Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¿Pero quién os ha dicho que mi coche estaba aparcado al sol!?
¡Pero qué desconfiados sois, leñe! jajajajaja
Solo era un indicativo, ese día los termómetros marcaban entre 25 y 27 grados al mediodía, tal y como había dicho en el anterior post.
Aunque, tal y como comentábais, desde la semana pasada han descendido bastante las temperaturas en horas no solares.
Hoy por ejemplo, en el sur a las 9 de la mañana estábamos a 15 grados y eso no es nada normal!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
MariaTenerife Escribió:
¿Pero quién os ha dicho que mi coche estaba aparcado al sol!?
¡Pero qué desconfiados sois, leñe! jajajajaja
Solo era un indicativo, ese día los termómetros marcaban entre 25 y 27 grados al mediodía, tal y como había dicho en el anterior post.
Aunque, tal y como comentábais, desde la semana pasada han descendido bastante las temperaturas en horas no solares.
Hoy por ejemplo, en el sur a las 9 de la mañana estábamos a 15 grados y eso no es nada normal!
A lo mejor estabas en la sombra del CC San Eugenio
Hola a todos, he escrito en otro post pero este es el mejor para el clima, queremos ir a Fuerteventura (creo que esa isla al final) o bien a finales de julio o a finales de agosto. Serían 15 días, pero.. Por el tema precio sale mejor pasarlo a septiembre, sin embargo, qué tal el clima? este año quiero estar tirada en la playa tostándome... Y por cierto, ¿el viento? es tan desagradable o se puede star en la playa normal... Muchisimas gracias! estoy perdidisima!
Hola a todos, he escrito en otro post pero este es el mejor para el clima, queremos ir a Fuerteventura (creo que esa isla al final) o bien a finales de julio o a finales de agosto. Serían 15 días, pero.. Por el tema precio sale mejor pasarlo a septiembre, sin embargo, qué tal el clima? este año quiero estar tirada en la playa tostándome... Y por cierto, ¿el viento? es tan desagradable o se puede star en la playa normal... Muchisimas gracias! estoy perdidisima!
Quisiera saber temperatura y clima probable para 20 de septiembre aproximado
Estoy planeando mis próximas vacaciones que serán para la última semana de Noviembre. Había pensado Tenerife pero podéis decirme más o menos cómo suele ser el tiempo en esta época del año. Ya he leído que el clima de la zona sur es mucho más suave así que escogeríamos esta opción... Pero la temperatura permite bañarse en el mar?
Estoy planeando mis próximas vacaciones que serán para la última semana de Noviembre. Había pensado Tenerife pero podéis decirme más o menos cómo suele ser el tiempo en esta época del año. Ya he leído que el clima de la zona sur es mucho más suave así que escogeríamos esta opción... Pero la temperatura permite bañarse en el mar?
Gracias por adelantado!
Hola mmmf
En el sur de Tenerife en esas fechas suele hacer unos 25º y porsupuesto todavía se puede bañar en el mar, los turistas se bañan durante todo el invierno.
Buenos días chicos!
Veo en este hilo que la gente pregunta mucho por el clima de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, pero..... ¿Qué pasa con la Gomera y la Palma?
Tengo vacaciones del 10 al 23 de octubre, y estoy pensando en visitar esas dos islas. ¿Cómo suele ser el tiempo en el mes de octubre en ellas? ¿ Se puede ir a la playa /piscina todavía? mi idea es combinar plan de playa con senderismo.
A mediados de septiembre tengo menos días de vacaciones, una semana, pero también sería una opción, aunque prefiero octubre por tener más días libres.
¿Me podéis ilustrar acerca del clima de estas islas para octubre?
Hola fondres,
El clima de todas las islas es parecido, aunque en las más occidentales al estar más alejados de la costa africana llueve más, en todas el norte es más lluvioso que el sur, en el sur están las mejores playas. En octubre todavía está bueno el tiempo te puedes ir a la playa y bañar en la piscina.
Saludos
Hola zarina62
Depende si estás en el norte o sur, en el norte llueve un poco más, temperatura al mediodía sobre los 23-25º y de noche y primeras horas de la mañana más fresco. Cuando camino por la playa desde Playa del Inglés a Maspalomas me suelo dar un bañito. El agua del mar no refresca mucho, sólo uno o dos grados