Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Sí. Muchas gracias x vuestras respuestas. Lo he consultado x tlfno y me han dicho que no hay inconveniente en dejar el coche a esa hora. Como decís, solo tengo que dejar la llave en un buzon
Hola, acabo de volver de Lanzarote, he alquilado una semana un coche con autoreisen.
Ninguna pega, todo genial. El único problema si se le puede llamar así es que tuve que instalar yo la silla de seguridad d la niña y que son sillas muy básicas, pero con eso ya contaba (las agencias tienen sillas muy básicas)
Saludos y animaros con esta agencia, yo al principio tenía recelos porque lo veía muy barato pero todo genial
hola, acabo de volver de Lanzarote, he alquilado una semana un coche con autoreisen.
Ninguna pega, todo genial. El único problema si se le puede llamar así es que tuve que instalar yo la silla de seguridad d la niña y que son sillas muy básicas, pero con eso ya contaba (las agencias tienen sillas muy básicas)
Saludos y animaros con esta agencia, yo al principio tenía recelos porque lo veía muy barato pero todo genial
El tema de que te las instales tu es para evitar problemas de por que no esté bien puesta.
En otro hilo lo he dicho también.
Semana de alquiler con Autoreisen, 58 euros.
Tenía un twingo reservado, pero me asignaron un C3 Picasso. Blanco.
Era muy nuevo (menos de un año). Solo tenía 8000 Kms. Nosotros hicimos 630 Kms durante toda la semana.
Ningún problema. Muy cómodo. Agilidad para entrega y devolución.
Compañía totalmente recomendable.
Nosotros venimos satisfechos y contentos con el coche.
He hecho una reserva para la proxima semana con esta empresa después de leer las buenas opiniones en este foro. Es la primera vez que alquilo un coche, y amigos me han comentado que luego al llegar a recogerlo te pueden meter cargos extra como ampliaciones de seguro y demas... Autoreisen mete algun cargo extra o pago solo el valor de la reserva?
He hecho una reserva para la proxima semana con esta empresa después de leer las buenas opiniones en este foro. Es la primera vez que alquilo un coche, y amigos me han comentado que luego al llegar a recogerlo te pueden meter cargos extra como ampliaciones de seguro y demas... Autoreisen mete algun cargo extra o pago solo el valor de la reserva?
Un saludo.
Recién llegado de lanzarotem alquile con orcar que es una empresa del grupo autoreisen, precio de reserva precio del cobro, coche de unos 6 meses.
De echo es la 6ª vez que alquiló coche en las islas con las compañías de allí y siempre sin problemas de ningún tipo.
Un saludo.
Yo he realizado 3 reservas con esta compañía y nunca page mas de lo que al realizar la reserva por internet, no cobran por seguro. Ni por 2º conductor, lo único es por sillita y cosas así pero si al realizar la reserva lo pones ya te da el precio, ves tranqui@, vas a pagar lo que te pone en la reserva
Un saludo.
Yo he realizado 3 reservas con esta compañía y nunca page mas de lo que al realizar la reserva por internet, no cobran por seguro. Ni por 2º conductor, lo único es por sillita y cosas así pero si al realizar la reserva lo pones ya te da el precio, ves tranqui@, vas a pagar lo que te pone en la reserva
Un saludo.
Por la silla no cobran nada, es gratis.
Perdon, no lo sabia, es que yo nunca la utilice y pensé que si la cobraban.
Hola a todos estamos buscando coche de alquiler en aeropuerto Tenerife sur y estamos mirando autoreisin.
Sabéis sí se puede llevar el coche a otra isla? Queremos estar unos días en la Gomera.
No acabo de entender el tema seguro. No cobran franquicia? Es un seguro a terceros o todo riesgo?
Hola a todos estamos buscando coche de alquiler en aeropuerto Tenerife sur y estamos mirando autoreisin.
Sabéis sí se puede llevar el coche a otra isla? Queremos estar unos días en la Gomera.
No acabo de entender el tema seguro. No cobran franquicia? Es un seguro a terceros o todo riesgo?
Un saludo
Las compañías Canarias son las que mejores precios y condiciones dan, suelen dar seguro a todo riesgo, en lo concerniente a traslado entre islas deberías preguntarlo en la agencia, hay algunas que te lo permiten y otras no.
Un saludo
Las compañías Canarias son las que mejores precios y condiciones dan, suelen dar seguro a todo riesgo, en lo concerniente a traslado entre islas deberías preguntarlo en la agencia, hay algunas que te lo permiten y otras no.
Yo acabo de llegar de Lanzarote, y mi experiencia con Autorreisen ha sido satisfactoria con un Skoda Fabia con unos 55000 kms.
El sistema de combustible lleno-lleno, que es la forma mas justa que hay, el seguro es todo incluido, la recoida/entrega de coche fue rapidísima, cosa importante si vais achuchados de tiempo.
Como anécdota, entregué el coche y ni siquiera se pararon a revisarlo conmigo, y no tuve que dejar los datos de mi tarjeta de crédito en ningún momento...
Queria avisaros como he leido en otro mensaje y he podido comprobar hoy,reserve online un seat ibiza para 7 días que vamos a estar en la isla a 86€ me parecio superbarato. Hoy entro por cotillear y me le encuentro a 77.40 con lo cual he cambiado la reserva,si reservais id mirando los precios de vez en cuando porque cambian mucho,la reserva se puede cambiar simplemente haciendo una nueva y en observaciones poniendo que anulas la anterior numero tal