Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Bueno, en la playa de las Teresitas están haciendo trabajos de mantenimiento pero se espera que a final de esta semana estén terminados. El resto normalidad como bien han dicho. Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
cw2014 Escribió:
mila_mila Escribió:
alguien podria decirme que temperatura suele hacer en el mes de marzo en tenerife?? se puede ir a la playita y eso no?? gracias
Hola Mila
El tiempo depende en gran medida de dónde vayas a estar en la isla, porque este varía dependiendo de la zona.
A groso modo, en el sur de la isla siempre hace mejor tiempo que en el norte, debido a que las nubes son frenadas por la elevación de la isla, y descargan el agua.
En Marzo debería hacer buen tiempo en el sur, y te puedes bañar aunque el agua estará algo más fría que en verano/otoño.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Muy buenas. Febrero suele ser el mes más frío en Canarias, así que te encontrarás agua fría y la temperatura más o menos será de 22 de máxima y 15 de mínima (aprox)
Como ves no es el caribe. Hay gente que se queda algo decepcionada, pero hay que dejarlo claro.
Digamos que un valiente se puede bañar sin problemas. Mi mujer diría que es de locos jeje. Depende de cada uno.
Paradójicamente suele hacer mejor tiempo en diciembre. Yo me bañé en diciembre en las teresitas. Aunque luego me resfrié
Y tuve que aguantar las risas de mi entonces novia, llamándome flipao.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
O sea que para las 6 de la tarde ya no se ve,como solamente voy a hacer las visitas a los lugares más interesante de la isla por las tardes,habrá que volver siempre al hotel por las carreteras buenas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo dormilon no,el problema es que la jefa quiere por la mañana playa o piscina tomando el sol y como estamos en hotel todo incluido aprovecharemos y comeremos pronto como los extranjeros y así saldremos pronto de visita para regresar sobre las 8 a cenar
Buenos días:
Hemos alquilado en el HOtel Catalonia las Vegas en Tenerife Norte desde el 29 dic hasta el 2ene. Alqyuien que haya estado por esas fechas allí. Me puede decir como estará el tema del tiempo.
Sé que en el sur el tiempo es mejor, pero cual es la temperatura? ropa, bañadores,....
Buenas noches,
Tenemos pensado ir del 5 de octubre a no se cuantos días aún dos adultos con dos bebés de 2 años y 8 meses a Tenerife, aún no he mirado hoteles, pero qué zona nos recomiendan ¿ el norte o el sur? es buen mes para visitar Tenerife, bañarse y hacer el justo turismo teniendo en cuenta sobre todo la edad de la bebé mas pequeña...
Buenas noches,
Tenemos pensado ir del 5 de octubre a no se cuantos días aún dos adultos con dos bebés de 2 años y 8 meses a Tenerife, aún no he mirado hoteles, pero qué zona nos recomiendan ¿ el norte o el sur? es buen mes para visitar Tenerife, bañarse y hacer el justo turismo teniendo en cuenta sobre todo la edad de la bebé mas pequeña...
Gracias,
Es un mes perfecto,yo ya hace diez años que voy de vacaciones en Octubre y el tiempo es perfecto,en cuanto a la zona para lo que necesitais es mejor la zona sur.
Buenas noches,
Gracias,
Es un mes perfecto,yo ya hace diez años que voy de vacaciones en Octubre y el tiempo es perfecto,en cuanto a la zona para lo que necesitais es mejor la zona sur.
Gracias! Aún no se si iremos a tenerife, a lanzarote o donde! Que indecisión!!
Buenas noches,
Gracias,
Pues si, yo siempre he ido al norte, a la capital, ya que mi familia es de Santa Cruz, pero si buscas bañarte, y buen tieempo, vete al Sur, Costa Adeje por ejemplo,
Buenas noches,
Gracias,
Pues si, yo siempre he ido al norte, a la capital, ya que mi familia es de Santa Cruz, pero si buscas bañarte, y buen tieempo, vete al Sur, Costa Adeje por ejemplo,
Rinat duda alguna, para bajarte y disfrutar del clima el sur va muy bien el buen clima está garantizado y en la zona norte podría s tener el inconveniente de que no esté soleado.
Este fin de semana me voy con unos amigos a tenerife una semana, concretamente, a callao salvaje que eme podéis decir de la zona?mirando en el tiempo da lluvia todos los días Trist
E estado mirando para hacer una excursión a ver ballenas sabéis cual es la mejor compañía para hacerlos??
Gracias
Queria preguntar si en tenerife sur en la primera quincena de noviembre me hara buen tiempo para tomar sol y bañarme en las piscinas del hotel o en el mar
Gracias!
Buen tiempo si q es posible q haga pero yo me refiero a temperaturas del agua. En mayo abril hace muy buen tiempo en españa pero casi nadie va a la piscina playa
A ver vividor9
La temperatura del Atlántico no varia tanto (19-24 º), en noviembre hace mejor que en abril mayo, porque todavía mantiene la temperatura del verano/ otoño, mientras que en primavera está más fría el agua, te puedes bañar todo el año. Y las piscinas de muchos hoteles están climatizadas.