kristin.mad Escribió:
Hola que tal?
Estoy planeando nuestras vacaciones de verano...Finalmente me he decidido por Lanzarote por los comentarios de la gente de que hay muchas cosas para ver...y yo que me gusta la fotografía espero poder sacar unas buenas fotos
disponemos de 2 semanas de viernes tarde/sabado a domingo (aprovechando al máximo jiji) ya que me parecen bastantes días temo que nos vayamos a aburrir como la isla tampoco es tan grande y tal...y he pensado en pasarnos a Fuerteventura, primero pensé que un día yendo por la mañana en ferry y por la noche volver pero ahora pienso que a lo mejor es poco..que opináis?
Pienso que la mejor opción serían unos 9 días en lanzarote para ver cosas y descubrir la isla y luego pasarnos en ferry a FV para descansar en sus ,según he leído por aquí, playas paradisíacos.
Que os parece la ídea?..
Si vas tanto tiempo,lo mejor es la segunda opc.Lanzarote Fuerteventura, Lanzarote la conoces en 2 días y con mas calma puedes usar como mucho 4 días.
Así que te recomiendo,4 ó 5 días en lanzarote,otros 4 en Corralejo(FUerteventura),para que conozcas la zona norte y centro de la isla y luego te dirijas al sur y disfrutes el resto de las vacaciones tirada en la playa y destinando un día para hacer una visita a la punta de jandia y pasando por cofete,una plya no apta para el baño pero de belleza increible,sobre todo si te gusta tanto la fotografía.
En cuanto al alojamiento:
En Lanzarote te recomiendo la zona de playa blanca,es turistica pero con menos masificación que el resto o también puedes mirar el alojamiento rural,en ese caso hay uno que se llama casa amatista que esta muy bien.
En Fuerteventura,en Corralejo te recomiendo algun alojamiento rural en las afueras,si huyes de la masificación,porque este pueblo es muy muy turístico.En el sur,puedes hospedarte en unos apartamentos que se llaman Monte del Mar que son muy tranquilos y económicos,hay otros alojamientos alrededor pero no es un centro turístico.
En cuanto a los coches de alquiler,no puedes pasar con un coche de una isla a otra,sobre todo cuando no regresas a la inicial,hay quien lo hace cuando van a regresar a la misma isla para coger vuelo de regreso,pero lo hacen porque les da la gana,no porque la compañía lo permita.
Te aconsejo que cojas un en lanzarote,en el mismo aeropuerto y lo puedes dejar en el puerto de playa blanca,y cojas otro en el puerto de Corralejo el cual puedes dejar en el aeropuerto o en los mismos apartamentos donde te hospedes si no te interesa tener el coche toda la estancia(esto depende de la compañía,algunas exigen dejarlo en el aeropuerto o en las oficinas).
Te recomiendo cicar o cabrera medina(es la misma empresa),es la de mi confianza cuand viajo entre islas sin mi coche.
Espero qhaberte ayudado,cualquier pregunta,estaré encantada de ayudarte.
Un saludo desde Fuerteventura