Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
16 de 330, menos de un 5%, es una buena media para decir que es pésimo, si señor. En cualquier caso ya digo que hace más de un año que no voy y puede que la calidad haya bajado. Yo también fui a una arroceria conocida con tropecientas mil valoraciones excelentes en tripadvisor (que por eso fui) y no volveré en mi vida, la paella congelada del mercadona le daba cien mil vueltas así que... Todos hemos tenido malas experiencias puntuales en restaurantes de mejor y de peor calidad
Hola, por favor alquien me puede aconsejar algunos sitos que esten bien en la zona centro de Santa Cruz?
Solo vamos dos días y queremos ir a tiro hecho.
Graciasssssssss.
Imagino que te refieres para comer. La Hierbita es de lo mejor. Está en la calle Clavel, entre la calle Castillo (la calle conercial peatonal de la capital) y la calle Imeldo Serís, un poquito mas abajo del Teatro Guimerá. Y en el Callejón del Combate, cerca de la Plaza del Príncipe también hay un par de sitios chulos. Que lo disfrutéis
Yo la verdad que la Hierbita tampoco la recomiendo, hay sitios de igual precio y mejor calidad. Ya no es lo que era.
Lo que no sabemos es lo que anda buscando, porque sitios enSsanta Cruz muchos.
Si empezamos por arriba esta El Coto de D. Antonio, Los Troncos...Eso por la parte alta de la rambla. Después en la calle Juan Pablo II está el Galeón (pequeño...pero sabroso). Por el centro tienes el Panza de Burro en Méndez Nuñez, y Cortxo en la Plaza Irineo. Más abajo tienes tienes los de la calle de la Noria, que hay bastante variedad. Por la avenida Anaga hay alguna pizzeria también y al principio tienes dos que están muy bien tipo picoteo que son: Pitanga y El Kapricho y al final de dicha Avenida están La Sacristía y La Capilla. Eso a Grosso Modo, si quieres más información aquí estamos. Un saludo
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
No sé si están recomendados en el foro ya, pero en el Puerto de la Cruz, en la zona de la Paz están mis dos sitios habituales que puedo recomendar claramente. Uno se llama Mesón Tinguaro, un locál pequeño (lo de Mesón no sé a que viene) von mesas al exterior y que tiene una carta muy pequeña, pero excelente (recomiendo encarecidamente probar el carpaccio) y el otro un restaurante austriaco con una excelente relación precio-calidad llamado Tiroler Alm. Ambos están a 100 metros el uno del otro en la carretera del Botánico (bueno, el Mesón Tinguaro está metido para dentro, no se ve desde la calle).
En los abrigos hay un italiano en el paseo maritimo excelente. El dueño es un cachondo y de precio no es barato, pero la comida es sublime. No recuerdo el nombre, pero solo hay un italiano allí.
Hola chic@s,
El 31/08 mi familia y yo vamos a Tenerife una semanita y nos alojaremos en la zona de Adeje.
Me gustaría que me aconsejarais sobre algun sitio para ir a cenar pero necesito que sea un poco especial para sorprender a mi pareja...
La idea es un sitio que tenga terracita cerca del mar y que la comida sea típica canaria o algo de pescado.
Dicho queda que nos alojamos en la zona de Adeje pero si hay que coger el coche, se coje.
Intentaremos que sea una cena especial.... Todo lo especial que nos dejen que sea nuestros niños de 3 y 7 años
Coyuco. En La Caleta, cerca de Adeje, yo he cenado un par de veces muy un bien. La primera vez en La Vieja y el año pasado en La Masia del Mar, este último tiene una terraza mirando al mar muy bonita, puedes verla en la fotos de Internet, y además había una grupo de música que recorría las mesas cantando canciones típicas Canarias, lo que no se es si lo hacen siempre, yo fui un sábado por la noche.
Me podeis recomendar un sitio para cenar ya que viernes a la noche a yenerife norte y tengo que ir para los gigantes que restaurante me recomendéis que no sea excesivamente caro
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
1HORAMENOS Escribió:
16 de 330, menos de un 5%, es una buena media para decir que es pésimo, si señor. En cualquier caso ya digo que hace más de un año que no voy y puede que la calidad haya bajado. Yo también fui a una arroceria conocida con tropecientas mil valoraciones excelentes en tripadvisor (que por eso fui) y no volveré en mi vida, la paella congelada del mercadona le daba cien mil vueltas así que... Todos hemos tenido malas experiencias puntuales en restaurantes de mejor y de peor calidad
Las críticas y comentarios en foros hay que mirarlos con lupa y filtrarlos adecuadamente. Todos nos hemos llevado decepciones por seguir las críticas positivas. Por ello, yo miro las negativas y las filtro con el criterio de mi sentido común. Y con todo eso, a veces fallo.
Hace unos años fuimos un grupo de 30 a un hotel de la Vera y yo me encargué de hacer la reserva, por lo que me sentí muy mal después del trato recibido. Hice el primer comentario del hotel en tripadvisor, por supuesto negativo. A la semana siguiente le habían llovido los comentarios positivos, para contrarrestar el mio. Pero claro, el mio estaba argumentado y los otros eran del tipo : que bueno, que bonito. Y todos los que comentaban era el primer comentario que hacían.
Con esto quiero decir que las críticas y comentarios, muchas veces están manipulados y por ello hay que seleccionar las que pueden servir de algo.
Hola,
Este semana santa viajo a Tenerife para 8 días. Agradecería que me aconsejen sitios para comer que estén bien de precio y/o típico canario.
Gracias con antelación
Hola,
Este semana santa viajo a Tenerife para 8 días. Agradecería que me aconsejen sitios para comer que estén bien de precio y/o típico canario.
Gracias con antelación
Hola,
Estuve unos días por allí y te puedo recomendar los restaurantes del grupo Compostelana. En Santa Cruz hay uno que se llama Olimpo en la plaza Candelaria y en Puerto de la Cruz hay varios en la Plaza de Charco, cerca de los lagos... Tienen página web.
En Santa Cruz también tienes la Hierbita, tasca el callejón... Creo que hablaron de ellos en el hilo.
Hola,
Gracias con antelación
Hola,
Estuve unos días por allí y te puedo recomendar los restaurantes del grupo Compostelana. En Santa Cruz hay uno que se llama Olimpo en la plaza Candelaria y en Puerto de la Cruz hay varios en la Plaza de Charco, cerca de los lagos... Tienen página web.
En Santa Cruz también tienes la Hierbita, tasca el callejón... Creo que hablaron de ellos en el hilo.
Salu2
Si estas por la parte norte busca guachinches que hay muchisimos buenos y baratisimos y en dirección sur en San Miguel de Tajao un pueblo de pescadores con encanto encontraras el restaurante El Rocas,pescado fresquisimo y un precio inmejorable.
Saludos a todos Viajeros!!
Este jueves 14/4 nos vamos a Tenerife a pasar una semana.
Nos gustaría poder seguir conociendo sitios nuevos para comer en plan menú.
A ver que nos podéis recomendar que merezca la pena (BBB), alrededor de unos 10€ por persona.
Si puede ser que sean de comida típica canaria, ya que para comer en alguna pizzeria o similar no hace falta viajar hasta allí.
Nos alojaremos en Puerto de la Cruz, pero nos moveremos para recorrer la isla, así que cualquier sitio será bienvenido.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos a todos Viajeros!!
Este jueves 14/4 nos vamos a Tenerife a pasar una semana.
Nos gustaría poder seguir conociendo sitios nuevos para comer en plan menú.
A ver que nos podéis recomendar que merezca la pena (BBB), alrededor de unos 10€ por persona.
Si puede ser que sean de comida típica canaria, ya que para comer en alguna pizzeria o similar no hace falta viajar hasta allí.
Nos alojaremos en Puerto de la Cruz, pero nos moveremos para recorrer la isla, así que cualquier sitio será bienvenido.
Muchas gracias por la ayuda.
Por aquí han nombrado muchos guachinches, los puedes buscar por allí también vía Google.
Sino tascas o bares con menú del día también encontrarás.
Hola buenos días, este viernes marcho 2 noches a Tenerife. Estamos en un hotel pero uno de los días iremos a Santa Cruz y el otro a la zona del Teide. Como al Teide iremos en excursión dudo que podamos escoger dónde comer. Para el día en Tenerife me recomendáis algun resturante de tapeo típico de allí? O aunque no sea de tapeo, algún sitio donde probar varias cosas típicasss (papas arrugadas y tal).
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
david_hxc Escribió:
Hola buenos días, este viernes marcho 2 noches a Tenerife. Estamos en un hotel pero uno de los días iremos a Santa Cruz y el otro a la zona del Teide. Como al Teide iremos en excursión dudo que podamos escoger dónde comer. Para el día en Tenerife me recomendáis algun resturante de tapeo típico de allí? O aunque no sea de tapeo, algún sitio donde probar varias cosas típicasss (papas arrugadas y tal).
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Una arepera! Te gustará!
Allí tienes tapas y tal? Hay alguna recomendable en zona céntrica de Santa cruz de Tenerife?
Por otra parte, algun bar donde pongan futbol (a poder ser el partido del barça) por el centro?
Gracias!