Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Anava con un nivel básico de inglés para pedir un "orange juice" o "red wine" es suficiente, sólo lo necesitarás para los camareros de buffet o bares ya que son mayoría de paises asiáticos y hablan mayoritariamente inglés, los animadores de piscina lo hacen normalmente en italiano que se entiende fácilmente y tb en en español, en recepción hay siempre una persona que te atiende en español si lo solicitas, a parte de esto no vas a necesitar más porqué vas a salir del barco en territorio canario y en Funchal el portugués es muy parecido tb al nuestro y ellos acostumbrados a recibir turismo hablarán de todo un poco,
Qué ganas hay ya de embarcar !!
Hola nosotros somos una pareja que sale el día 6 diciembre desde el puerto de las palmas , es nuestro primer crucero así que estoy bastante pez , pero cuando regrese informaré de todo
gracias anava , me ha puesto los dientes largos ya deseando que llegue mi turno 8) !
Los que suban al crucero inaugural disfrutarán de lo lindo entre los espectáculos, fuegos artificiales etc, que suerte ! lo que no sé si la tendrán con el tiempo...estos días estaba Génova en pleno diluvio y para esta semana tienen prevista borrasca en Canarias , ojalá pase rápido.
Hola a todos, el 26 de junio tomamos un cucero P&O VENTURA, no encuentro ninguna referencia.
Alguien lo conoce?
O lo que sería mejor, alguien de habla hispana, estara por viajar por ahí?
Gracias, espero alguna respuesta
Hola a tod@s. Del 3 al 8 de Diciembre quiero ir a un crucero por las Islas Canarias y Agadir con Pulmantur , si hay más viajeros por esas fechas , pueden contactar con nosotros para excursiones conjuntas.es nuestro sexto crucero.
Un saludo a tod@s.