Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos! No sé si este mensaje va aquí pero os planteo mi problrema...Dentro de unas semanas viajo a Lanzarote por primera vez, tenemos muy claro que queremos coger un coche, pero hay un problema....hace años que no conduzco uno... ¿Qué tal son las carreteras?Estamos alojados en Puerto del Carmen y nuestra intención es hacernos un pequeño recorrido por la Isla.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1726
Votos: 0 👍
Las carreteras estan bien, hay incluso un buen trozo de autovia. Se circula dedespacio, no hay barrancos y solo alguna cuesta pequeña por el norte cerca de Haria. También eentre Costa Blanca.y Pto del Carmen, pero no es obligado pasar por allí, es mejor la autovia
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Acabo de volver. Alquile un coche pequeño con Pluscar, un Fiat Panda gasolina con unos 60 mil kms. Que andaba muy bien. El precio para 8 días 80 euros todo riesgo con silla infantil incluida. Todo bien, sin incidentes.
Apuntar que hice unos 700 kms y el gasto de combustible fue mínimo, y que recomiendo encarecidamente alquilar coche para conocer esta bonita isla. Es barato, vas y paras donde quieres y en los 7 días que yo estuve da tiempo de sobra a ver toda la isla.
Contraté con autoreisen un C3 1.4 gasolina por 61€ una semana. El coche tendría año y medio y 40.000 km. La verdad es que bastante bien, aunque se veia algo trotado, ya que no tiraba mucho, le costaba acelerar...
Aunque para el precio con seguro a todo riesgo mas que bien. No tendría problema en volver a alquilar con ellos, lo unico es que a la llegada a lanzarote (a las 12 de la noche) había una cola del copón y estuvimos esperando como media hora hasta coger el coche.
Hola,
Que compañia de coches recomendais para alquilar en lanzarote. Me han hablado de las locales, mejor precio y sin sorpresas. No quiero tener que dejar fianza como me ha pasado ya en otras compañias con las que he alquilado en la peninsula. Que me aconsejais. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Nosotros hemos alquilado 11 días con Payless, todo genial!!! Los aconsejamos. Incluso pudimos pasar el coche en Ferry desde Lanzarote a Fuerteventura. Seguro a Todo Riesgo, conductor adicional gratis, y un cochecito nuevo. Tienen oficina en el mismo aeropuerto.
Hola.
Veis algún problema en alquilar un coche llegando en noviembre a las 12 de la noche al aeropuerto? Es decir, ¿están abiertas las oficinas de alquiler a esas horas?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
oletio Escribió:
Hola.
Veis algún problema en alquilar un coche llegando en noviembre a las 12 de la noche al aeropuerto? Es decir, ¿están abiertas las oficinas de alquiler a esas horas?
Muchas gracias
Esta todo abierto, no te preocupes, yo llegue aún más tarde. De todas formas confirmalo con tu agencia de alquiler y mejor reserva antes desde aquí.
Hola.
Muchas gracias
Esta todo abierto, no te preocupes, yo llegue aún más tarde. De todas formas confirmalo con tu agencia de alquiler y mejor reserva antes desde aquí.
Gracias! Llamé y me dijeron que hasta las 00:30 y preguntando si llegaba mas tarde la respuesta fue: hasta las 00:30!
Entiendo que no tenía ganas de ser simpática la mujer pero si te vienen varios alquileres en un vuelo no los vas a dejar pasar por llegar unos minutos tarde
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
oletio Escribió:
habesha1 Escribió:
oletio Escribió:
Hola.
Muchas gracias
Gracias! Llamé y me dijeron que hasta las 00:30 y preguntando si llegaba mas tarde la respuesta fue: hasta las 00:30!
Entiendo que no tenía ganas de ser simpática la mujer pero si te vienen varios alquileres en un vuelo no los vas a dejar pasar por llegar unos minutos tarde
Cuando yo fui hace 2 años, llamé y me dijeron que esperaban hasta el último vuelo. Habrán cambiado la política...
Hola.
Muchas gracias
Cuando yo fui hace 2 años, llamé y me dijeron que esperaban hasta el último vuelo. Habrán cambiado la política...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
El proximo mes voy 7 días a Lanzarote, no es mucho..pero es lo que tengo, llego a las 15 h y pico de la tarde y el hotel es en playa blanca, me aconsejais alquilar coche? O me apaño con excursiones pagadas,guaguas etc para ver cosas.
Y que empresa de alquiler me aconsejais? Y que tengo que exigir en el contrato, tema combustible y seguro como? Estoy pez..en esto.. Y no soy de coger coches a nadie solo uso el mio diesel.
7 días es mas que suficiente! Yo te recomiendo Pluscar, muy barata y funcionan muy bien. No tienes que exigir nada especial en el contrato, el coche lo devuelves con el deposito como te lo entreguen, y listo.
Yo si te recomiendo coger coche para recorrer la isla a tu aire.
Magpie Escribió:
7 días es mas que suficiente! Yo te recomiendo Pluscar, muy barata y funcionan muy bien. No tienes que exigir nada especial en el contrato, el coche lo devuelves con el deposito como te lo entreguen, y listo.
Yo si te recomiendo coger coche para recorrer la isla a tu aire.
Sabes si el seguro es a todo riesgo y sin franquicia? Y si aceptan visa debito o efectivo es lo que tengo.
Lo del deposito lo preguntaba por todas las quejas que leo de que lo han de entregar vacio y te cobran una burrada llenarlo ellos luego..
Y muchas gracias por contestarme,un saludo.
Hola, estoy mirando para alquilar un coche 8 días en Lanzaorte y devolver en Fuerteventura. He escrito a las compañías que recomendáis: autoreisen, payless, luscar y cabrera medina. Y los precios son bastante más altos que los que decís. Me piden 200€ más cargo por dejarlo en otra isla.
Yo hice eso mismo con Avis (al reves, recogida en Fuerteventura y devolución en Lanzarote), utilizando un codigo de descuento que encontre por la web, y nos salio muy bien de precio. Creo que fueron unos 100€ por 9 días.
Veo que poneis muy bien a Cabrera Molina, y veo que es precio final, sin fianzas, seguro a todo riesgo sin franquicia etc.
Pluscar también pone todo incluido y precio final, y tiene mi coche además, pero igual aunque lo reserve luego no me lo dan.. O si? es que si es igual que el mio me da más seguridad al usarlo, ya lo conozco. La semana del megane sale a 159 euros esta bien?
Cabrera tiene otra flota, si eso un Opel corsa de 130 y pico pero no lo he conducido nunca, no cojo coches a nadie..
Que me recomendais reservar por su web o en el mismo aeropuerto al llegar?
Voy de lunes 17 al 23 domingo, aconsejáis recoger y entregar en el aeropuerto mismo? Pasa algo si el avión se retrasara y recojo una hora mas tarde etc. Estoy pez en todo esto