Excursión al Timanfaya en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 301692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariajoseyantonio Escribió:
Es que queremos ir en plan relax,y el tener ya un coche,implicaria salir mas.
Hay hoteles con alquiler en sus instalaciones, igual lo podeis alquilar un día solo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Capseal,lo tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A no ser que vayas tú sol@, te sale más barato alquilar el coche que ir con excursión contratada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien me puede explicar si voy al Timanfaya en coche,que es lo que debo hacer para sacar el ticket?
He leido en el foro,que hay que reservar con 2 meses de antelación,minimo,ya que en los autobuses solo llevan 8 personas???
No se si me he liado,porque luego por aquí me han dicho que no hay que reservar...por favor alguien que me explique bien que debo hacer,no me quiero perder esta visita al conocer la isla.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,alguien me puede explicar si voy al Timanfaya en coche,que es lo que debo hacer para sacar el ticket?
He leido en el foro,que hay que reservar con 2 meses de antelación,minimo,ya que en los autobuses solo llevan 8 personas???
No se si me he liado,porque luego por aquí me han dicho que no hay que reservar...por favor alguien que me explique bien que debo hacer,no me quiero perder esta visita al conocer la isla.
Saludos
Son dos cosas diferentes: lo que hay que reservar con antelación es la ruta Tremesana, una ruta guiada a pie por el parque, que está muy bien. Para hacer la típica ruta en autobús por el parque no hay que reservar, y se compra la entrada cuando se entra con el coche, antes de subir al aparcamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marimerpa,y sabes que precio ronda las entradas?
Entonces habra que ir temprano para no pillar mucha gente en la entrada no?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos
9 euros para adultos y 4,50 para menores. Pero si vas a visitar otras cosas a lo mejor te conviene comprar unos de los bonos que hay para visitar varios "monumentos" de la isla. Mira aquí:

www.turismolanzarote.com/ ...-lanzarote

La mejor hora para ir suele ser después de comer, ya que por la mañana suelen ir las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Saludos
9 euros para adultos y 4,50 para menores. Pero si vas a visitar otras cosas a lo mejor te conviene comprar unos de los bonos que hay para visitar varios "monumentos" de la isla. Mira aquí:

www.turismolanzarote.com/ ...-lanzarote

La mejor hora para ir suele ser después de comer, ya que por la mañana suelen ir las excursiones.
Esto me viene bien a mi también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Marimerpa por tu información. Te diré que este viernes 4 de abril vuelo a Lanzarote en viaje de 6 días. He comprado el bono de 6 centros y mi intención sería verlos en 2 días; que decir tiene que mi mujer se quiere montar en camellos, habrá que darle gusto. Daría tiempo? Es que queremos hacer la ruta Tremesana que no sé si se puede hacer toda en 1 día ya que parece ser que hay 2. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, nosotros acabamos de llegar de lanzarote.

No teniamos planeado hacer excursiones pero en la reunion del hotel la agencia travelplan nos ofrecio una a buen precio:

-VISITA A YAIZA
-VISITA PARQUE TIMANFAYA-RUTA VOLCANES-GEISERES ETC
-VISITA A EL GOLFO
-COMIDA EN RESTAURANTE YAIZA
-DEGUSTACION VINO Y VISITA A LOS VIÑEDOS
-JAMEOS DEL AGUA

Todo esto nos lo dejaron por 65€/ Persona.

Estubimos desde las 8:30-18:30, que tal veis el precio?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LANZAROTE -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola

Viajo a lanzaote del 1 al 8 de junio y voy a comprar el bono de 6 visitas

He alquilado un coche para toda la semana

Me gustaría por favor que me explicases bien los pasos a seguir en el timanfaya

Llego con el coche y lo primero es el paseo en camello???? cuanto dura????

De ahí tengo que ir a comprar la entrada para la ruta en autobus???? la compraste por adelantado???? cuanto dura????

Merece la pena hacer la ruta a pie?????

Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: VIAJE A LANZAROTE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo.

Y te contesto a lo que puedo.

Sobre la excursión en camello, yo no la hice, así que poco te puedo decir. Salvo que está poco antes de la entrada al parque.

Sobre la ruta en bus, puedes comprar la entrada según se entra. O si compras el abono de 4 o 6 centros, en el primero de los centros al que entres. Dura sobre 20 minutos, y luego hay demostraciones de la actividad volcánica, por lo que en total puedes estar sobre 45 minutos.

Con la ruta a pie, supongo que te refieres a la Tremesana. Merece mucho la pena, se aprenden muchas cosas sobre el parque y los volcanes. Reserva cuanto antes porque solo se hace dos veces por semana, en grupos de 8 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te contestó muy bien marimerpa. Cuando entras en la carretera que sale de la rotonda de Yaiza hacia el Timanfaya, a unos 4 kms a la izquierda encontrarás lo de los camellos. Es muy difícil que no los veas. Montar? Iba con mi mujer y era una de las cosas que le gustaria hacer, montar en camello y así lo hicimos. Lo del Timanfaya, te recomendaría que te compres como te dice marimerpa, el bono de 4 ó 6 centros. Yo tenía el de 6 centros. En el primer centro que entres, presentas ese bono y te dan las entradas para los otros 5.

Lo de hacer la ruta Tremesana, esa era una de mis intenciones pero cuando quise reservarla estaban todos los días de mi estancia ocupados. Del 1 al 8 que es cuando vas, también está todo ocupado. Te diré que de aquí a diciembre sólo hay libres 5 días en junio y 6 julio. El resto, reservado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toxo2003 Escribió:
Ya te contestó muy bien marimerpa. Cuando entras en la carretera que sale de la rotonda de Yaiza hacia el Timanfaya, a unos 4 kms a la izquierda encontrarás lo de los camellos. Es muy difícil que no los veas. Montar? Iba con mi mujer y era una de las cosas que le gustaria hacer, montar en camello y así lo hicimos. Lo del Timanfaya, te recomendaría que te compres como te dice marimerpa, el bono de 4 ó 6 centros. Yo tenía el de 6 centros. En el primer centro que entres, presentas ese bono y te dan las entradas para los otros 5.

Lo de hacer la ruta Tremesana, esa era una de mis intenciones pero cuando quise reservarla estaban todos los días de mi estancia ocupados. Del 1 al 8 que es cuando vas, también está todo ocupado. Te diré que de aquí a diciembre sólo hay libres 5 días en junio y 6 julio. El resto, reservado.
Hola, donde compraste el bono de 4 o 6 visitas? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los compré en la págine tubillete.com. Acabo de consultarla e hice una simulación para el mes de junio y me copié la página que es ésta: www.tubillete.com/ ...btse%23%23[*]&idetra=&codzge=ACE&distri=1A2&fecini=&fecfin=&pais=ES&pais=ACE&mes=6&fechaInicio=&fechaInicio=

Tu busca en la izquierda las fechas que vayas y a la derecha, a mitad de página encontrarás lo de los bonos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toxo2003 Escribió:
Los compré en la págine tubillete.com. Acabo de consultarla e hice una simulación para el mes de junio y me copié la página que es ésta: www.tubillete.com/ ...btse%23%23[*]&idetra=&codzge=ACE&distri=1A2&fecini=&fecfin=&pais=ES&pais=ACE&mes=6&fechaInicio=&fechaInicio=

Tu busca en la izquierda las fechas que vayas y a la derecha, a mitad de página encontrarás lo de los bonos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

He visto que salen mas baratos en esa pagina, es de fiar? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
toxo2003 Escribió:

También lo puedes comprar allí mismo, en el primero de los centros que visites.

Y si la ruta Tremesana está completa, siempre puedes pedir que te pongan en lista de espera, a veces falla gente. O hacer por libre la ruta de la Caldera Blanca, aunque esta ya tiene un poco más de dificultad, aunque se hace bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
alba_pnk Escribió:
toxo2003 Escribió:

También lo puedes comprar allí mismo, en el primero de los centros que visites.

Y si la ruta Tremesana está completa, siempre puedes pedir que te pongan en lista de espera, a veces falla gente. O hacer por libre la ruta de la Caldera Blanca, aunque esta ya tiene un poco más de dificultad, aunque se hace bien.

No conocia esa pagina web pero sale el bono de 6 a precio de 4, a ver si me contesta toxo2003.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré el bono en esa página y sí es de fiar. El de 6 bonos me costó 52'80 € (íbamos 2 personas). El primer sitio donde lo presenté (Timanfaya) me lo recogieron y me dieron 5 pases porque ya se quedaron con uno.

La verdad es que resulta más económico que comprarlos uno a uno. Ahora eso lo decides tú. A mí me fue genial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,queria preguntaros,y cuando se compren los bonos,se imprime para presentarlos luego?
Yo solo quiero comprar el bono de 3 o 4,en serio que sale mas economico que en otras paginas web?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes