Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños ✈️ p38 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 84439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!
Lo único que me echa para atrás es q a veces cd vas en otros regimenes, yo q suelo quedarme mucho en el hotel, se pegan una pasada si te pides un café, o una coca cola...que me da rabia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro. Yendo con MP o PC hay que controlarse más que si vas con TI.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe de algun hotel con TI que tenga apartamentos?Vamos con un bebé de 6 meses y preferimos tener una cocinita para preparar su comida.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿conoceis el Barcelo Margaritas?
⬆️ Arriba

Super Expert

burelao Escribió:
¿conoceis el Barcelo Margaritas?

Estuve en él hace unos años. Tiene lo que pides: habitaciones tipo apartamento (también tipo hotel).

No está mal, pero sin llegar a ser un gran hotel. Está donde empieza la calle principal de Playa del Inglés, pero algo lejos de la playa. Una buena zona para pasear.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, probaremos en el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! al final he reservado en el Riu Gran Canaria!!!...os cuento a la vuelta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Voy a viajar a Gran Canaria a mediados de agosto con un bebé que para entonces tendrá 15 meses y será su primera experiencia con el mar, por lo que solicito consejos sobre qué zona de playa será mejor para el bebé.
He reservado en el hotel Reina Isabel en la Playa de Las Canteras pero tengo dudas por si hay mucha panza de burro y está siempre nublado por esas fechas. También he reservado en el hotel Ifa Dunamar en Playa del Inglés. ¿Qué playa me recomendais pensando en el bebé? ¿Las Canteras o Playa del Inglés? Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

ketchupita Escribió:
Hola a tod@s!!
Voy a viajar a Gran Canaria a mediados de agosto con un bebé que para entonces tendrá 15 meses y será su primera experiencia con el mar, por lo que solicito consejos sobre qué zona de playa será mejor para el bebé.
He reservado en el hotel Reina Isabel en la Playa de Las Canteras pero tengo dudas por si hay mucha panza de burro y está siempre nublado por esas fechas. También he reservado en el hotel Ifa Dunamar en Playa del Inglés. ¿Qué playa me recomendais pensando en el bebé? ¿Las Canteras o Playa del Inglés? Muchas gracias a tod@s.

El Reina Isable es de lo mejor que tienes en Las Canteras y en una zona de la playa muy amplia y buena. Como dices, te arriesgas a que los días estén nublados y frescos, y si vienes buscando sol, pues en el sur de la isla, seguro que tendrás mejor tiempo que en la capital. Además, últimamente en la Playa de Las Canteras, las mareas están viniendo con bastantes aguavivas, con la consiguiente prohibición del baño. Así que, en mi opinión, no me arriesgaría y me iría al IFA Dunamar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja con una niña de casi 2 años que nos vamos a finales de noviembre a gran canaria buscando tranquilidad y comodidad principalmente.
Estamos barajando el cordial mogan valle (nos gusta la idea del apartamento al llevar a la enana) que se ve bastante decentillo y otra opción es el riu vistamar

Aunque no tienen nada que ver nos parecen 2 opciones atractivas
Qué opinais?
¿qué tal las zonas y los hoteles?¿y el tiempo en noviembre diciembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menchupaquita Escribió:
hola a todos,
Somos una pareja con una niña de casi 2 años que nos vamos a finales de noviembre a gran canaria buscando tranquilidad y comodidad principalmente.
Estamos barajando el cordial mogan valle (nos gusta la idea del apartamento al llevar a la enana) que se ve bastante decentillo y otra opción es el riu vistamar

Qué opinais?

Hola menchupaquita.

Las dos zonas que mencionas están bastante cerca una de la otra, aproximadamente 5 km.

La playa de Amadores, que es la más próxima al RIU, es algo más grande y mejor que la de Puerto de Mogán, aunque ambas son artificiales. Por otra parte, cerca del RIU se encuentra Puerto Rico, que también tiene ina playa artificial y bastante ambiente, al menos en los meses de verano.

Por su parte, Puerto de Mogán es un pequeño pueblo con una zona, aledaña al puerto, muy bonita. No tiene tanto ambiente como Amadores y Puerto Rico, salvo el viernes, día en el que se hace el mercadillo y se pone el pueblo hasta la bandera.

De los hoteles, pues bueno, yo he estado en el Cordial Mogán Playa y, para mi gusto, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida. Si el Cordial Mogán Valle cumple mínimamente con los estándares que ofrece esta cadena hotelera, será un lugar ideal para ir con niños pequeños, más aún si tenemos en cuenta que acaban de abrir una piscina para niños pequeños con parque acuático.

Tiene un centro comercial casi enfrente y la playa queda a unos 7-10 minutos andando. La parada de las guaguas también queda cercana.

El RIU, es un hotel perteneciente a una cadena que se caracteriza por ofrecer muy buen servicio. Está situado en lo alto de un acantilado y tiene unas vistas al mar preciosas. No está tan bien si quieres dar un paseo ya que, debido a su peculiar ubicación, es recomendable tener vehículo. Las piscinas no son demasiado grandes y si hay un alto índice de ocupación se quedan pequeñas.

Personalmente, sobre todo si se viaja con chiquillos, elegiría el Cordial.

Respecto al tiempo, pues bueno, diciembre es el mes con la temperatura media más baja, 19ºC aproximadamente, auque la mínima es raro que baje de los 15ºC.

Te envío un enlace para que veas temperaturas, horas de sol y cantidad de lluvia, por meses, en la isla. www.grancanariaguia.es/weather.asp

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mgf0757 Escribió:
menchupaquita Escribió:
hola a todos,

Qué opinais?

Hola menchupaquita.

Las dos zonas que mencionas están bastante cerca una de la otra, aproximadamente 5 km.

La playa de Amadores, que es la más próxima al RIU, es algo más grande y mejor que la de Puerto de Mogán, aunque ambas son artificiales. Por otra parte, cerca del RIU se encuentra Puerto Rico, que también tiene ina playa artificial y bastante ambiente, al menos en los meses de verano.

Por su parte, Puerto de Mogán es un pequeño pueblo con una zona, aledaña al puerto, muy bonita. No tiene tanto ambiente como Amadores y Puerto Rico, salvo el viernes, día en el que se hace el mercadillo y se pone el pueblo hasta la bandera.

De los hoteles, pues bueno, yo he estado en el Cordial Mogán Playa y, para mi gusto, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida. Si el Cordial Mogán Valle cumple mínimamente con los estándares que ofrece esta cadena hotelera, será un lugar ideal para ir con niños pequeños, más aún si tenemos en cuenta que acaban de abrir una piscina para niños pequeños con parque acuático.

Tiene un centro comercial casi enfrente y la playa queda a unos 7-10 minutos andando. La parada de las guaguas también queda cercana.

El RIU, es un hotel perteneciente a una cadena que se caracteriza por ofrecer muy buen servicio. Está situado en lo alto de un acantilado y tiene unas vistas al mar preciosas. No está tan bien si quieres dar un paseo ya que, debido a su peculiar ubicación, es recomendable tener vehículo. Las piscinas no son demasiado grandes y si hay un alto índice de ocupación se quedan pequeñas.

Personalmente, sobre todo si se viaja con chiquillos, elegiría el Cordial.

Respecto al tiempo, pues bueno, diciembre es el mes con la temperatura media más baja, 19ºC aproximadamente, auque la mínima es raro que baje de los 15ºC.

Te envío un enlace para que veas temperaturas, horas de sol y cantidad de lluvia, por meses, en la isla. www.grancanariaguia.es/weather.asp

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta, confirma lo que yo pensaba, pero se agradece que alguien que lo conoce te lo confirme.

Hemos reservado apartamento en el cordial valle, a ver qué tal, espero que bien, ya contaré en el foro a la vuelta, que a mi me han sido muy útiles los comentarios de este foro para planificar estas vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Escribo porque quería ir a Gran canaria o Lanzarote en Semana Santa con mi mujer y mi hijo de 3 años, y necesitaba que me recomendaseis bueno apartamentos en la zona sur de la isla. Prefiero apartamento por el hecho de que El Niño tenga su habitación y pueda dormir siesta y demás.

En cuanto a precio, si los apartamentos están bien no me importa gastarme más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novatoj Escribió:
Hola.

Escribo porque quería ir a Gran canaria o Lanzarote en Semana Santa con mi mujer y mi hijo de 3 años, y necesitaba que me recomendaseis bueno apartamentos en la zona sur de la isla. Prefiero apartamento por el hecho de que El Niño tenga su habitación y pueda dormir siesta y demás.

Saludos.

Hola novatoj.

Uno de los mejores complejos de apartamentos es el Cordial Mogán Valle, en Puerto de Mogán aunque está a 500 metros de la Playa. A su favor, cuenta con un pequeño parque acuático que hará las delicias del pequeño.

En el mismo puerto se encuentra el hotel Puerto de Mogán. Posee habitaciones y apartamentos equipados. Muy bonito.

En Puerto Rico se encuentra el hotel Riosol que posee habitaciones y apartamentos de hasta dos dormitorios. Tampoco está a pie de playa pero posee unas vistas muy bellas de la zona.

En Maspalomas a mí me gusta el Palm Oasis, aunque está alejado de la playa y el Dunas Suites y Villas, a 900 metros del faro de Maspalomas.

En playa del Inglés, aunque bastante alejado de la playa, mencionar Parque Cristóbal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mgf0757;

Ahor amismo lo miro todo y con lo que me has dicho sobre el H10 de Lanzarote voy decidiendo..

Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mgf0757 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

Saludos.

Hola novatoj.

Uno de los mejores complejos de apartamentos es el Cordial Mogán Valle, en Puerto de Mogán aunque está a 500 metros de la Playa. A su favor, cuenta con un pequeño parque acuático que hará las delicias del pequeño.

En el mismo puerto se encuentra el hotel Puerto de Mogán. Posee habitaciones y apartamentos equipados. Muy bonito.

En Puerto Rico se encuentra el hotel Riosol que posee habitaciones y apartamentos de hasta dos dormitorios. Tampoco está a pie de playa pero posee unas vistas muy bellas de la zona.

En Maspalomas a mí me gusta el Palm Oasis, aunque está alejado de la playa y el Dunas Suites y Villas, a 900 metros del faro de Maspalomas.

En playa del Inglés, aunque bastante alejado de la playa, mencionar Parque Cristóbal.

Saludos,

Hola mgf0757.

En cuanto a zona de Gran Canaria, ( en el sur ) cual seria mejor?

Siempre he visto en este foro que recomendais Maspalomas.

Muchas gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mgf0757 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

Saludos.

Hola novatoj.

Saludos,

Hola mgf0757.

Acabo de estar mirando los hoteles que me comentas y de los que mas me ha gustado es el Riosol en Puerto rico, que tal esta la zona? y el hotel parece que esta en un alto no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mgf0757 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

Saludos.

Hola novatoj.

Saludos,

Hola de nuevo, perdonar por ser pesado,

Me ha gustado mucho la zona de Puerto rico, aunque me echa para atras un poquito el tema de las cuestas que parece que hay, por el niño, que se canse rapidamente de andar...

Meloneras es bastante mas plano, pero las distancias parecen enormes y parece que hay menos servicios que en la zona de Puerto rico no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola novatojj.

A mí Meloneras no me gusta nada. Prefiero Maspalomas o Playa del Inglés, sobre todo por el tema de la playa. La de Meloneras es mala y, con algo de oleaje, hasta peligrosa.

La Playa de Maspalomas es muy bonita pero para bañarse está bastante mejor la playa del Inglés.

El hotel Riosol sí que está en alto y para bajar a la playa hay que andar un poco. La pega es volver. Creo que con un crio tan pequeño no sería de lo más adecuado y si Puerto Rico es la zona que más te agrada, te aconsejaría echar un vistazo al aparthotel El Greco. Está al lado de la playa y para ir con un crio es una buena opción.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

mgf0757 Escribió:
Hola novatojj.

A mí Meloneras no me gusta nada. Prefiero Maspalomas o Playa del Inglés, sobre todo por el tema de la playa. La de Meloneras es mala y, con algo de oleaje, hasta peligrosa.

La Playa de Maspalomas es muy bonita pero para bañarse está bastante mejor la playa del Inglés.

El hotel Riosol sí que está en alto y para bajar a la playa hay que andar un poco. La pega es volver. Creo que con un crio tan pequeño no sería de lo más adecuado y si Puerto Rico es la zona que más te agrada, te aconsejaría echar un vistazo al aparthotel El Greco. Está al lado de la playa y para ir con un crio es una buena opción.

Saludos,

Gracias mgf0757.

Al final reserve en los apartamentos primeros que me comentaste ( cordial mogan valle ) , por su web no estaban disponibles pero en hoteles.com si que los encontre para esas fechas.

Muchas gracias por toda la info que me has pasado,
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes