Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos!!
Yo queria saber si para por la noche servira llevar tipo un chal,o mejor cazadora vaquera?
Es que estoy viendo que muchos aconsejan llevar algo,porque refresca.
Nosotros nos vamos del 1/9 al 9/9,sera que hace fresquito ya??
Graciass 8)
Hola a todos!!
Yo queria saber si para por la noche servira llevar tipo un chal,o mejor cazadora vaquera?
Graciass 8)
Hola, pues nosotros vamos en Octubre (semana del Pilar), hemos ido 4 veces, yo, los dos primeros años lleve una cazadora de verano y nunca la puse, los otros años ya ni la llevé, mi esposa lleva una caqueta fina de punto y no siempre la pone, pero bueno también puede influir que somos del norte. Y de lo frioler@ que seas 8)
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
mariajoseyantonio Escribió:
Hola a todos!!
Graciass 8)
También opino que depende de lo frioler@ que seas... Pero yo si llevaría una cazadora, que no ocupa ni pesa mucho, y yo personalmente seguro que la usaría
Gracias por vuestras respuestas sobre si llevar algo de abrigo o ono,la verdad,es que no creo que salgamos por la noche del hotel,ya que entre recorrer la isla,la playa y demas,nos apetece quedarnos tranquilos en el hotel,tomandonos una copita,jeje.
Aun así,sin salir,hace falta llevar algo?
Yo soy del sur, y el frio intenso,no lo aguanto mucho.
Gracias,un saludo
Buenos días, voy para la proxima semana a Lanzarote, del 4 al 8 de junio, me alojo en el Puerto del Carmen, pero me gustaria saber el tiempo que hace mas o menos en toda la isla, por lo que veo en las paginas del tiempo es que hace mucho viento.
Hola,yo quisiera que me aconsejarais si debo llevarme alguna cazadora vaquera para la noche.Algunos me dicen que la llevaban y no se la pusieron,otros que si...
Una cosa,por las noches no pienso salir del hotel,ya que con las excursiones,la playa etc,por la noche estaremos para estar relajados,tomando un mojito y disfrutando del show del hotel( por cierto,me alojare en el Sandos)
Estare en la isla el 1 de septiembre,hasta el 9,espero haga buen tiempo.
Gracias,saludos
Yo creo que es una cosa muy personal y nadie te puede aconsejar.. Tu sabras los friolera que eres. Yo si me la llevaria, ya que la puedes llevar puesta con lo que no ocupas espacio de equipaje, y mejor prevenir que pasar frio no?
Hola. Tengo pensado ir a Lanzarote entre el 28 de febrero y el 2 de marzo. ¿Qué tiempo suele hacer en esas fechas? Más que nada, por la ropa que me tengo que llevar.
Que tal el tiempo allí en diciembre? Y suele hacer mucho viento? Gracias
Hace unos años estuve en diciembre y el tiempo que tuve fue soleado, bastante calor, el suficiente hasta para bañarse. Algunos días la máxima rozando los 30 C al mediodía.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Yo acabo regresar y o nos toco los unicos días que llueve..o a saber.. Jajaja
Eso si,no impidio ver la isla la lluvia,al alojarme en playa blanca, los dos primetos sol y calor, los otros llovia sobretodo a las noches y alguna tarde.
Pero lo disfrute a tope, menos ir a la graciosa,otra vez sera.
Los frentes de temporales a veces pillan donde crees hara sol, hay que pensar plan B.
Hola. Viajo este fin de semana a Lanzarote, y las previsiones son vientos entre 35 y 40 km/h. Mi pregunta es si es algo constante, y si incomoda mucho para las excursiones y la estancia en general. Me alojo en Playa Blanca.
Creo que si , estaban cayendo unas gotas, pero sólo para más calor, ahora ya está saliendo el sol y viendo la tónica en octubre seguirá habiendo calor.