Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p53 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 775664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
urik Escribió:
Hola a todos!!!!
Me gustaría saber que tal tiempo suele hacer en febrero en fuerteventura???
Todavia se puede tomar algo de sol en esa epoca????
Norte o sur mismo clima en fuerteventura???
Gracias

Enero y febrero son los meses menos cálidos, las temperaturas máximas sobre 20 C, puede que algo más, el tiempo es impredecible, pero las mínimas son más bajas, unos graditos menos.
Lo de tomar el sol dependerá de que no pilles días de lluvia que también hay.
Mejor el sur que el norte en esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
urik Escribió:
Hola a todos!!!!
Gracias

Enero y febrero son los meses menos cálidos, las temperaturas máximas sobre 20 C, puede que algo más, el tiempo es impredecible, pero las mínimas son más bajas, unos graditos menos.

Mil gracias!!!!
Mucho diferencia en esa época de sur a norte??
⬆️ Arriba

Admin

urik Escribió:
viruss Escribió:
urik Escribió:
Hola a todos!!!!
Gracias

Mil gracias!!!!
Mucho diferencia en esa época de sur a norte??

En la zona norte es más fácil que en esas fechas haya más días nublados, diferencia de temperatura no creo que haya mucha, pero si buscas sol es más fácil en el sur, por la zona de Jandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado:

Experto

Hola! A mediados de noviembre estaremos conociendo las 2 islas, llegamos el sabado por la noche a Lanzarote y volvemos el sabado a mediodia desde Fuerteventura, con lo cual tenemos 6 días enteros para disfrutar de las 2 islas.

Nuestra intención es combinar turismo y playa, dedicar 4 días a Lanzarote y 2 a Fuerteventura, aunque tengo duda de hacer 3 y 3, no se que me recomendais vosotros.

Os pongo a continuación la idea que llevamos a ver si lo veis muy ajustado o pensais que nos falta o nos sobra algo:

DOMINGO: Mercadillo de Teguise, Mirador del Rio y Cueva de los Verdes.

LUNES: La Graciosa, Charca de la Novia y Jameos del Agua.

MARTES: Timanfaya, Charco de los Clicos, Hervideros y Costa del Papagayo.

MIERCOLES: Barajamos 2 opciones: pasar la mañana en la playa en Costa Teguise y coger el ferry a las 14h desde Playa Blanca a Fuertentura. Y la segunda opción es quedarnos esa noche en Lanzarote, y aprovechar para ir a Famara. ¿Que opinais?

JUEVES: FUERTEVENTURA: Llegar a Corralejo sobre las 11, pasar la mañana en las dunas y por la tarde ir a El Cotillo.

VIERNES: Bajarnos a la zona sur de la isla, a disfrutar de las playas y por la tarde-noche volver a Corralejo (Tambien habiamos pensado en ir a Lobos, pero no he leido buenos comentarios) .
No se si será mucho palizón bajar al sur y luego volver, y aprovechando también estoy abierto a recomendaciones de playas en el sur de Fuerteventura, la unica que he visto que tiene buena pinta es la de Sotavento.

* Como los Jameos o la cueva de los verdes cierran sobre las 6, pensamos en pasar el resto de la tarde y cenar por Playa del Carmen o Playa Blanca algun día.

* En Lanzarote nos queremos alojar en Costa Teguise, y en Fuerteventura en Corralejo.

A ver si me podeis echar una mano, como veis el planinng y tal, y sobre todo sacarme de dudas que no se que hacer con el Miercoles-Jueves, si llegar el miercoles a Fuerventura o dejarlo para el jueves y exprimir mejor Lanzarote.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo me quedaría 4 días en Lanzarote, tendréis bastante que ver. Sobre el domingo, pues depende del interés que podáis tener en visitar el mercadillo...en mi opinión no merece la pena sacrificar una mañana ahí, sobre todo porque tampoco podréis disfrutar del pueblo, ya que todas las calles estarán ocupadas por los puestos y la gente. Yo dedicaría esa mañana a visitar la fundación César Manrique en Tahíche. También me parece interesante ver la Geria y visitar alguna bodega (degustación de vinos incluída)...
Cuando vayáis a los Jameos podríais al volver parar a cenar en Arrieta, en El Amanecer y la última copa en La Ola en Puerto del Carmen. 8)

Como quiera que sea os va a encantar...disfrutad de Lanzarote!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo para mi gusto mucho mejor 4 y dos, en Lanzarote hay bastantes más lugares muy bonitos e interesantes para conocer. A parte de los que nombras toda la zona de la Geria con alguna bodega, la fundación y casa de Cesar Manrique, las playas de papagayo, pueblos como Haría o Yaiza, comer en el Golfo etc.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos en Noviembre 5 días a Fuerteventura, queremos ver la isla, pero también descansar algún día entremedias... Qué os parece nuestro plan? nos recomendáis algún cambio?

Gracias!

Día 1 Llegada al hotel a las 14h.: Hotel y alrededores (Costa Calma).
Día 2 Zona Sur: Playa de Cofete/Barlovento, Pico de la Zarza, Playa de Sotavento.
Día 3 Día sin coche: Playa de Costa Calma y atardecer en Playa de la Pared.
Día 4 Zona Norte: Dunas de Corralejo (Médano, Bajo Negro y Dormidero), Caleta de Fuste, atardecer en Faro de la Entallada.
Día 5: Salida del hotel a las 12.30h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra833 Escribió:
Hola, vamos en Noviembre 5 días a Fuerteventura, queremos ver la isla, pero también descansar algún día entremedias... Qué os parece nuestro plan? nos recomendáis algún cambio?

Gracias!

Día 2 Zona Sur: Playa de Cofete/Barlovento, Pico de la Zarza, Playa de Sotavento.
Día 4 Zona Norte: Dunas de Corralejo (Médano, Bajo Negro y Dormidero), Caleta de Fuste, atardecer en Faro de la Entallada.

Esta bastante compensado, pero yo haría unos pequeños ajustes si fuera mi ruta. Donde tienes la playa de Sotavento yo visitaría la playa que hay desde el faro de Jandia hasta Morrojable.
Donde tienes Costa Calma, iría a Sotavento, está a sólo cinco minutos y, a marea alta, con la laguna llena de agua me parece más bonita, pero tendrías que preguntar cuando toca o mirar una tabla de mareas.
Caleta de fuste no me gusta, es demasiado turístico, ya que subes a las Dunas el pueblo de Corralejo, aunque también tiene turismo, es más interesante y con más gente local haciendo vida. Tiene un paseo a pie de mar bastante agradable. En las dunas solo con aparcar el coche en cualquier punto de la carretera y bajar caminando hasta al mar encontrarás una playa. Por algo a la zona la llaman las grandes playas y las veras desde la carretera entre duna y duna. Me quede con ganas de ver el Faro de la entallada.

Espero haberte ayudado y es una pena que no dispongas de más días para ver Betancuria o la isla de lobos. Tendrás que volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria conocer Fuenteventura, por ejemplo puerto rosario, que ideas me dais.

Hoteles, hotel apartament, lo que sea.
⬆️ Arriba

Experto

selenetsukino Escribió:
Sandra833 Escribió:

Gracias!

Esta bastante compensado, pero yo haría unos pequeños ajustes si fuera mi ruta. Donde tienes la playa de Sotavento yo visitaría la playa que hay desde el faro de Jandia hasta Morrojable.
Donde tienes Costa Calma, iría a Sotavento, está a sólo cinco minutos y, a marea alta, con la laguna llena de agua me parece más bonita, pero tendrías que preguntar cuando toca o mirar una tabla de mareas.
Caleta de fuste no me gusta, es demasiado turístico, ya que subes a las Dunas el pueblo de Corralejo, aunque también tiene turismo, es más interesante y con más gente local haciendo vida. Tiene un paseo a pie de mar bastante agradable. En las dunas solo con aparcar el coche en cualquier punto de la carretera y bajar caminando hasta al mar encontrarás una playa. Por algo a la zona la llaman las grandes playas y las veras desde la carretera entre duna y duna. Me quede con ganas de ver el Faro de la entallada.

Espero haberte ayudado y es una pena que no dispongas de más días para ver Betancuria o la isla de lobos. Tendrás que volver

Muchísimas gracias! Tomamos nota de todas las indicaciones, ya nos queda poquito, así que hay que terminar de perfilarlo... Jejeje

Muy útil!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vamos a air a FUERTEVENTURA el ultimo findesemana de enero, y queriamos conocer alguien de allí para hacer nudismo y disfrutar de la isla, somos pareja de 28 años un beso a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Igual vamos después de semana santa a Lanzarote.

Vamos con un bebé que estará a punto de cumplir 2 años (hay que aprovechar que no paga el vuelo)

¿Cuál es el sitio más recomendable para estar con un bebé? Alquilaremos coche, así que nos podemos mover por toda la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavilita Escribió:
Hola

Vamos con un bebé que estará a punto de cumplir 2 años (hay que aprovechar que no paga el vuelo)

¿Cuál es el sitio más recomendable para estar con un bebé? Alquilaremos coche, así que nos podemos mover por toda la isla

Hola Xavilita.

Aunque Lanzarote no es una isla demasiado grande, si vais con un chiquillo de tan corta edad y para no andar trajinando con el vehículo en trayectos demasiado largos que fastidien al niño, yo me alijaría en Costa Teguise o Puerto del Carmen que son lugares algo más centrados y desde los que los recorridos hacia el Norte y hacia el Sur de la isla se harían, por ser más cortos, mucho más llevaderos para el niño.

No obstante, a mí, la zona que más me gusta de Lanzarote es Playa Blanca pero está al Sur de la Isla y los desplazamientos hacia el Norte, sin ser demasiado largos, podrían fastidiar un poco al chiquillo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros fuimos cdo el peque tenía 4 meses, en febrero y nos movimos con él por toda la isla con coxe de alquiler, y también fuimos a Fuerteventura.
Recomendaciones con el peque: llevad la mochila, coged un apartamentoi, en lugar de hotel, así los desayunos y cenas son más tranquilos
Yo hice un diario de viaje x si te sirve puedes mirarlo

Si

xavilita Escribió:
Hola

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo el hotel H10 Lanzarote Gardens. Está muy bien para familias, te ponen cuna y bañera con cambiador. Está en Costa Teguise y es un ambiente muy familiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vamos a ir. Del 6 al 10 de abril a lanzarote, llegaremos lunes a las 15 15 , vamos a reservar seguramente, en el hotel sentido lanzarote, en playa del carmen en t.i .
Hemos pensado en contratar coche y ver todo esto :
Excursión timanfaya , submarine safaris , ranchotexas park y como nos sacaremos el bono de tres visitas , habíamos pensado k las otras dos visitas, fueran lago verde y la otra dudamos en cueva de los verdes o jameos del agua , pensáis que es mucho para poder aprovechar el t.i? , pensamos que como esta todo cerca no perderíamos mucho tiempo y podríamos hacerlo todo, k opináis??? Y luego si vosotros OS sacareis el bono de tres , cogeríais las k OS he puesto o eligiriais otras? Y ya por abusar un rato , k horarios cogeríais para las visitas , ?

Última edición por Javivi3 el Mar, 24-03-2015 0:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento , está un poco díficil de leerlo , solo aguanté has la tercera línea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
Buenas vamos a ir. Del 6 al 10 de abril a lanzaroteño llegaremos lunes a las 15 15 , vamos a reservar seguramente en el hotel sentido lanzarote en playa del carmen en t.i hemos pensado en contratar coche y ver todo esto , excursión timanfaya , submarine safaris , ranchotexas park y como nos sacaremos el nono de tres visitas , habíamos pensado k las otras dos k fueran lago verde y el otro dudamos en cueva de los verdes o jameos del agua , pensáis que es mucho para poder aprovechar el t.i , pensamos que como esta todo cerca no perderíamos mucho tiempo y podríamos hacerlo todo k opináis??? Y luego si vosotros OS sacareis el bono de tres cogeríais las k OS he puesto o eligiriais otras? Y ya por abusar un rato , k horarios cogeríais para las visitas , ?

Todas las excursiones que mencionas se pueden hacer en 4 días. Eso sí, es posible que al T.I. No le saquéis todo el jugo.

Yo un día haría Timanfaya, el Charco de los Clicos, Salinas de Janubio y los Hervideros.

El segundo día haría Rancho Texas, Submarine Safari y al hotel.

Otro día saldría temprano para acercarme, antes de su apertura, a la Cueva de los Verdes. Después, debido a su cercanía a la Cueva de los Verdes, iría a ver Los Jameos del Agua y después al Mirador del Río. Vuelta al hotel.

El cuarto día, aprovecha el hotel que para eso lo has pagado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es justoblo k necesitaba , pero creo k el safari submarine solo puede ser por la mañana y pensábamos estar todo el tiempo k este abierto en el rancho , o es pekeño y es demasiado tiempo , podrías ponerme mas menos a k hora llegaríamos al hotel , cada día si hiciéramos lo k nos recomiendas? Gracias , ahora editare el post por si thekat , quiere volver a intentarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
Eso es justoblo k necesitaba , pero creo k el safari submarine solo puede ser por la mañana y pensábamos estar todo el tiempo k este abierto en el rancho , o es pekeño y es demasiado tiempo , podrías ponerme mas menos a k hora llegaríamos al hotel , cada día si hiciéramos lo k nos recomiendas? Gracias , ahora editare el post por si thekat , quiere volver a intentarlo

Si madrugas llegarás a comer al hotel todos los días excepto el día de la visita a la Cueva de los Verdes. Ese día, apurando un poco, podrías estar a las 15:00 en el hotel, aunque bajo mi punto de vista no es plan de ir a lo japonés a ver las cosas.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes