Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Estoy empezando a mirar un viaje a las Islas para el verano que viene.
Tengo previsto 14 noches para ver Tenerife + la Gomera
Voy con un niño de 3 años
Al principio queremos un hotel en TI en el sur de Tenerife y desde allí ver lo cercano si interesa algo, luego viajar a la Gomera y por ultimo el norte de Tenerife.
Cuantos días son necesarios en La Gomera?
Las excursiones en Tenerife desde donde hacerlas desde el norte o el sur y cuales me recomendais, queremos ver lo maximo posible y alquilaremos un coche. El Teide desde el norte o el sur?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Las entradas las puedes comprar allí,yo estuve el puente de la constitución y las entradas al loro parque y al teleférico del teide las compre allí, el coche hice la reserva desde aquí antes de viajar y así no pierdes tiempo allí,yo también estuve en Tenerife sur y como dices por el tiempo,todas las mañanas en bañador en el hotel y por las tardes que hacíamos las excursiones cuando íbamos al norte siempre frío y 2dias agua
Somos un grupo de amigos que nos gusta la montaña, y estamos mirando en verano de ir 5 días a Tenerife y dedicar algún día a subir el Teide a pie (sin teleférico). El tema de los permisos lo tenemos claro, pero no el tema de los vuelos y alojamientos.
Que nos aconsejáis? Aeropuerto del norte o el del sur? Y el tema alojamiento?
Hola :
En abril mi marido y yo vamos a ir una semana a Tenerife, y nos gustaria saber que es lo que no nos debemos perder y desde donde podemos ver un buen atardecer.
Saludos y gracias de antemano
Hola grupo.
Soy nuevo por aquí y mas en el viaje que voy a hacer a Tenerife en concreto a Alcala la ultima semana de agosto.
Voy a irme siete días y me gustaría que me aconsejaseis que visitar, que excursiones hacer, sitios buenos donde comer o tomar una copa....en general quiero que me aconsejeis con vuestras opiniones de todo tipo.
Muchas gracias, espero respuestas.
Hola Josefranciscovinos, bienvenido.
He trasladado tu mensaje a este tema general sobre Tenerife donde podrás encontrar información útil para tu viaje.
En la primera página tienes un índice de temas específicos: excursiones, comer, copas...Te sugiero que leas la información disponible (hay mucha y buena) y plantees las preguntas que surjan en el hilo correspondiente.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
El ocaso en la ultima semana de junio está entre las 21.05 y las 21.10...hora local.
Para los paseos en barco (creo que te quedas en el Hotel la Niña ) lo mejor es que vayas directamente a Puerto Colon (5 minutos andando como mucho) y contrates uno de los horarios que te permita llegar hasta Los Gigantes.
En 7 días y con coche puedes acercarte a casi todos los rincones de la isla.
Ed. En la pagina www.tenerifedolphin.com/ puedes mirar los varios tipos de excursiones marítimas con una de las empresas más conocidas por aquí!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
He movido algunos mensajes desde el hilo de itinerarios en Tenerife, correspondientes a qué visitar desde playa de Las Américas, pero que no son itinerarios.
Hola me gustaria dedicar dos mañanas a visitar tenerife la isla con ina niña de dos años que sitios me recomendais mas importantes nosotros estamos en puerto santiago
Alguna rutilla chula
Bre0, traslado los nuevos temas que has abierto a otros que ya teníamos y te sugiero que eches una ojeada al directorio de Tenerife. Sin ir más lejos, lo tienes en la primera página de este hilo en el que también se han ido dejando muchas recomendaciones que podrían interesarte.
Saludos.
Hola voy a Tenerife una semana en el puente de diciembre. Q puedo visitar a parte de los sitios típicos? La gomera a cuanto está y dsde donde se coge el barco? Guachinches?
Hola quiero ir en junio del 2016 a Canarias con mi mujer y 2 hijos de 15 y 12 años y me gustaría informarme con tiempo y que me aconsejarais tanto hoteles como que visitar,siempre que acudo a vosotros los viajes han sido estupendos y eso espero ahora ya que como tengo tiempo espero poder planificarlo bien,muchas gracias a todos.
Hola quiero ir en junio del 2016 a Canarias con mi mujer y 2 hijos de 15 y 12 años y me gustaría informarme con tiempo y que me aconsejarais tanto hoteles como que visitar,siempre que acudo a vosotros los viajes han sido estupendos y eso espero ahora ya que como tengo tiempo espero poder planificarlo bien,muchas gracias a todos.
Hola Jallogi. He unido el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos y funciona como el "hilo general" de Tenerife. Seguro que te sirve para empezar a situarte frente a tu próximo destino. Ya que cuentas con tiempo, no dejes de echar un vistazo a los diarios. Cuando la cosa vaya tomando cuerpo, utiliza el índice de la página 1 de este mismo tema para hacer tus consultas en el tema más aproximado. Si las concretas, será más fácil que puedan ayudarte. Que lo disfrutes desde ya.