Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p92 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,sabeis si Pluscar tiene oficina en el aeropuerto de Lanzarote?
Me equivoque y puse mi pregunta en otro enlace....
Lo que me interesa saber es donde se recoge el coche.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Donde puedo alquilar un coche en lanzarote?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viicky22 Escribió:
Lugar o agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

viicky22 Escribió:
En el aeropuerto o en las principales Ciudades turísticas, Puerto del Carmen, Costa Teguise, Playa Blanca, tienes las principales agencias locales, que las describo muy bien en la página 66 de este hilo. Compara percios, y si entre esas agencias locales tienes dudas, consultas de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a alquilar coche para agosto muy probablemente con pluscar. He llamado para preguntar y me dicen que hay que entregar el coche con el mismo nivel de gasolina que se recoge.

La pregunta es, como puedo yo calcular cuanta gasolina echar para dejarlo tal y como me lo entregan?
⬆️ Arriba

Super Expert

edgein2 Escribió:
Voy a alquilar coche para agosto muy probablemente con pluscar. He llamado para preguntar y me dicen que hay que entregar el coche con el mismo nivel de gasolina que se recoge.

La pregunta es, como puedo yo calcular cuanta gasolina echar para dejarlo tal y como me lo entregan?
tú intentas gastar todo el depósito antes del último día. Y el último día rellenas lo que haga falta para dejarlo como te lo dieron. Un coche pequeño tiene un depósito de unos 45 litros. Si cuentas que desde lleno hasta la primera raya son unos 5 litros, cada raya son más o menos 10 litros.
Es decir, lleno 40 litros, 3/4 30L, 1/2 20L, 1/4 10 L. Al precio de Lanzarote, que es 1,05e de media, 1 cuarto de depósito 10e.
Si te faltan o te sobran 5L no pasa nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Que me decís de Autoreisen? ¿Recomendable?
Una semana en Junio 58 € un Twingo y 61€ un C3. La más barata, el resto de los comentadas por aquí sobre 10-20 € mas caras.
¿Es buen precio? A mi sí me lo parece jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANTABRONAVARRO Escribió:
¿Que me decís de Autoreisen? ¿Recomendable?
Una semana en Junio 58 € un Twingo y 61€ un C3. La más barata, el resto de los comentadas por aquí sobre 10-20 € mas caras.
¿Es buen precio? A mi sí me lo parece jejejeje

Yo alquile con ellos dos veces y si para este año vuelvo (espero que si) lo volvere a hacer, sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con Autoreisen pq pensaba pasar a Fuerteventura un día en Ferry con el coche. Me dicen que si pasa algo yo me responsabilizo del cargo de devolver el coche a Lanzarote, pq no tienen nada que ver con Autoreisen Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hablar con Autoreisen pq pensaba pasar a Fuerteventura un día en Ferry con el coche. Me dicen que si pasa algo yo me responsabilizo del cargo de devolver el coche a Lanzarote, pq no tienen nada que ver con Autoreisen Fuerteventura.

Pregunta en Cabrera Medina. Es un poco más caro que Autoreisen, pero creo que sí te permite mover el coche entre islas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

Pregunta en Cabrera Medina. Es un poco más caro que Autoreisen, pero creo que sí te permite mover el coche entre islas.
Si lo permiten, lo pregunte yo hace poco, eso si debes decirlo al recoger el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
marimerpa Escribió:

Si lo permiten, lo pregunte yo hace poco, eso si debes decirlo al recoger el coche.
Pero el alquiler en Cabrera medina me supone 50€ mas que en Autoreisen. Alquilar un coche en Fuerteventura con CICar 30€ un día. Así que me compensa mas Autoreisen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Tengo una pequeña, mi vuelo a lanzarote llega a las 23:55 y he estado mirando en autoreisen y la oficina la cierran a las 00:30, por lo tanto al minimo retraso del vuelo o cualquier incidencia tendria la oficina cerrada.
Donde puede alquilar un coche que esta abierto a esas horas? Sabeis si autoreisen se quedarian hasta que cogieramos el coche.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

agardel Escribió:
Hola a todos.

Tengo una pequeña, mi vuelo a lanzarote llega a las 23:55 y he estado mirando en autoreisen y la oficina la cierran a las 00:30, por lo tanto al minimo retraso del vuelo o cualquier incidencia tendria la oficina cerrada.
Donde puede alquilar un coche que esta abierto a esas horas? Sabeis si autoreisen se quedarian hasta que cogieramos el coche.

Un saludo y muchas gracias
Eso seria mejor consultarlo en la oficina, bien via mail o por teléfono, igual en ese vuelo llegan varios alquileres y si esperan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si os sirve de algo, me han contestado esto "Estimado cliente.No es problema. Todas las noches llegan varios clientes en ese vuelo y los atendemos a todos. "
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando precios y tenía en la cabeza que salia alquilar un coche sobre los 80 € semana y mirando precios para Agosto que es cuando vamos lo más barato son alrededor de 150 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

XalaX Escribió:
He estado mirando precios y tenía en la cabeza que salia alquilar un coche sobre los 80 € semana y mirando precios para Agosto que es cuando vamos lo más barato son alrededor de 150 €
Temporada alta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vais a alquilar mejor hacerlo antes por internet. La mayoria te dejará cancelarlo si avisas con 48 horas de antelación.

Soy canario, y para todas las islas canarias las mejores opciones a la hora de alquilar un coche son: www.faycan.es, es la filial de Hertz en Canarias y suele tener mejores opciones que la propia página de Hertz, fijaos también en el precio si incluye o no el super CDW (todo riesgo) o el CDW normal (con franquicia), está en todos los aeropuertos. Luego está www.autoreisen.es que da buenas ofertas para coches mini tipo C2 o Polo, luego ya no tanto. También está en el aeropuerto y es seria. Luego tienes www.cicar.es, que es más cara pero incluye el todo riesgo siempre y es muy seria, pues es el mayor rentacar de toda canarias. Finalmente tenéis a Avis, que en ocasiones, con ofertas tipo 15% o con IberiaPlus y similares, también da un muy buen trato, pero si tu interes es contratar el todo riesgo sale más barato cicar. No recomiendo para nada ni GoldCar, ni PlusCar, yo no me saldría de estas.

Finalmente, para que os hagáis una idea, un buen precio para una semana en Canarias es de 100-150 euros dependiendo de la temporada, si es menos buscar si tiene truco.

Ah, y pedir que queréis devolver el coche con el deposito lleno, os cobran el deposito y al devolverlo os reintegran el dinero. Siempre hay gasolinera frente al aeropuerto.

Edito el mensaje por lo que han dicho otros foreros, si queréis pasar el coche entre islas, hablar con el rentacar, os pueden dejar hacerlo o alquilar en una, se devuelve en el puerto, y en la otra isla se coge otro.

Última edición por Fcrack el Dom, 25-05-2014 11:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se pueden pasar los coches entre islas, pero no todas las companies lo permiten. Nosotros alquilamos en Fuerteventura y devolvimos en Lanzarote, con Avis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no se si lo puse en este hilo también. Nosotros reservamos con Orcar, que es una filial de autoreisen (de hecho las oficinas y los coches son los mismos), pero mas barato. Super recomendable, nos dieron un coche algo mejor que el que habiamos reservado al mismo precio, el coche iba con un cuarto y medio de gasolina y nos pidieron que lo devolviesemos con un cuarto, seguro a todo riesgo etc. Lo mejor es comparar entre todas las agencias locales (autoreisen, orcar, cabrera medina, cicar...) y coger la que te de mejor precio. Descartaría goldcar, al final lo barato siempre sale caro (hablo desde la experiencia que he tenido con ellos otras veces).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes