Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola raquelnovoacastro, estoy completamente de acuerdo con javier24.
Si no quieres guiris, olvídate de Gran Canaria, al menos del sur de la isla, ya que está infestado de ellos, cosa que agradecemos, claro.
Aunque podrías venir por estas fechas y quedarte en Las Palmas, por eso del Carnaval. Pero si quieres tranquilidad, Fuerteventura.
Conoceis algún hotel del sur, que tenga servicio de jacuzzi cubierto, no al aire libre, para poder utilizarlo aunque el tiempo no acompañe.
Preferiblemente que esté incluido en el precio, es decir, que no lo haya que pagar aparte para poder planificar los gastos antes de salir y no llevarse la sorpresa de que te cobran un pastón por entrar en la zona de Wellness.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
kino Escribió:
Hola,
Mi pregunta es sencilla y breve:
Conoceis algún hotel del sur, que tenga servicio de jacuzzi cubierto, no al aire libre, para poder utilizarlo aunque el tiempo no acompañe.
Preferiblemente que esté incluido en el precio, es decir, que no lo haya que pagar aparte para poder planificar los gastos antes de salir y no llevarse la sorpresa de que te cobran un pastón por entrar en la zona de Wellness.
Ya había leído previamente ese post y pregunté porque ahora mismo tengo un gran lío con la gran cantidad de oferta.
Realmente lo que busco es un hotel en Gran Canaria que tenga unos Jacuzzis donde relajarse pero como vamos en invierno creo que tendrían que estar cubiertos o al menos con agua templada-caliente. Por la misma razón sería importante que al menos una de sus piscinas fuese climatizable.
También me gustaría que tuviese animación para niños y adultos a diario ya que después de cenar, no solemos salir y vamos con una niña de 5 años.
También nos gustaría que tuviese discoteca o similar para no tenerse que ir temprano para cama.
Eso es, en síntesis lo que busco.
Por favor, ¿alguien me puede aconsejar algun hotel que tenga lo que necesito?
Me han hablado del Hotel Lago Taurito ¿lo conoces? He intentado entrar en su web pero parece que no funciona...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
kino Escribió:
Gracias Agni-Mani,
Ya había leído previamente ese post y pregunté porque ahora mismo tengo un gran lío con la gran cantidad de oferta.
Realmente lo que busco es un hotel en Gran Canaria que tenga unos Jacuzzis donde relajarse pero como vamos en invierno creo que tendrían que estar cubiertos o al menos con agua templada-caliente. Por la misma razón sería importante que al menos una de sus piscinas fuese climatizable.
También me gustaría que tuviese animación para niños y adultos a diario ya que después de cenar, no solemos salir y vamos con una niña de 5 años.
También nos gustaría que tuviese discoteca o similar para no tenerse que ir temprano para cama.
Eso es, en síntesis lo que busco.
Por favor, ¿alguien me puede aconsejar algun hotel que tenga lo que necesito?
Me han hablado del Hotel Lago Taurito ¿lo conoces? He intentado entrar en su web pero parece que no funciona...
Gracias.
Pues hoteles con piscinas de talasoterapia-spa conozco los que puse en el post-it. Si buscas un hotel sólo con jacuzzi no te puedo decir. El hotel Lago Taurito no lo conozco. Sorry.
Saludos
Este jueves me voy a Las Palmas hasta el sábado para ver la Copa de la Reina de Voleibol.
Me quedaré en el Hotel Cantur, un hotel de 4 estrellas... ¿Alguien me puede decir qué tal? En principio me hospedaba en el Tryp Iberia, pero al parecer no quedan plazas al estar reservados para las jugadoras de los 8 equipos
Quiero que me aconsejéis un hotel bueno, de 4* en el sur de Gran Canaria para semana santa, cerca de la playa, valoro también la calidad de la playa, que me permita pasear, caminar bastante, con tiendas cerca o restaurantes o si no que haya parada de autobús cerca, ya que como son pocos días no voy a alquilar coche, es por descansar principalmente.
Tengo dudas entre Mogán, Puerto Rico o la zona de MAspalomas, porque Playa del Inglés temoq ue sea un poco LAs Américas de Tenerife y no me gusta mucho.
El hotel está a falta de confirmación y por si a caso no tengo sitio para esas fechas prefiero distintas opciones, para si me falla una pasar a la siguiente.
Yo viendo lo que pides marinabiblo te aconsejo igual que al anterior forero la zona entre maspalomas y meloneras. Es una avenida grande con varios tipos de hoteles de 4 y 5 estrellas. Con centro comercial al lado, paradas de bus y taxi, a la vez tienes la playa a dos pasos. Tienes el Costa Meloneras que es de 4* pero como si fuera un 5*, luego tienes el Riu Gran Canaria que esta muy bien también y algo más barato, el h10 Melonera Palace que también es un 5*, el Masapalomas Princess de 4*.
Con respecto a la zona de Puerto Rico tienes el Gloria Palace Amadores, el Riu Vistamar y el Dunas Amadores, estos dos últimos son en régimen todo incluido. Estan en una zona bonita y todos son bastantes bonitos, cerca de la playa unos y otros el propio hotel te pone un bus para llevarte gratis ya que se encuentran en la parte superior de un risco, pero para moverte hacia otras zonas sería todo en bus, tampoco tiene centros comerciales cerca, aunque posee una avenida donde tienes restaurantes pero poco más.
En la zona de Mogán tan sólo tienes una opción y es el Cordial Mogán, muy buen hotel pero Mógan está alejado del resto de la isla, no tiene buena playa y es un pueblo de pescadores, tiene su encanto y para descansar esta bastante bien pero si quieres ver algo más tendrá que ser en bus y estar metido en él bastante tiempo. A pesar de ser un pueblo pesquero es a la vez turístico pero no como Maspalomas, Playa del Inglés o Puerto Rico. Por cierto se come muy bien en cualquier sitio de este pueblo.
En el Dorado Beach todas las noches hay espectáculo, siempre hay actividades para niños, hay un miniclub y por las noches hay disco.
Para pasear no tienes gran cosa, un pequeño paseo y lo que es el pueblo de arguineguin, un día a la semana ponen puestos en una plaza que hay cerca.
No tiene propiamente un spa y si esta incluido. Tiene una sauna finlandesa y una turca, una piscina de agua helada para después de la sauna. Unas duchas con cubos de madera y un pequeño lago con piedras para caminar y activar la circulación. A parte tiene un gimnasio muy completo.
En la piscina principal hay 2 jacuzzis y la piscina esta climatizada.
Una pena que el Spa no tenga jacuzzi con agua calentita como en otros hoteles , es que una vez has ido a uno te "envicias" y quieres tenerlo en todos de todas formas si hay jacuzzis en la piscina climatizada exterior pues algo es algo, espero que la climatización sea lo suficientemente buena para meterse en el agua en invierno sin que haya que echarle una dosis de valentía.
Ya que la opción de pasear se limita al propio pueblo, ¿que te pareció el mismo? ¿es pequeñito, tranquilo, muchas tiendas, etc...?
Un punto para la animación.
Nosotros tenemos la costumbre de quedarnos en el hotel después de la cena, por eso nos parece imprescindible que haya entretenimiento para la niña y para nosotros a diario, sino ¡¡menudo aburrimiento!! Pero por lo que cuentas eso está cubierto.
Ahora la duda se limita a 3 hoteles, el Dorado Beach, el Gloria Palace San Agutín y el Ifa Interclub Atlantic. A uno de los tres iremos.
Teneis idea de que tiempo puede hacer en el sur de la isla?sobre semana santa (mediados de marzo) es que estoy viendo las temperaturas estos días y de ventipocos no sube, y hombre soy de sevilla y aquí hace casi el mismo calor y de mangas cortas y playa poquito.... Me estoy desilusionando un poco
teneis idea de que tiempo puede hacer en el sur de la isla?sobre semana santa (mediados de marzo) es que estoy viendo las temperaturas estos días y de ventipocos no sube, y hombre soy de sevilla y aquí hace casi el mismo calor y de mangas cortas y playa poquito.... Me estoy desilusionando un poco
Jajaja mira no es por nada pero es que es invierno , además por la influencia del mar las temperaturas en la costa no son muy altas, salvo que haya ola de calor o calima, pero te aconsejo que te conformes con 22 ºC, porque la calima o una ola de calor es mortal, y sintiendolo mucho en Semana Santa por lo general está nublado , preo no te preocupes en la isla hay más cosas que no sean sol y playa
Quisieramos viajar a Tenerife el julio por el mes. Somos estudiantes de médico de Hungría y tendríamos un practico del verano. Pero todavía no sabemos como viajar. Quisieramos ir con coche pero no hay ningun idea por viajar entre cadiz y tenerife. Puede alguien ayudar a nosotros?
Muchas gracias!
teneis idea de que tiempo puede hacer en el sur de la isla?sobre semana santa (mediados de marzo) es que estoy viendo las temperaturas estos días y de ventipocos no sube, y hombre soy de sevilla y aquí hace casi el mismo calor y de mangas cortas y playa poquito.... Me estoy desilusionando un poco
Jajaja mira no es por nada pero es que es invierno , además por la influencia del mar las temperaturas en la costa no son muy altas, salvo que haya ola de calor o calima, pero te aconsejo que te conformes con 22 ºC, porque la calima o una ola de calor es mortal, y sintiendolo mucho en Semana Santa por lo general está nublado , preo no te preocupes en la isla hay más cosas que no sean sol y playa
Saludos
María
Vaya.... yo pensaba que iba ahacer bastante mas calor y podra estar todo el día en la playa, pienso alquilar un coche y ver cosas pero la mayoria del tiempo queria quedarme en maspalomas.
Quisieramos viajar a Tenerife el julio por el mes. Somos estudiantes de médico de Hungría y tendríamos un practico del verano. Pero todavía no sabemos como viajar. Quisieramos ir con coche pero no hay ningun idea por viajar entre cadiz y tenerife. Puede alguien ayudar a nosotros?
Muchas gracias!
Adrian
Hola, para ir desde Cádiz a Santa Cruz de Tenerife hay un barco de Transmediterranea que tiene un viaje una vez por semana, pero decirte que es caro. En la página siguiente puedes mirar los precios y las fechas según te convenga.
Esta web puede que sirva de ayuda a los futuros viajeros, se ve que está en fase de construcción porque faltan muchos enlaces, pero lo curioso es que tiene rutas para verlas directamente en google earth o maps.
Saludos a tod@s!
Solo quiero escribir para decir que ayer volví de mi viaje en Gran Canaria, estube allí 10 días con el instituto hospedandonos en la escuela de capacitación agrária y la verdad es que he quedado maravillado por la isla y por sus gentes. Por las mañanas trabajabamos en el jardín botánico y por las tardes y el fin de semana hacíamos visitas y excursiones para conocer la isla, desde su comida, con sus papas arrugas, sus carajacas, sus cervezas, hasta sus museos, sus pueblos y ciudades, sus bosques, sus playas, su clima, sus gentes, su fiesta... Sinceramente he vuelto contentísimo de éste viaje sobretodo por la gente que he podido conocer allí, personas mucho más abiertas e hospitalarias que aquí, siempre con una sonrisa y un alegre saludo que darte, un profesor de la escuela que he dicho antes después de hacer una visita por los bosques de laurisilva de la isla y comprar queso totalmente artesanal en la casa de una família nos invito a cenar a su casa con toda su família dónde no nos falto de nada en ningún momento por lo que les estoy muy agradecido, también hablar del capataz que tuvimos en el jardín botánico que resultó ser una magnífica persona, igual que todos con los que trabajamos allí, siempre dispuestos a enseñarnos y ayudarnos.
Recomiendo esta isla a todo aquél que esté dispuesto a despojarse de sus prejuicios y abrirse a unas gentes mucho más cálidas, recomiendo no quedar-se para nada en zonas de playa de la isla de la parte sur donde se concentra casi todo el turismo sinó recorrer toda la isla y explorar todos sus rincones, costumbres... Nosotros tuvimos la suerte de ir con un profesor que nació y creció allí y grácias a ellos fuímos unos viajeros aventajados, por ello estoy muy agradecido también, desde aquí mi más sincero saludo y abrazo para todas sus gentes.
Espero poder volver algún día allí y no descarto la posibilidad de pasar una temporada en la isla si encotrase algún trabajo.
Saludos!
Hola a todos! Soy una nueva usuaria en busca de información. Tengo pensado irme de vacaciones en abril y había pensado visitar alguna de las islas, pero no tengo muy claro por cuál de ellas decantarme. Si alguien pudiera aconsejarme estaría muy agradecida, ya que ando bastante perdida; llevaba idea de alquilar un coche para poder recorrer y visitar los lugares allá donde vaya. Lo dicho, si alguien me aconseja sobre dónde ir, qué zonas visitar, playas, calas..... Le estoy agradecida de antemano
Hola a todos! Soy una nueva usuaria en busca de información. Tengo pensado irme de vacaciones en abril y había pensado visitar alguna de las islas, pero no tengo muy claro por cuál de ellas decantarme. Si alguien pudiera aconsejarme estaría muy agradecida, ya que ando bastante perdida; llevaba idea de alquilar un coche para poder recorrer y visitar los lugares allá donde vaya. Lo dicho, si alguien me aconseja sobre dónde ir, qué zonas visitar, playas, calas..... Le estoy agradecida de antemano
Bueno, yo te recomendaría Gran canaria, y como indiqué un poco más arriba, en esta web puedes ver diferente rutas con coche. Te viene todo indicado en Google Earth. www.gpsgrancanaria.com