-zico- Escribió:
ok.muchas gracias.si me recomendais alguna cosa mas.....
Si haces la excursion de ver a los delfines a la misma vez ves el acantilado de los gigantes (mira que lo especifique que nosotros la ultima vez no llego hasta alli),nosotros fuimos la ultima vez directamente a los cristianos y allí estan todos los barquitos y reservas
El teide con una mañana lo ves y haces las excursiones y fotos pertinentes
La visita a las ciudades que pones no me acuerdo porque hicimos esa excursion hace ya muuucho cuando nos casamos y se hacia ese recorrido mas o menos y en el día te ventilaban
Puedes ver el loro park si te gustan los bichos y el jardin botanico que estan ambos en el norte,el jardin botanico es muy bonito y relajante,para eso echale otro día
También hicimos la excursion a la Gomera muy bonita,esta creo que por tu cuenta no puedes porque hay que ir en ferry y tendrias que meter el coche también,te suelen llevar a comer a un restaurante gomero donde te enseñan como es el silbo gomero,tambien pasas el día entero y nosotros ademas salimos a las 5 de la mañana para hacerla
A lo mejor cuando vayas al teide puedes aprovechar para por la tarde ver la laguna o icod o alguna de estas ciudades que estan por el norte
Una de las cosas que le gusto mucho a mi marido también fue la cueva del viento,es un tubo volcanico por el que pasas y te hacen quedarte en silencio para escuchar el mas absoluto silencio
cueva del viento
El año pasado también fuimos que no lo conociamos al observatorio astronomico del teide,tambien se puede hacer el mismo día del teide pero también hay que reservar día y hora
observatorio
No se cuantos días vais pero nosotros ya hemos ido 4 años y aun se nos quedan cosas por ver como masca,anaga,las piramides de guimar... Por ejemplo que tengo muchas ganas de ir