Language:

Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ p70 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
Page 41 of 48 - Topic with 953 messages and 385035 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Sandos Papagayo Arena TI (Lanzarote)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
tupe80 wrote:
alba_pnk wrote:
tupe80 wrote:
Hola, muy buenas, aunque soy nuevo voy a dar mi opinión sobre este hotel.
He estado 3 veces en este hotel y nos encanta.
El T.I. Es 24 horas, salvo bebidas alcohólicas, resto de bebidas sí.
Tiene unas vistas preciosas a la Isla de Fuerteventura.
A la hora de coger habitaciones, yo os aconsejaría en planta 3 o 4 y en Los Módulos A, B, C o D que están de cara al paseo y a la playa. Enviáis un e-mail al hotel y seguro que os lo tendrán en cuenta.
Por la noche, en estos módulos si dejáis las terrazas abiertas se oye el mar romper contra la orilla, una gozada.
Por la noche os podréis tomar una copa en el Bar Canario, con música de fondo pero eso sí, poneros algo por encima que el aire que sopla es fresquito.
En cuanto a la comida, en mi humildad opinión nos encanta, sobre todo el Restaurante Italiano que está pegado al Buffet general, al cual podéis pasar siempre que queráis, eso sí en hora de comidas.
Entre las 16:00 y las 18:00, creo que acaba a esta hora, tenéis unas tortitas con nata buenísimas con sirope de fresa, vainilla, menta, chocolate, naranja, etc....
Cuando eres de repetidor también tienen detalles. Y si cumples años, comentarlo que os hacen una tarta también.
Para mí, este hotel está muy bien.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntarme, os ayudaré en lo que pueda
Hola, yo estuve hace unos tres años y seguramente vuelva este año, no sabia lo del cumpleaños, proque cuando fui era y este año seguramente sea también estando allí, que hay que hacer? quiero decir a la llegada se avisa en recepción? y otra cosa, que detalles tienen si eres repetidor? a quien se le avisa?
Gracias

Yo lo que hice, fue enviar un e-mail diciendo que íbamos para tal fechas, que ya habíamos ido más veces y que en esos días de estancia era el cumpleaños de uno de mis familiares y que si había algún detalle. Me respondieron que sí, que el día de antes del cumpleaños fuésemos a recepción diciéndoles que nos preparasen una tarta puesto que era su cumpleaños. Yo me imprimí la hoja donde nos decían que nos hacían una tarta. Tampoco me lo pidieron, pero bueno, por si acaso.... El día de la llegada, la 2 vez que fuimos nos tenían preparados una botella de cava y unas pantunflas y la 3 vez una botella de cava y una caja con miniaturas, de sales minerales, aceite, jabón líquido y algo más, de Aloe Vera. Y en cuanto a más detalles por el hotel nada de nada ya que todas las pulseras son iguales seas repetidor o no. Lo que sí, como había gente que nos conocía pues estaban más atentos. En recepción todo lo que pedíamos lo teníamos al instante. Para mí el personal de Recepción un 10 no como dicen.
Si necesitas algo más, ya sabes!!!

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cristobal1990 wrote:
Buenas!

Estoy mirando este hotel para ir el puente de mayo desde madrid

DEL 1-4 Con Air Europa TODO INCLUIDO 453€ por persona

Que os parece el precio?
Miralo por tu cuenta que igual te sale mejor, también en los puentes se dispara el precio.
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches.

Finalmente lo reserve por ese precio ya que los vuelos estaban subiendo.

Me podríais decir qué habitaciones son mejores?? Y si en la reserva podría pedir vista más por el mismo precio?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Cristobal1990 wrote:
Buenas noches.

Finalmente lo reserve por ese precio ya que los vuelos estaban subiendo.

Me podríais decir qué habitaciones son mejores?? Y si en la reserva podría pedir vista más por el mismo precio?

Gracias

Hola Cristobal, yo te recomiendo que te metas en la página web del hotel, les escribas un e-mail pidiéndoles que te ubiquen en los Módulos A, B, C, o D, son con vistas al mar ah!! y en planta 3, 4 o 5.
El resto de módulos las vistas son al descampado que te lleva hasta las Playas de Papagayo. No te lo recomiendo, solo verás 4 matas y arena.
Saludos
Si te surge otra duda, ya sabes, estamos por aquí
Back to ⬆️

Experto

Hola tupe80, muchas gracias!

Les escribire esta semana, haber si no esta muy masificado en esas fechas y pueden ponernos 2 habitaciones con vistas, y no a una verja ni al descampado jeje.

Otra duda, cuantos restaurantes a la carta hay? son solo de cenas? hay que reservar antes??

Esque estoy acostumbrado al caribe que hay que reservarlo el primer día que llegas las cenas y en este caso no se si sera así.

Gracias a todos por las respuestas
Back to ⬆️

Travel Addict

Cristobal1990 wrote:
Hola tupe80, muchas gracias!

Les escribire esta semana, haber si no esta muy masificado en esas fechas y pueden ponernos 2 habitaciones con vistas, y no a una verja ni al descampado jeje.

Otra duda, cuantos restaurantes a la carta hay? son solo de cenas? hay que reservar antes??

Esque estoy acostumbrado al caribe que hay que reservarlo el primer día que llegas las cenas y en este caso no se si sera así.

Gracias a todos por las respuestas

Haces bien de escribirles, a mi me gustan mucho esos módulos ya que por la noche, duermo con la ventana abierta y oigo el mar, me relaja un montón. Yo siempre he ido en pleno Agosto y nunca he tenido problema de que me ubiquen en ese sitio. Mucha suerte

Si no recuerdo mal, tienes el Oriental, el Mexicano y luego un Italiano. Los 2 primeros, creo que si que hay que reservar, en recepción, me supongo que el día de antes, pero tampoco lo sé seguro. Los 2 últimos años que he ido yo no he reservado, ya que no me gustan mucho esos temáticos.

Y sí, solo son cenas

Al Italiano puedes entrar las veces que quieras ya que está junto al Buffet Internacional, es como si fuese una continuación. Yo siempre que voy me pongo en el Italiano, porque me es más fácil encontrar mesa a la primera, no tengo que estar buscando mesa por todo el Buffet.

Si necesitas algo más, ya sabes, estamos por aquí
Back to ⬆️

Experto

Ok muchas gracias!

Haber si el lunes me confirman ya la reserva y ya les mando el correo.

En esos modulos que me has dicho en todos da si o si vista mar/piscina no?

Al reservar yo la habitación doble normal nos dejaran esos modulos o nos diran de pagar aparte??
Back to ⬆️

Travel Addict

Cristobal1990 wrote:
Ok muchas gracias!

Haber si el lunes me confirman ya la reserva y ya les mando el correo.

En esos modulos que me has dicho en todos da si o si vista mar/piscina no?

Al reservar yo la habitación doble normal nos dejaran esos modulos o nos diran de pagar aparte??

Cristobal Buenos Días!!

Módulos A, B, C o D. Vistas al Mar

Los demás módulos depende de la habitación te puede tocar vistas a la piscina o vistas al monte, solo depende si la habitación está a mano izquierda o mano derecha. En este caso no estoy seguro de cuales son las vistas a la piscina o al campo ya que nunca me he ubicado en estos módulos. Sé que es así, porque el día de la salida te ofrecen una habitación de cortesía y están en estos módulos.

Nosotros, siempre hacemos la reserva a través de la agencia y siempre habitación doble y sin vistas al mar (nunca pagamos ese plus) y una vez que tengo la reserva les mando un e-mail pidiendo esos módulos, lo hemos hecho siempre así y todas las veces nos las han concedido y eso sí, hazme caso pídeselas en la 4 o 5 planta, te gustarán más.

Saludos y si se te ocurre algo más, ya sabes
Buen día
Back to ⬆️

Experto

OK todo aclarado muchisimas gracias.

Espero que no esta muy masificado cuando vayamos y puedan darnos esa habitación

Y sobre todo que nos haga buen tiempo que por lo que veo por internet es que va a estar nublado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Si reservais por la pagina web del hotel y lo haceis desde el telefono movil teneis el 10 % de descuento, también lo teneis si lo reservais desde el ordenador con el código promocional: MOBILE (no recuerdo si es con mayúsculas o minusculas).
Espero que os sirva, yo lo hice y me funcionó.

Saludos
Angel
Back to ⬆️

Experto

Hola,queria saber si para Lanzarote hace falta alguna protección solar fuerte( tipo caribe),ya que no quiero quemarme.. Gracias,saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Estoy buscando el E-Mail de contacto para mandarle un e-mail con la preferencia de habitaciones pero solo encuentro el email de la cadena Sandos.

Alguien sabe cual es el E-Mail en concreto de este hotel???
Back to ⬆️

Experto

Hola Cristobal,aqui te paso el mail de reservas,es el que he utilizado yo para hablar con ellos sobre lo mismo,las habitaciones.
Es el siguiente:www.reservas.papagayo@sandos.com.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola,alguien me puede decir si hace falta protección solar muy alta en Lanzarote?.
No quisiera volver toda chamuscada...jaja
Gracias,saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola,me gustaría saber si en las habitaciones hay plancha.
Y otra pregunta,¿alguien ha probado los masajes?quisiera saber si merecen la pena 8)
Back to ⬆️

Experto

Bueno ya les mande el E-Mail y su contestación ha sido que lo toman en cuenta, pero para garantizar las habitaciones con vista mar ( me lo subrayan y me lo ponen en negrita ) hay que pagar 9,50€ x persona/dia.

En fin esperemos tener suerte .
Back to ⬆️

Experto

Hola:
¿Me podríais decir como es el tema del TI en el hotel, cuales son sus limitaciones?
Por lo que os leo el hotel está muy bien.Será el primer viaje con nuestra hija de 6 meses, y no queremos mucho lío.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

mariajoseyantonio wrote:
Hola,alguien me puede decir si hace falta protección solar muy alta en Lanzarote?.
No quisiera volver toda chamuscada...jaja
Gracias,saludos

Hola compañeros, pues el sol en las Islas es bastante fuerte, yo me suelo llevar la 50 y luego a los 3 días voy bajando a 30, 20 y si voy bien me planto en 15. Pero últimamente, me estoy dando sesión de Rayos UVA, para ir preparando la piel. No me está dando mal resultado, así que yo os aconsejo eso, también podéis tomar unas cápsulas que lleven Betacaroteno y mucho tomate y zanahoria.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Cristobal1990 wrote:
Bueno ya les mande el E-Mail y su contestación ha sido que lo toman en cuenta, pero para garantizar las habitaciones con vista mar ( me lo subrayan y me lo ponen en negrita ) hay que pagar 9,50€ x persona/dia.

En fin esperemos tener suerte .

Ojalá que así sea.
Confirmo lo que dices. Nosotros hemos hecho la reserva para verano en este hotel, será nuestra 4 vez, hemos mandado el e-mail para ver el tema de las habitaciones y me han dicho lo mismo, a pesar de ser más que repetidores, me han comentando que llevan unos meses con esta normativa.
Si quiero vistas mar, me las confirman pagando de otra manera no saben si será posible . Era uno de los grandes alicientes del hotel, ya veremos que hacemos en los sucesivos viajes a Lanzarote y mira que nos gusta este hotel!!!
Saludos a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

mgd80 wrote:
hola,me gustaría saber si en las habitaciones hay plancha.
Y otra pregunta,¿alguien ha probado los masajes?quisiera saber si merecen la pena 8)

No estoy muy seguro, pero yo diría que no.
Conocimos a una pareja el año pasado que se dieron unos masajes y les gustaron bastante, pero no están en plan como en el caribe, al aire libre. Te los dan como si estuvieras en una Clínica, en su respectivo gabinete
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages