciones por eso... Solo faltaba
⬆️ Arriba

New Traveller

the_doctor Escribió:
Un coche con 80.000 km no es digno de un rent a car serio....

Pero TIO !!!!!!!! tampoco lo es, un vehículo completamente nuevo 7 días por 120 € !!!!!!!!!! Donde coño has visto eso??? Muchacho!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Tengo una reserva con Autoreisen pero nuestro avión llega a las 23.30 por la terminal 2. Sabéis si la oficina de Autoreisen está en la Terminal 2 o en la 1? Supongo que no habrá problema con el horario, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Hola, Tengo una reserva con Autoreisen pero nuestro avión llega a las 23.30 por la terminal 2. Sabéis si la oficina de Autoreisen está en la Terminal 2 o en la 1? Supongo que no habrá problema con el horario, verdad?
Tienen oficinas en ambas terminales. Y no te preocupes por el horario, porque esperan hasta que llegue el último vuelo. Yo les llamé porque llegaba más tarde que tú, y no hubo ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, me quedo más tranquilo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he alquilado un descapotable con autoreisen y espero que vaya bien!!
El otro día les llame y me dijeron que habían cambiado la flota.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguna compañía que permita coger el coche en el aeropuero y entregarlo en playa blanca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diria que todas
⬆️ Arriba

Willy Fog

edgein2 Escribió:
¿alguna compañía que permita coger el coche en el aeropuero y entregarlo en playa blanca?
Pluscar, cabrera medina, cicar y faycan si te dejan esa opción.
Hice una limitación y sólo estas te dejan.

Última edición por Capseal el Jue, 20-02-2014 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

edgein2 Escribió:

Yo creo que en todas también, otra cosa es que te cobren un plus por ello, que es bastante probable, entonces tendrías que mirar si te sale más barato un taxi o alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me gustaria saber como sale por día mas o menos alquilar un coche desde el aeropuerto hasta playa blanca-papagayos.
Y si realmente merece la pena alquilarlo,he leido, que no merece la pena,si vas una semana o mas,ya que la isla es muy pequeña.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no merece la pena?? Yo diria que mas bien todo lo contrario... Es casi imprescindible si quieres visitar la isla y no quedarte encerrado en tu hotel...

Consulta precios online, pero es muy barato, una semana te puede costar entre 70-100€ segun fechas y coche. Yo he alquilado con Avis y Pluscar, y muy bien las dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo e aprendido que si te quieres mover un poco para ver las islas, cualquiera de ellas, es mejor alquilar un coche, el transporte público para mi que es un poco escaso, quizás por que esta enfocado al movimiento de la gente de las islas.
Yo visite, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote 2 veces y preparo la tercera y el coche si quieres moverte es algo necesario, otra cosa es ir y quedarse en el hotel.

Suele ser más económico cogerlo toda tu estancia que sólo unos días sueltos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariajoseyantonio Escribió:
Hola,me gustaria saber como sale por día mas o menos alquilar un coche desde el aeropuerto hasta playa blanca-papagayos.
Y si realmente merece la pena alquilarlo,he leido, que no merece la pena,si vas una semana o mas,ya que la isla es muy pequeña.
Muchas gracias
Como te han dicho, alquilar un coche en Lanzarote sale muy barato, y te compensa alquilarlo toda la estancia. Aunque vayáis en plan relax, aunque sea para ir a otra playa.

A nosotros nos costó 77 euros una semana, con recogida y entrega en el aeropuerto. El coche más pequeño, pero en Lanzarote no necesitas más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marimerpa,
Me podrias decir con que empresa contrataste tu el coche?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes