Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muchas gracias, Magpie. Había leído en el foro que no lo permitían
Como te comenta Magpie si que hay las que lo permiten, de hecho incluso las hay que te hacen descuento en el ferry por llevar el coche si alquilas con ellos.
Gracias, viruss. Entraré en las páginas de las compañías de alquiler y veré la que más me interese.
Yo pasé el coche con Cabrera Medina, ya hace algunos años. En aquella época, si iban 4 pasajeros, el coche en el ferry iba gratis. Averigua si siguen siendo las mismas condiciones.
Hola,
Nos vamos desde el 22 hasta el 31 de julio a fuerteventura y Lanzarote (en este orden) y me gustaría saber que distribución recomendáis para ver bien estas dos islas. 4 Fv y 5 Lanzarote o viceversa? O quizas con dos días en lanzarote es suficiente? No se en cuál de los dos hay más cosa que ver. La verdad es q el plan que llevamos es tranquilo y nos encanta sobre todo las playas de arena blanca
Muchas gracias de antemano. Y gracias de nuevo por este foro tan completo.
Gracias,
Hola,
Nos vamos desde el 22 hasta el 31 de julio a fuerteventura y Lanzarote (en este orden) y me gustaría saber que distribución recomendáis para ver bien estas dos islas. 4 Fv y 5 Lanzarote o viceversa? O quizas con dos días en lanzarote es suficiente? No se en cuál de los dos hay más cosa que ver. La verdad es q el plan que llevamos es tranquilo y nos encanta sobre todo las playas de arena blanca
Muchas gracias de antemano. Y gracias de nuevo por este foro tan completo.
Gracias,
Puedes partir la estancia en 5 y 4 días, o darle a una 6 y a la otra 3 .... Si buscas más el tema playa le daría más días a Fuerteventura, aparte de que la isla es más grande. Para ver hay cosas en las dos, tal vez en Lanzarote lo que se ve tenga más fama como el PN de Timanfaya, pero en ambas islas hay cosas para ver.
Yo hice lo mismo hace un par de anyos, nosotros hicimos 5 y 4 días, pero creo que Lanzarote con 3 tienes suficiente. Aunque tiene mas cosas para ver es muy pequena.
Playas de arena blanca que yo sepa no hay en ninguna isla, es arena dorada o negra.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Yo creo que depende de lo que busques... Fuerteventura tiene unas playas maravillosas, pero Lanzarote tiene más variedad de paisajes. Si vas a Lanzarote puedes hacer una excursión de un día a La Graciosa, es muy bonita y se ve en un día.
Gracias! Me ha servido de mucha ayuda. Al final vamos 5 noches a FV y 4 a Lanzarote. Voy a investigar en el foro para planificar el viaje q ganas. Gracias d nuevo
Hola, alguien sabe si hay algún carrefur, mercadona, lidl o similar en costa teguise?
En Costa Teguise hay, que recuerde a bote pronto, 3 hiperdinos, que paramí son la mejor opción. Yo en mi casa hice la compra grande en el hiperdino que hay junto al aeropuerto (pillé coche de alquiler para toda la estancia) y luego las compras pequeñaslas hacía en los queme pillaban cerca del apartamento en Costa Teguise.
Hola! La segunda semana de noviembre tenemos vacaciones y estamos pensando en conocer Lanzarote y Fuerteventura, acabo de mirar vuelos y en principio llegariamos a Lanzarote un sabado por la noche y volveriamos el sabado siguiente a mediodia.
Tendremos 4 días completos para Lanzarote y de jueves a sábado dedicarlo a Fuerteventura.
En Fuerteventura tenemos claro que nos alojaremos en Corralejo, pero en Lanzarote no sabemos que zona es buena para alojarnos, buscamos principalmente conocer lo más turistico y con encanto de Lanzarote, disfrutar de playas también y si nos organizamos bien también incluir una visita a la Graciosa.
Algunas recomendaciones para pasar 4 días en Lanzarote??? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7315
Si queréis conocer la Isla es buena zona Costa teguise, es una bonita zona con buenas playas, muy bien situada en mitad de la Isla ( en la costa ) con lo que es comodo para conocer lo mejor de ese precioso destino.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
laredo-viajero Escribió:
Si queréis conocer la Isla es buena zona Costa teguise, es una bonita zona con buenas playas, muy bien situada en mitad de la Isla ( en la costa ) con lo que es comodo para conocer lo mejor de ese precioso destino.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo en que el mejor lugar, o más céntrico y cómodo si queremos verlo así, para conocer Lanzarote es Costa Teguise. Yo volví ayer de Lanzarote, me aloje en Playa Blanca y, aunque la isla es pequeña, me metí más kilómetros de la cuenta de arriba a abajo. Aunque no diría que Costa Teguise sea muy bonito, no está mal.
Por favor, no dejes de visitar La Graciosa, fue una de las cosas que más me gusto de este viaje, por auténtico y virgen, aunque también tiene su punto turístico pero es una auténtica maravilla.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Yo aconsejo alojaros en Puerto del Carmen o alrededores, qued en el centro de la isla. Nosotros estuvimos en Agosto en la urbanización Matagorda, justo a 6 kmts del Aeropuerto y para conocer la isla de cabo a rabo es genial, todo queda a la misma distancia.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7315
Costa Teguise tiene una zona muy bonita que es su centro, la llamada zona Pueblo Marinero y todo el entorno y paseo de la playa de las cucharas. Para mí Costa Teguise y Playa Blanca me gustan más que Puerto del Carmen para alojarme. Si lo principal es recorrerse bien toda la isla y conocer sus preciosos rincones la situación de Costa Teguise es muy buena.
Voy del 6-11 de Octubre a Corralejo y quisiera saber si es posible ir a las dunas sin haber alquilado coche. Queremos ahorrarnos el alquilarlo o cogerlo solo un día para ver la parte sur de la isla, y no sabemos si hay alguna combinación de guaguas para ir a las dunas.