Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Votos: 0 👍
pirandello Escribió:
Quote::
Yo estuve una semana y no me sobraron días. Las principales atracciones turísticas de la isla se ve en 3-4 días, pero si te gusta hacer actividades, como senderismo o snorquel, puedes ponerle algún día más.
El coche es lo mejor para moverse con tranquilidad y muy barato. En mi caso fueron 77 euros toda la semana.
Yo también me alojé en un apartamento, que estaba genial, por 20 euros la noche.
Puedes indicar el apartamento? Pienso ir esta semana próxima.
Yo estuve una semana y no me sobraron días. Las principales atracciones turísticas de la isla se ve en 3-4 días, pero si te gusta hacer actividades, como senderismo o snorquel, puedes ponerle algún día más.
El coche es lo mejor para moverse con tranquilidad y muy barato. En mi caso fueron 77 euros toda la semana.
Yo también me alojé en un apartamento, que estaba genial, por 20 euros la noche.
Puedes indicar el apartamento? Pienso ir esta semana próxima.
Buenas tardes
Mi señora y yo vamos del 25 al 31 de Agosto. Vamos a alojarnos en el H10 Sentidos White Suites en playa blanca. Quisiera saber que tal fechas son respecto a la cantidad de turistas y que me recomendais visitar. Estamos en un TI, pero vamos a alquilar un coche para aprovechar un par de días para ver la isla. Y si alguien me puede decir algo sobre el hotel, se lo agradeceria también mucho
Nachete conozco el hotel de pasar atomar algo se que se renovo cuan pase no me gusto espero que el cambio sea para mejor . esta en segunda linea de playa detras de el yaiza y muy cerca del pueblo . Que ver en lanzarote : lanzarote es una isla pequeña la ves muy rapido no te puedes perder el timanfaya el caharco los verdes los jameos . en gueria tienes los viñedos un paisaje raro el mar de lava la isal a de la graciosa es rara todo arena tienes un barco que sale de orzola también tienes escurdiones en barco que te lleva a fuerteventura y después para en la isla de lobos ya te informaran . Te recomiendo alquilar el coche desde la peninsula pues en esa epoca estara a tope autoresin esta muy bien lo pedes alquilar desde el aeropuerto así te quitas el lio de los autocares es muy facil llegar espero que te alla ayudado
Muchas gracias cuchuflunflun!!Me has sido de gran ayuda...la verdad que el hotel me he basado mucho de las opiniones de la gente,muy contentas tras la renovación.Y lo de que sea solo para adultos es un punto muy importante, ya que busco tranquilidad.
Un saludo y muchas gracias otra vez
Buenas tardes
Mi señora y yo vamos del 25 al 31 de Agosto. Vamos a alojarnos en el H10 Sentidos White Suites en playa blanca. Quisiera saber que tal fechas son respecto a la cantidad de turistas y que me recomendais visitar. Estamos en un TI, pero vamos a alquilar un coche para aprovechar un par de días para ver la isla. Y si alguien me puede decir algo sobre el hotel, se lo agradeceria también mucho
Un saludo y gracias de antemano
Hola, nosotros teníamos reservado este hotel pero lei opiniones de gente que al llegar no tenía habitación disponible, y por si acaso confirmé con el hotel mi reserva... Y tenian overbooking! así que recomiendo confirmar antes de ir porque no debe ser un problema aislado. El hotel tiene buena pinta la verdad, después de la reforma debe estar muy bien. Nosotros nos vamos ahora al Rubicon Palace.
Buenas tardes
Muy buenas Nachete12:
Has tenido suerte conmigo. Te digo lo de suerte porque recién acabo casi de llegar de Lanzarote. Estuve del 4 al 10 de este mes y te contaré. Primero decirte que estoy haciendo un diario por etapas que voy colgando a medida que lo voy creando, en esta página. Pero paso a contarte un pequeño resumen de mi viaje.
En mi caso me alojé (iba con mi esposa) en Playa del Carmen, Hotel Montana Club en régimen de alojamiento y desayuno. Cogí lo del desayuno porque nuestra intención era recorrer la isla y si cogía lo de pensión completa o el TI como que te obligaba a estar a la hora de las comidas. El caso es que al llegar, mi hotel parece ser que sólo daba los desayunos.
Lo primero que tienes que hacer es agenciarte un coche de alquiler para todos esos días que vas a estar. Hazlo a través de Internet porque te resultará más cómodo (GOLDCARD fue la compañía que utilicé yo y que al final parece ser que es la más económica) una vez en ventanilla para recoger el coche, tendrás que pagar lo del combustible (unos 75 euros ya que te lo dan con el depósito lleno) y si quieres el seguro a todo riesgo otros 80, más o menos. En mi caso pagué 157. Al final, cuando entregué las llaves y ya de regreso en casa, comprobé que me habían ingresado 25 euros del combustible no gastado. El caso es que lo dejé casi llegando a la reserva.
Lo segundo, te recomiendo también que te hagas con el bono de 6 centros. En mi caso lo agencié en esta página:
Te resultará bastante más barato que si lo tienes que pagar uno por uno en cada centro que visites.
Que visitar?
El Timanfaya y sus montañas de fuego en el municipio de Yaiza. Como llevarás el coche, cuando te adentres en el parque, lo primero que verás son los camellos. Tú mismo si te quieres dar una vuelta (precio 12 euros, creo, por camello)
El Mirador del Río. Esto está al norte de la isla (en mi caso, estuvimos allí pero con mucha niebla. Apenas vimos algo de La Graciosa).
Os recomiendo una visita al pueblo de Orzola para probar unas lapas, típicas de la zona.
Los Jameos del Agua (precioso)
Cueva de los Verdes. Si precioso son los Jameos del Agua, esto no te va a decepcionar. En esta cueva de unos 7 kms de longitud (pero sólo andarás uno aproximadamente y a unos 50 metros de la superficie) todos los que la visitan se encontrarán al final una gran sorpresa.
El jardín de Cáctus
El castillo de San José
Todos estos centros son los que vienen en el bono. De todos ellos el que menos me gustó es lo del castillo de San José que para lo único que sirve es para hacerte unas fotos.
A parte de estos centros tienes el monumento al Campesino en el pueblo de San Bartolomé. En su restaurante dicen que se come bien y barato. Nosotros estuvimos allí sentados en una mesa esperando a que nos atendiesen, pero como estaban preparando una comunión, y viendo que pasaban de nosotros, nos fuimos.
Los domingos en el pueblo de Teguise montan un mercadillo con bastantes puestos. Ropa, artesanía ....
No se puede dejar de ver un pueblo precioso, todos tienen su encanto pero este es distinto. EL GOLFO en donde puedes ver el Charco de los clicos. Después de la visita a este pueblo, lo siguiente en visitar son LOS HERVIDEROS en donde quedaréis maravillados con la fuerza con la que el mar golpea con fuerza ese montón de lava con muchos agujeros.
Las salinas de Janubio, próximas a los hervideros.
La fundación César Manrique y su casa.
A nosotros nos quedó por ver la ruta del vino, la caleta de Famara y hacer el viaje a La Graciosa. Quedará para un próximo viaje, porque habrá que repetirlo ya que nos encantó.
En lo referente a las playas, has tenido suerte porque cerca de Playa Blanca tienes las de la costa Papagayo que para mí son las mejores.
Espero haberte ayudado y si alguna duda tienes, no dudes en preguntármelo. Con mucho gusto te contestaré. Asimismo te sugiero que sigas los diarios de marimerpa, en este foro. A mí me sirvieron también bastante.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Ostras yo no hice diario pero puedo hacerlo, tengo muchas fotos y creo que mas o menos me acuerdo de todo.
A ver yo no le diria que hiciera tantas excursiones pq se va a agobiar (yo al final deje varias cosas sin hacer para poder relajarme un poco)
Recomendar:
-TIMAMFAYA
-JAMEOS DEL AGUA (Precioso)
-CUEVA DE LOS VERDES
-EL MIRADOR SALE EN EL PACK pq sino tampoco vale mucho
Este es el pack que cogi yo, para mi el jardin botanico no me llamaba demasiado
El domingo tienes que ir al mercado de Teguise, es impresionantemente grande. (compra todos los detalles allí pq hay de todo)
CALA FAMARA, precioso! vale la pena que vayais prontito pq es para ver y comer por allí cerca
EL MONUMENTO DEL CAMPESINO, esta chulo pero en un plis plas lo tienes visto.
Que mas que mas, los hervideros y el golfo lo puedes ver en el mismo día y es bonito de ver
Las playas de los papagayo son preciosas!! (yo fui dos días pq me encantaron) pero la que prefiero es la de al lado, ostras como se llamaba,..... Ahh si la playa del pozo. Fuimos dos días y estabamos casi solos, en serio habia ratos que no veiamos a nadie. (ADVERTENCIA POR SI TIENES REPARO, EN TODA ESA ZONA HAY BASTANTE NUDISMO)
Buenas tardes
Muy buenas Nachete12:
Has tenido suerte conmigo. Te digo lo de suerte porque recién acabo casi de llegar de Lanzarote. Estuve del 4 al 10 de este mes y te contaré. Primero decirte que estoy haciendo un diario por etapas que voy colgando a medida que lo voy creando, en esta página. Pero paso a contarte un pequeño resumen de mi viaje.
En mi caso me alojé (iba con mi esposa) en Playa del Carmen, Hotel Montana Club en régimen de alojamiento y desayuno. Cogí lo del desayuno porque nuestra intención era recorrer la isla y si cogía lo de pensión completa o el TI como que te obligaba a estar a la hora de las comidas. El caso es que al llegar, mi hotel parece ser que sólo daba los desayunos.
Lo primero que tienes que hacer es agenciarte un coche de alquiler para todos esos días que vas a estar. Hazlo a través de Internet porque te resultará más cómodo (GOLDCARD fue la compañía que utilicé yo y que al final parece ser que es la más económica) una vez en ventanilla para recoger el coche, tendrás que pagar lo del combustible (unos 75 euros ya que te lo dan con el depósito lleno) y si quieres el seguro a todo riesgo otros 80, más o menos. En mi caso pagué 157. Al final, cuando entregué las llaves y ya de regreso en casa, comprobé que me habían ingresado 25 euros del combustible no gastado. El caso es que lo dejé casi llegando a la reserva.
Lo segundo, te recomiendo también que te hagas con el bono de 6 centros. En mi caso lo agencié en esta página:
Te resultará bastante más barato que si lo tienes que pagar uno por uno en cada centro que visites.
Que visitar?
El Timanfaya y sus montañas de fuego en el municipio de Yaiza. Como llevarás el coche, cuando te adentres en el parque, lo primero que verás son los camellos. Tú mismo si te quieres dar una vuelta (precio 12 euros, creo, por camello)
El Mirador del Río. Esto está al norte de la isla (en mi caso, estuvimos allí pero con mucha niebla. Apenas vimos algo de La Graciosa).
Os recomiendo una visita al pueblo de Orzola para probar unas lapas, típicas de la zona.
Los Jameos del Agua (precioso)
Cueva de los Verdes. Si precioso son los Jameos del Agua, esto no te va a decepcionar. En esta cueva de unos 7 kms de longitud (pero sólo andarás uno aproximadamente y a unos 50 metros de la superficie) todos los que la visitan se encontrarán al final una gran sorpresa.
El jardín de Cáctus
El castillo de San José
Todos estos centros son los que vienen en el bono. De todos ellos el que menos me gustó es lo del castillo de San José que para lo único que sirve es para hacerte unas fotos.
A parte de estos centros tienes el monumento al Campesino en el pueblo de San Bartolomé. En su restaurante dicen que se come bien y barato. Nosotros estuvimos allí sentados en una mesa esperando a que nos atendiesen, pero como estaban preparando una comunión, y viendo que pasaban de nosotros, nos fuimos.
Los domingos en el pueblo de Teguise montan un mercadillo con bastantes puestos. Ropa, artesanía ....
No se puede dejar de ver un pueblo precioso, todos tienen su encanto pero este es distinto. EL GOLFO en donde puedes ver el Charco de los clicos. Después de la visita a este pueblo, lo siguiente en visitar son LOS HERVIDEROS en donde quedaréis maravillados con la fuerza con la que el mar golpea con fuerza ese montón de lava con muchos agujeros.
Las salinas de Janubio, próximas a los hervideros.
La fundación César Manrique y su casa.
A nosotros nos quedó por ver la ruta del vino, la caleta de Famara y hacer el viaje a La Graciosa. Quedará para un próximo viaje, porque habrá que repetirlo ya que nos encantó.
En lo referente a las playas, has tenido suerte porque cerca de Playa Blanca tienes las de la costa Papagayo que para mí son las mejores.
Espero haberte ayudado y si alguna duda tienes, no dudes en preguntármelo. Con mucho gusto te contestaré. Asimismo te sugiero que sigas los diarios de marimerpa, en este foro. A mí me sirvieron también bastante.
Saludos y buen viaje.
La verdad es que el diario de Marimerpa está genial!!!
Lo del alquiler del coche me ha parecido caro viendo otras compañías...al menos en autoreisen es todo más barato.
Gracias por tus consejos toxo 2003
Lo primero, quiero agradecer a todos sus aportes y contribuciones para facilitarnos a todos planear nuestras vacaciones en diferentes destinos. Leyendo siempre se aprende y te informas, gracias a las aportaciones de otros usuarios...
Nosotros (mi novia y yo) vamos a ir a Lanzarote la segunda semana de junio.
Tras leer mucho por el foro, os dejo mi planning por si le sirve a alguien o simplemente por si me sugerís alguna cosa más o cómo lo veis:
Día1
- Isla Mágica en Sevilla.
Llegamos de noche así que sólo sería:
- Vuelo a Lanzarote desde Sevilla
- Llegada y recogida coche alquiler (Renault Twingo en Autoreisen).
- Alojamiento en Órzola.
Día2
- Jameos del Agua
- Cueva de los Verdes
- Mirador del Río
- Jardín de cactus
- Playa Arrieta y Punta Mujeres
- Playa Caletón Blanco
Día4
- Teguise
- Playa Famara
- Monumento al Campesino
- Arrecife
- Puerto del Carmen. Alojamiento
Día5
- Playas Papagayo (varias caletas)
- Salinas Janubio
- Los Hervideros
- Anochecer El Golfo
Día6
- Ruta Tremesana. A pie
- Timanfaya. Tierra del Fuego. En bus
- Playa Blanca
- Faro Pechigera. Piscinas naturales (si las localizamos)
- Anochecer en Femes
Día7
Opción1:
- Playa Puerto del Carmen (seguramente sea ésta, por relax).
Opción 2:
- Ruta Caldera Blanca
- LagOmar
- Ruta por La Geria
- Anochecer Puerto Calero
Día8
- Playa Puerto del Carmen
- Mercadillo Teguise
- Devolución coche alquiler en aeropuerto
- Vuelo de Lanzarote a Sevilla
- Fin de viaje
Las 3 primeras noches el alojamiento es en Órzola (nos salía una oferta allí y por visitar zona norte e isla Graciosa). Las otras 4 noches son en Puerto del Carmen.
El coche de alquiler sería un Renault Twingo en Autoreisen (58 euros toda la semana).
Compraríamos los bonos de 4 centros turísticos en el primero en visitar (Jameos del Agua) para ver Jameos, Cueva Verdes, Timanfaya y Jardín de Cactus. Mirador del Río desde el exterior, según recomendaciones del foro.
Tenemos algunas recomendaciones para comer.
Cuando regresemos del viaje, intentaré hacer un diario.
Toda la información la he "sacado" del foro, gracias a todos.
Por cierto, supongo que el clima es y debería ser muy bueno. Está el famoso tema del viento. Alguna recomendación para segunda semana de junio? Yo tengo pensado ir únicamente con ropa veraniega. Es necesario algo largo para las noches? O no hace falta?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
rm01ic Escribió:
Lo primero, quiero agradecer a todos sus aportes y contribuciones para facilitarnos a todos planear nuestras vacaciones en diferentes destinos. Leyendo siempre se aprende y te informas, gracias a las aportaciones de otros usuarios...
Tras leer mucho por el foro, os dejo mi planning por si le sirve a alguien o simplemente por si me sugerís alguna cosa más o cómo lo veis:
Día1
- Alojamiento en Órzola.
Día2
- Jameos del Agua
- Cueva de los Verdes
- Mirador del Río
- Jardín de cactus
- Playa Caletón Blanco
Día4
- Teguise
- Playa Famara
- Monumento al Campesino
- Arrecife
Día5
- Salinas Janubio
- Los Hervideros
- Anochecer El Golfo
Día6
- Ruta Tremesana. A pie
- Playa Blanca
- Anochecer en Femes
Día7
Opción1:
Opción 2:
- Ruta Caldera Blanca
- LagOmar
- Ruta por La Geria
Día8
- Mercadillo Teguise
- Fin de viaje
Las 3 primeras noches el alojamiento es en Órzola (nos salía una oferta allí y por visitar zona norte e isla Graciosa). Las otras 4 noches son en Puerto del Carmen.
El coche de alquiler sería un Renault Twingo en Autoreisen (58 euros toda la semana).
Compraríamos los bonos de 4 centros turísticos en el primero en visitar (Jameos del Agua) para ver Jameos, Cueva Verdes, Timanfaya y Jardín de Cactus. Mirador del Río desde el exterior, según recomendaciones del foro.
Por cierto, supongo que el clima es y debería ser muy bueno. Está el famoso tema del viento. Alguna recomendación para segunda semana de junio? Yo tengo pensado ir únicamente con ropa veraniega. Es necesario algo largo para las noches? O no hace falta?
Gracias!
PD.- Perdón por el tocho.
Buenas,
Con esa planificación podrás ver todos los sitios más chulos de la isla con tranquilidad.
Para comer hay un restaurante en Playa Blanca (Brisa Marina) donde yo me comí el mejor entrecot que probaba en años, hecho a la piedra.
Unos ingleses se fueron a darle un abrazo al cocinero. La verdad es que estaba impresionante.
rm01ic Escribió:
Día1
- Alojamiento en Órzola.
Día2
- Jameos del Agua
- Cueva de los Verdes
- Mirador del Río
- Jardín de cactus
- Playa Caletón Blanco
Día4
- Teguise
- Playa Famara
- Monumento al Campesino
- Arrecife
Día5
- Salinas Janubio
- Los Hervideros
- Anochecer El Golfo
Día6
- Ruta Tremesana. A pie
- Playa Blanca
- Anochecer en Femes
Día7
Opción1:
Opción 2:
- Ruta Caldera Blanca
- LagOmar
- Ruta por La Geria
Día8
- Mercadillo Teguise
- Fin de viaje
Gracias!
PD.- Perdón por el tocho.
Me parece bastante bien el planing, cambios y observaciones que te recomiendo:
DIA 2 comer en Restaurante Amanecer en Arrieta (pescado impresionante y muy bien de precio)
DIA 4 Lo de ir a Teguise te lo recomiendo para un domingo, tienen el mercadillo y es una pasada de grande, veras de todo. Eso si te llevara toda una mañana pq es inmenso. Arrecife no veras demasiado interesante, lo unico que puedes es ir de compras pero a mi no me gusto demasiado. (Veo que en este día quieres hacer demasiadas cosas)
DIA 5 Te recomiendo ir a Brisa Marina pero para comer una arroz caldoso o paella, estaba de muerte.
Pero por lo que veo muy bien montado todo creo que no te dejas nada por ver.
]
Me parece bastante bien el planing, cambios y observaciones que te recomiendo:
DIA 2 comer en Restaurante Amanecer en Arrieta (pescado impresionante y muy bien de precio)
DIA 4 Lo de ir a Teguise te lo recomiendo para un domingo, tienen el mercadillo y es una pasada de grande, veras de todo. Eso si te llevara toda una mañana pq es inmenso. Arrecife no veras demasiado interesante, lo unico que puedes es ir de compras pero a mi no me gusto demasiado. (Veo que en este día quieres hacer demasiadas cosas)
DIA 5 Te recomiendo ir a Brisa Marina pero para comer una arroz caldoso o paella, estaba de muerte.
Pero por lo que veo muy bien montado todo creo que no te dejas nada por ver.
Gracias. Tenía claro comer en El Amanecer de Arrieta después de ver Jameos, Cueva Verdes y Mirador del Río. Sería lunes. No estará cerrado los lunes, verdad?
También tengo apuntado en Playa Blanca, el Brisa Marina.
Me han recomendado también Bar Moreno, en Mozaga (cerca del monumento al campesino).
Lo de ver Teguise sería fuera de domingo por verlo más tranquilo y sin mercado para evitar aglomeración de la gente, pero nuestro último día es domingo, y si te fijas vuelvo a poner mercadillo de Teguise. Sería nuestra última actividad en la isla antes del vuelo de regreso.
Pero gracias por tu comentario. Recomiendas comprar algún recuerdo en ese mercadillo? Es más barato allí? O en cualquier otro lugar de la isla? Donde sea he leído algo de áloe vera en Yaiza, creo recordar...
Otras recomendaciones de bares/restaurantes que tengo: Stop en Yaiza, Teleclub de Tao, Can Ramon en Famara, Bahía de Órzola, Balcón de Femes, Casa Gregorio en Uga, La Bodega en Puerto del Carmen, etc...
A todos no podremos ir, pero algunos de ellos caerá.
Respecto al tema de vestuario. Alguna sugerencia o ayuda? Yo soy más caluroso, pero mi chica es más friolera, y no tiene claro qué echar en la maleta. Nos queda un mes, y qué ganas ya de ir!!!
A ver yo fui al bar stop de yaiza y se come muy bien pero tienes que ir pronto pq es un bar muy pequeño y no hay sitio, pero es muy barato y bueno!!
Lo de comprar detalles lo mejor es el mercadillo, hay de todo y como hay tanta competencia pues hay mejores precio. Lo de alovera hay por todos lados jeje
Que mas te puedo decir....
Para los hervideros te recomiendo que vayais con bambas, nada de chanclas. En general la isla se va mejor en bambas pero allí sobretodo (hay mucha roca y os podéis cortar) para la ropa dile a tu chica que hace mucho sol pero tb viento así que siempre una rebeca bien cerca por si a caso. Tienes alguna duda mas?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
rm01ic Escribió:
Gracias. Tenía claro comer en El Amanecer de Arrieta después de ver Jameos, Cueva Verdes y Mirador del Río. Sería lunes. No estará cerrado los lunes, verdad?
También tengo apuntado en Playa Blanca, el Brisa Marina.
Me han recomendado también Bar Moreno, en Mozaga (cerca del monumento al campesino).
Lo de ver Teguise sería fuera de domingo por verlo más tranquilo y sin mercado para evitar aglomeración de la gente, pero nuestro último día es domingo, y si te fijas vuelvo a poner mercadillo de Teguise. Sería nuestra última actividad en la isla antes del vuelo de regreso.
Pero gracias por tu comentario. Recomiendas comprar algún recuerdo en ese mercadillo? Es más barato allí? O en cualquier otro lugar de la isla? Donde sea he leído algo de áloe vera en Yaiza, creo recordar...
Otras recomendaciones de bares/restaurantes que tengo: Stop en Yaiza, Teleclub de Tao, Can Ramon en Famara, Bahía de Órzola, Balcón de Femes, Casa Gregorio en Uga, La Bodega en Puerto del Carmen, etc...
A todos no podremos ir, pero algunos de ellos caerá.
Respecto al tema de vestuario. Alguna sugerencia o ayuda? Yo soy más caluroso, pero mi chica es más friolera, y no tiene claro qué echar en la maleta. Nos queda un mes, y qué ganas ya de ir!!!
El Amanecer cierra los jueves, así que sin probelmas. A nosotros nos gustó también el teleclub de Mozaga.
Sobre la ropa, de verano con alguna chaqueta para por al noche.
Sí, tenemos que llevar zapatillas, para hacer la Ruta Tremesana (hubiese preferido hacerla al principio, pero estaba ya reservada). Y para la excursión a Isla Graciosa. O sea, que fijo las llevamos en el coche todo el rato por si hay que usarlas. Gracias por aclaración en zona de Los Hervideros.
Sol? Pegará bastante. Yo estuve en Tenerife hace unos años y aquello que parecía que no, pero te quemaba (y más con el viento), así que supongo que Lanzarote será igual o peor.
El vestuario es lo que más "preocupa", lo otro tengo los deberes bien hechos, no? jajaja. Para salir por la noche a dar una vuelta, si hace falta algo largo, o yendo en pantalones cortos y polos o camisetas es suficiente? Ella fijo echa una rebeca y chaqueta.
Yo fui en septiembre así que no se el tiempo que puede hacer ahora pero lo del sol me acuerdo que parecia que no picaba y solo con el aire no veas si daba.
El tema de la noche lo que yo recuerdo era que hacia viento y que necesitaba una rebequita, iba con vestidos y no tenia frio.
Por lo que veo más o menos todos hacéis el mismo recorrido o las mismas visitas en la isla, está claro que hay algunas que son obligatorias, pero me gustaría que me recomendárais los que sois de allí o los que habéis viajado mucho a la isla, que veo que hay bastantes enamorados, cual sería el mejor plan de viaje para una semana. Estaremos alojados en Teguise y hemos alquilado un coche.
Por lo que veo más o menos todos hacéis el mismo recorrido o las mismas visitas en la isla, está claro que hay algunas que son obligatorias, pero me gustaría que me recomendárais los que sois de allí o los que habéis viajado mucho a la isla, que veo que hay bastantes enamorados, cual sería el mejor plan de viaje para una semana. Estaremos alojados en Teguise y hemos alquilado un coche.
Muchas gracias.
Hola Zar_69.
2 páginas más atrás hay un planning muy completo de un compañero de foro que seguro te sirve de guía para una estancia de una semana en Lanzarote.
Muchas gracias.
Hola Zar_69.
2 páginas más atrás hay un planning muy completo de un compañero de foro que seguro te sirve de guía para una estancia de una semana en Lanzarote.