Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No pierdas la oportunidad de pasar un día por Fuerteventura, estarás al lado y por 130€ te vas a perder de dar un bonito paseo por esta isla.
Aunque no quieras estar tirado en la playa solo con verla es una maravilla ya que son espectaculares (son las mas bonitas de España a mi parecer).
Todo el mundo que viene a Fuerteventura hace la excursión de un día en Lanzarote, y toda la gente que va a Lanzarote pasa el día en Fuerteventura.......
Unos amigos lo hicieron con la empresa Punta Amanay en
Corralejo.
Dicen que vieron montones de peces, tortugas rayas.
Por lo visto llevan ya mucho tiempo trabajando en esta zona y son míticos aquí.....
¿Qué tal está el acceso a la playa de Cofete? Quiero ir este año, en julio; llegaría en barco a Morrojable e iría ahí; voy con un Volkwagen Polo normalito, por si la carretera es muy complicada.
¿Y en cuanto al tiempo que se tarda? Tanto para ir como para volver, pues al final de ese día iría hasta Corralejo, que es donde cogí el hotel.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
¿Qué tal está el acceso a la playa de Cofete? Quiero ir este año, en julio; llegaría en barco a Morrojable e iría ahí; voy con un Volkwagen Polo normalito, por si la carretera es muy complicada.
¿Y en cuanto al tiempo que se tarda? Tanto para ir como para volver, pues al final de ese día iría hasta Corralejo, que es donde cogí el hotel.
Hola arn.
Yo estuve en la playa del cofete. Llegué con un coche destartalado hecho polvo. Un fiat cinquecento que no se tenia en pie.
Quiero decirte que si llegué con eso llegas con cualquier vehiculo.
Te hablo del año 2005. Yo era un pipiolo jeje
Bueno, el caso es que me bañe. El oleaje era brutal. Bastante peligroso, y bastante habitual en fuerteventura. Ahora no se si lo haría. Bueno, probablemente sí jeje
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emilio1976 Escribió:
Alguien sabe que tal es el tiempo en julio, hará mucho viento en las playas?
Hola Emilio. Normalmente en Jandia suele hacer bastante viento. Yo es que no soy muy de tumbarme a tomar el sol.
Si buscas tumbarte en una hamaca mientras lees un libro quizas Fuerteventura no es lo más adecuado.
Lo digo porque hay gente que luego se lleva un chasco. Las playas tienen arena blanca y el azulon caribeño, es verdad. Pero cuidado con el viento, que pega bastante fuerte
Alguien sabe que tal es el tiempo en julio, hará mucho viento en las playas?
Hola Emilio. Normalmente en Jandia suele hacer bastante viento. Yo es que no soy muy de tumbarme a tomar el sol.
Si buscas tumbarte en una hamaca mientras lees un libro quizas Fuerteventura no es lo más adecuado.
Lo digo porque hay gente que luego se lleva un chasco. Las playas tienen arena blanca y el azulon caribeño, es verdad. Pero cuidado con el viento, que pega bastante fuerte
Arena blanca?? Igual son las del sur (son las unicas que no vi), las demas todo es arena dorada... Y no , para sentarse con un libro no son... Bonitas un rato, eso si.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Hola!! He pillado unos vuelos tirados de precio para hacer una escapada express a la isla. Como no queremos gastar apenas, pensamos quedarnos de camping, pero me gustaría preguntar a los majoreros cómo va este tema (o a quien haya estado allí de camping). Imagino que será lo de siempre, acampar en la playa rezando para que no te pillen montando la caseta tarde y desmontándola temprano... Alguna playa o algún lugar que me recomendéis que no sea especialmente frecuentado?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Pues finalmente tras millones de idas y venidas y dar la media vuelta a medio globo desde skyscanner, nos vamos a Fuerteventura una semanita a finales de Julio! iré informándome por aquí, porque me falta el coche de alquiler y me apetece mucho pasar un día a Lanzarote pero bueno con calma