Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p59 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 585850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo todavía estoy dudando si alquilar coche o moverme en transporte público

Me alojaré en el Puerto de la Cruz y creo que para La Laguna y para Santa Cruz de Tenerife hay autovía, pero, ¿cómo es la carretera para ir a Icod de los Vinos, Garachico, Masca o el Parque Rural de Anaga desde el Puerto de la Cruz?, en el sentido de si son muy estrechas (que no pasen bien 2 coches), si no tienen arcén y hay precipicios, tal y como vi en Lanzarote en muchos sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la isla hay carreteras de varios tipos , como en todo lado , de PDLC al Sur vía Santa Cruz hay autopista.

De PDLC a Icod hay carretera convencional con arcenes y de Buenavista a Masca la carreta es estrecha y sin arcenes , en todas circula a diario todo tipo de trafico , guaguas y turismos de residentes y turistas sin mayor problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thekat Escribió:
En la isla hay carreteras de varios tipos , como en todo lado , de PDLC al Sur vía Santa Cruz hay autopista.

De PDLC a Icod hay carretera convencional con arcenes y de Buenavista a Masca la carreta es estrecha y sin arcenes , en todas circula a diario todo tipo de trafico , guaguas y turismos de residentes y turistas sin mayor problema.

Gracias, pues ya veremos lo que decido finalmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir de Tenerife y alquilé el coche en Autoreisen. Todo perfecto. En el mismo aeropuerto te dan el coche. Nuestro coche fue un ibiza de gasolina que nos costó 87€ por 7 días. Era muy nuevo y en perfecto estado. Para mí recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPILLO58 Escribió:
Acabo de venir de Tenerife y alquilé el coche en Autoreisen. Todo perfecto. En el mismo aeropuerto te dan el coche. Nuestro coche fue un ibiza de gasolina que nos costó 87€ por 7 días. Era muy nuevo y en perfecto estado. Para mí recomendable.

Lo alquilastes en la web de ellos o allí en el aeropuerto,yo voy en diciembre y también alquilare para 7 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
PEPILLO58 Escribió:

Lo alquilastes en la web de ellos o allí en el aeropuerto,yo voy en diciembre y también alquilare para 7 dias
Yo siempre e alquilado en web y nunca tuve problemas y siempre superbién todo, además no piden tarjeta hasta que no firmas el contrato al coger el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprarlos billetes de vuelopara el 30 de noviembre,pero uno de los hoteles que esoty mirando dice que si reservo el coche con ellos tengo el parking gratis, pero tendre que reservarlo en el aeropuerto para ir al hotel que elija
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
acabo de comprarlos billetes de vuelopara el 30 de noviembre,pero uno de los hoteles que esoty mirando dice que si reservo el coche con ellos tengo el parking gratis, pero tendre que reservarlo en el aeropuerto para ir al hotel que elija

Yo nunca pague parking en Canarias en general.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emilio1956 Escribió:
acabo de comprarlos billetes de vuelopara el 30 de noviembre,pero uno de los hoteles que esoty mirando dice que si reservo el coche con ellos tengo el parking gratis, pero tendre que reservarlo en el aeropuerto para ir al hotel que elija

Que hotel es , si se puede saber?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hovima costa adeje,reservando en su web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto aunque no sea este hilo,no lo encuentro por ningun lado,no se como poner el dibujito de ticker factory que descontaba los días,he quitado el anterior y no se poner el nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
por cierto aunque no sea este hilo,no lo encuentro por ningun lado,no se como poner el dibujito de ticker factory que descontaba los días,he quitado el anterior y no se poner el nuevo

Copia la dirección del mio y sigue los pasos de la web
Después lo tienes que poner en Información de mi Perfil/Firma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ang11,no veas lo que me costo hacerlo,de un viaje para otro ya no me acordaba ahora lo apuntare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto ya he alquilado el coche con autoreisen,un seat ibiza para 7 días por 100 €,ponen bien a esta compañia en el foro y ya me confirmaron la reserva
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe el coste que tiene llevar un vehículo de la peninsula a Tenerife??,gracias,un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser que esté intentando alquilar en cicar para las fechas del 29 dic hasta el 31 o hasta el 2 y me diga que no hay disponibilidad de ningún coche? eso es posible?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando en todas las webs habidas y por haber y en todas los precios son desorbitados. Puede ser que sea por las fechas en las que vamos? del 29 al 2, aunque nos planteamos tasmbién cogerlo solo 3 días y el resto a descansar.
Por ahora el que mejor precio me ofrece es Kayak.
Alguien ha viajado en esas fechas y me puede decir qué compañia contrató?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las pocas unidades que hay disponibles a estas alturas para esas fechas están a precio de oro...esto es lo normal en SS y fin de año.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Pues nada, finalmente el que mejor precio me daban para esas fechas es happycar. Además cuando entras a la página se abre una ventanita donde pones tu mail y te envian un código promocional parar ponerlo en el areserva y te devuleven 10€ al acabar el servicio.
Finalmente he alquilado el coche por 58€ del 29 al 31 de diciembre (ya con el descuento)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Autoreisen muy bien me toco un seat ibiza nuevo,2300 km la pena que no tenia mucha potencia y en las curvas de la carretera de masca se cagaba un poco,pero muy bien ,1/4 de deposito me dejaron y así habia que devolverlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes