¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 73491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues para solo 4-5 días mejor Lanzarote que Tenerife. Y no se te va a hacer pequeña la isla, tienes muchos lugares interesantes para visitar. Incluso puedes dedicar un día al islote de La Graciosa, que vale la pena.
Vuelve a Tenerife cuando tengas una semanita
⬆️ Arriba

Willy Fog

DiarioDeUnMentiroso Escribió:
Pues aprovecho el post para preguntar si alguien conoce alguna empresa en cuyas claúsulas permita el sacar el coche de la Isla o esto no esta permitido.

Tengo pensado ir pronto y este tema no pensé que fuera a suponer tantos problemas... :\

A menos que hayan cambiado las normas yo lo hice con Avis hace 3 anyos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudinsv Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tenía algunas dudillas acerca de un viajecito a las islas. Tengo 4-5 días para hacer escapada y estaba dudando entre Lanzarote o Tenerife. La idea es ir con mi pareja y buscamos turismo cultural, un poco de surf y todo tipo de actividades que nos ofrezcan!

Tal vez Lanzarote es demasiado relax? La verdad es que con uno o medio día de descanso ya haríamos. Bueno, simplemente a ver si me pudierais aconsejar si para el número de días Lanzarote se quedaría pequeño.

Muchas gracias de antemano!
Yo también te recomiendo Lanzarote. No te va a sobrar tiempo (yo estuve 7 días y solo estuve de relax 2 tardes), y en Tenerife sí que te va a faltar mucho tiempo, ya que es una isla bastante más grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

claudinsv Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tenía algunas dudillas acerca de un viajecito a las islas. Tengo 4-5 días para hacer escapada y estaba dudando entre Lanzarote o Tenerife. La idea es ir con mi pareja y buscamos turismo cultural, un poco de surf y todo tipo de actividades que nos ofrezcan!

Tal vez Lanzarote es demasiado relax? La verdad es que con uno o medio día de descanso ya haríamos. Bueno, simplemente a ver si me pudierais aconsejar si para el número de días Lanzarote se quedaría pequeño.

Muchas gracias de antemano!

Si es por número de días, te van a cundir más en Lanzarote que en Tenerife. En Tenerife te faltaría tiempo para verla bien. Y si además, vas a emplear algo de esos 4-5 días en relax y surf pues más fácil me lo pones...Lanzarote.

Para surfear te vale cualquiera de las dos islas. Ambas tienen zonas muy buenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chicos

Son de gran ayuda los comentarios para la elección y creo que a Lanzarote nos vamos de cabeza!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

claudinsv Escribió:
Muchas gracias chicos

Son de gran ayuda los comentarios para la elección y creo que a Lanzarote nos vamos de cabeza!
Pásate por aquí y podrás recopilar información www.losviajeros.com/ ...hp?t=60391

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes