Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Nuuk Escribió:
Hola Viajer@s!! Necesito ayuda de algún experto en temas canarios: Necesitaría coger un ferry/barco, viajando sin coche, de la isla de Tenerife a la isla de La Palma: ¿Cuál es la compañía que tiene los trayectos más rápidos??
Hola Viajer@s!! Necesito ayuda de algún experto en temas canarios: Necesitaría coger un ferry/barco, viajando sin coche, de la isla de Tenerife a la isla de La Palma: ¿Cuál es la compañía que tiene los trayectos más rápidos??
Muchas gracias!!
Con Fred Olsen Express llegas en algo menos de tres horas, pero va a depender de si el día concreto que necesites viajar coincide con sus días de servicio.
Hola tengo una pregunta por si me la pudierais resolver.
Me voy a del 30 de abril al 7 de mayo a Tenerife y de paso quiero ir a La Palma.
Estoy viendo vuelos en Canaryfly y el vuelo de vuelta desde La Palma a Tenerife es a las 15:20 y llegada a Tenerife a las 15:45 y tengo el vuelo de regreso a Madrid a las 16.00. Creis que es demasiado arriesgado que tendria que coger un vuelo anterior?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
Votos: 0 👍
Yo pienso que si, además son compañías diferentes , tienes que recoger el equipaje, facturar...igual ya no puedes facturar para la península porque esta cerrado el mostrador.
Hola tengo una pregunta por si me la pudierais resolver.
Me voy a del 30 de abril al 7 de mayo a Tenerife y de paso quiero ir a La Palma.
Estoy viendo vuelos en Canaryfly y el vuelo de vuelta desde La Palma a Tenerife es a las 15:20 y llegada a Tenerife a las 15:45 y tengo el vuelo de regreso a Madrid a las 16.00. Creis que es demasiado arriesgado que tendria que coger un vuelo anterior?
Gracias.
Coincido con la respuesta anterior. Es imposible que te de tiempo de coger el vuelo con solo 15 minutos de diferencia entre la llegada a Tenerife y la salida a Madrid.
Si compras el billete con Binter, y luego vas a Madrid con Iberia o Air Europa, creo que puedes facturar el equipaje desde La Palma y ahorrarte el proceso en Tenerife.
Air Europa también está volando entre Tenerife y La Palma.