Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 266096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber de algun pueblo o zona a poder ser mas por el centro de la isla, que sea barato para alquilar alguna casita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé en que zona estas pensando , pero en el centro de la isla no hay pueblos.
⬆️ Arriba

Experto

No me refiero a centro centro, digo algun pueblo apartado de la costa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las zonas altas de casi todos los municipios se pueden encontrar cosas interesantes a buenos precios...puedes mirar en algún portal immobiliario o segunda mano.

Sin tener mas datos sobre lo que buscas exactamente es dificil poder contestarte de una manera mas concreta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foro yo llevo casi un mes en tenerife y a pesar de lo que creía yo no es tan fácil conseguir trabajo aquí .. Yo soy cocinero ,tengo experiencia y llevo casi el mes entregando curriculum por hoteles y hasta ayer no me llamo nadie ,fui a hacer un extra de unas horas y el lunes tengo que hacer otro extra de 8 horas .la verdad que solo eh buscado por hoteles por que es lo que me interesa ,es donde mas se gana 8 horas + dos pagas + bolsa de vacaciones+vacaciones +un plus que dan de unos 100 euros cada tres meses como produción todo eso y unos 1200 1300 euros al mes .. Por eso busco en hoteles a y dos días libres ala semana rotativos ..aconsejo al que venga que entregue curriculum en todos los hoteles y varias veces ,,pero lo primero que debeis de hacer es apuntaros en todas las etts que haya ya que los hoteles buscan a los extras por medio de las etts ..para mi la mejor es ranstad . En el sur ,adeco ,emplea y varias mas en ranstad en el sur en los cristianos ahy una chica que se llama lidia es majisima y muy profesional suerte amigos y si quereis algo mas aquí me teneis
⬆️ Arriba

New Traveller

cardav Escribió:
hola foro yo llevo casi un mes en tenerife y a pesar de lo que creía yo no es tan fácil conseguir trabajo aquí .. Yo soy cocinero ,tengo experiencia y llevo casi el mes entregando curriculum por hoteles y hasta ayer no me llamo nadie ,fui a hacer un extra de unas horas y el lunes tengo que hacer otro extra de 8 horas .la verdad que solo eh buscado por hoteles por que es lo que me interesa ,es donde mas se gana 8 horas + dos pagas + bolsa de vacaciones+vacaciones +un plus que dan de unos 100 euros cada tres meses como produción todo eso y unos 1200 1300 euros al mes .. Por eso busco en hoteles a y dos días libres ala semana rotativos ..aconsejo al que venga que entregue curriculum en todos los hoteles y varias veces ,,pero lo primero que debeis de hacer es apuntaros en todas las etts que haya ya que los hoteles buscan a los extras por medio de las etts ..para mi la mejor es ranstad . En el sur ,adeco ,emplea y varias mas en ranstad en el sur en los cristianos ahy una chica que se llama lidia es majisima y muy profesional suerte amigos y si quereis algo mas aquí me teneis
⬆️ Arriba

New Traveller

A qui en el sur de tenerife teneis en pueblos interiores pisos con luz agua y comunidad incluida ,dos habitaciones ,,por un precio entre 300 y 500 euros .. Y en los cristianos se puede encontrar alguno por 400 mas gastos pero de una habitación . lo que pagueis de mas en los cristianos lo ahorrareis en transportes y tiempo .. Pero se esta muy bien aquí yo desde que legue a la isla no me eh puesto un pantalon largo jejejejej siempre en cortos ahorrareis en ropa .. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ten en cuenta que Mayo y Junio es temporada baja en la isla y que el turismo se ralentiza mucho , a parir de Julio ya la las sas se empieza moviendo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foro,
Aquí en Tenerife, alguien sabe algún pueblo o zona donde puedo comprar miel natural?
La he visto en algún mercado del agricultor pero me gustaría comprarla directamente al productor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea, lo normal aquí es la miel de palma (supongo que por natural te refieres a la de abeja).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ariza Escribió:
Ni idea, lo normal aquí es la miel de palma (supongo que por natural te refieres a la de abeja).

Si, me refiero a la miel de abeja, no la de palma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver ésto en el periódico de hoy, igual te interesa:

www.eldia.es/ ...ltima7.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estube navengando sobre las islas con temperaturas mas frescas y encontre que tenerife es una de ellas , soy de Puerto rico y me gustaria mudarme ya que el calor de aca no lo aguanto, aca en invierno baja a unos maximo 26 y en verano sube de 35 tope 40 y el calor de verano ya se siente desde abril hasta septiembre realmente son muy pocos los meses frescos. Me gustaria saber donde seria mejor encontrar una casa o apartamento de estilo tradicional o colonial dentro de lo economico, también cerca de lugares nocturnos y de poder ir de día. No me molestaria tener que guiar quizas unos 15 minutos de la residencia a estos lugares.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

raffcotto Escribió:
hola!!

Estube navengando sobre las islas con temperaturas mas frescas y encontre que tenerife es una de ellas , soy de Puerto rico y me gustaria mudarme ya que el calor de aca no lo aguanto, aca en invierno baja a unos maximo 26 y en verano sube de 35 tope 40 y el calor de verano ya se siente desde abril hasta septiembre realmente son muy pocos los meses frescos. Me gustaria saber donde seria mejor encontrar una casa o apartamento de estilo tradicional o colonial dentro de lo economico, también cerca de lugares nocturnos y de poder ir de día. No me molestaria tener que guiar quizas unos 15 minutos de la residencia a estos lugares.

Gracias!
Hola..!!!
Soy leunam..(mi nick..).porque mi nombre MANU, había demasiados.
Bueno os cuento, hace muchos años viví en Tenerife una temporada larga, pero por circunstancias de la vida, hace mas de 7 años que regresé a la península, y por motivos laborales y situaciones familiares no he podido visitar mas las islas..y ahora después de este tiempo y de tanto preguntarme el porque me vine, tengo la oportunidad de volver y quiero hacerlo..porque para mi fué una experiencia inolvidable, fué como un flechazo con la isla, un sentimiento que no he sentido en ningún otro lugar, por mucho que intente explicarlo es imposible describir el como me sentía allí ( o allá, como dicen ustedes) y lo que he sentido aquí el no estar en Tenerife, y no fué nada fácil, también hay que decirlo.Y con todo esto no quiero decir que reniego de donde soy y de donde nací, pero envidio a todos los canarios por ser de donde son y donde nacieron.
Con todo esto mi motivo de meterme en este foro es para pedir un poco de información sobre el estado del empleo, sé y supongo que como el resto de España, pero me gustaría saber la información de mano de los que estáis allí.Yo estoy buscando desde la península, pero si esta difícil la situación, imaginaros buscar en la distancia, también estoy contactando con los trabajos que tuve, como ikea, roda,...y algunos más, pero de momento nada...
Mi idea, es ir una o unas semanillas para ver el tema y y visitar algunas cosas , porque tengo mono de isla, y después daría el salto de nuevo para empezar de cero..
Espero que me deis esa información y poder entablar algunos lazos con los máximos posibles. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..!!!
Soy leunam..(mi nick..).porque mi nombre MANU, había demasiados.
Bueno os cuento, hace muchos años viví en Tenerife una temporada larga, pero por circunstancias de la vida, hace mas de 7 años que regresé a la península, y por motivos laborales y situaciones familiares no he podido visitar mas las islas..y ahora después de este tiempo y de tanto preguntarme el porque me vine, tengo la oportunidad de volver y quiero hacerlo..porque para mi fué una experiencia inolvidable, fué como un flechazo con la isla, un sentimiento que no he sentido en ningún otro lugar, por mucho que intente explicarlo es imposible describir el como me sentía allí ( o allá, como dicen ustedes) y lo que he sentido aquí el no estar en Tenerife, y no fué nada fácil, también hay que decirlo.Y con todo esto no quiero decir que reniego de donde soy y de donde nací, pero envidio a todos los canarios por ser de donde son y donde nacieron.
Con todo esto mi motivo de meterme en este foro es para pedir un poco de información sobre el estado del empleo, sé y supongo que como el resto de España, pero me gustaría saber la información de mano de los que estáis allí.Yo estoy buscando desde la península, pero si esta difícil la situación, imaginaros buscar en la distancia, también estoy contactando con los trabajos que tuve, como ikea, roda,...y algunos más, pero de momento nada...
Mi idea, es ir una o unas semanillas para ver el tema y y visitar algunas cosas , porque tengo mono de isla, y después daría el salto de nuevo para empezar de cero..
Espero que me deis esa información y poder entablar algunos lazos con los máximos posibles. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por hablar bien de la isla.. Si lees las noticias hoy.. Canarias es la segunda comunidad con mas paro.. Seguida de andalucia..
Aquí se vive del turismo.. Y sabras que en verano no es temporada alta.. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

kurtdco Escribió:
gracias por hablar bien de la isla.. Si lees las noticias hoy.. Canarias es la segunda comunidad con mas paro.. Seguida de andalucia..
Aquí se vive del turismo.. Y sabras que en verano no es temporada alta.. Un saludo
Gracias Kurtdco por responder, se que Andalucía y Canarias están bastante mal de empleo y las dos viven del turismo....es una pena, pero espero tener suerte y poder volver a la isla...
Me gustaría encontrar algún portal de empleo para ir moviendolo desde aquí, tu conoces alguno?
Un saludo y repito..muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no tienes una profesion declarada para currar... Pues te recomiendo el portal de venir.. Ir al sur y tocar todas las puertas de los hoteles..si es dificil aquí.. Imaginate a traves de internet..
⬆️ Arriba

New Traveller

kurtdco Escribió:
si no tienes una profesion declarada para currar... Pues te recomiendo el portal de venir.. Ir al sur y tocar todas las puertas de los hoteles..si es dificil aquí.. Imaginate a traves de internet..
Jajajaj, la verdad que ese portal es el que mas me convence....Es muy difícil a la distancia, es mejor dar la cara y tocando puerta a puerta, y sí, tengo profesión declarada..y en hoteles podría ejercerlo..
Si me dieran a elegir entre norte o sur...prefiero norte.....pero si el trabajo está en el sur.....pues nada..es mejor eso y estar en Teneife que no estar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Norte y sur es relativo... Donde hay turismo hay trabajo.. En el norte.. Santa cruz los centros comerciales..
Y puerto de la cruz turismo..(pero es un turismo en decadencia)
En el sur hay el doble de oportunidad ya que hay mucho turismo
Siempre puedes alquilar en zonas fuera de la zona turistica.. Valle san lorenzo.. Guaza..guargacho.. Mas baratos y cerca de dichas zonas..
Pero vamos tampoco esto es el paraiso.. No dejaria mi vida por estar enamorado de un sitio..pero eso es solo mi opinion..
Otra cosa es estar tirado y buscar oportunidades a otro sitio..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes