Isla La Graciosa (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 156770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Andrea1993 Escribió:
Hola!!
Llevo un tiempo pensando en unas vacaciones 100% de relax absoluto. Había pensado en Formentera, pero últimamente hay demasiada gente para mi gusto. Me he estado informando y he encontrado Isla Graciosa, la cual cumple todos mis requisitos. No encuentro toda la información que me gustaría, por eso pido ayuda a alguien que sea de la zona y me pueda informar sobre qué tipo de alojamiento hay y en qué condiciones.
Por mi parte he estado buscando, pero solo he encontrado una opción. ¿Alguien tiene más información? La verdad que me gustaría ir antes del verano.

[Editado moderador]

El usuario tiene la cuenta suspendida , creo que conocía La Graciosa mejor que los demás....
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Andrea1993 Escribió:
Hola!!
Llevo un tiempo pensando en unas vacaciones 100% de relax absoluto. Había pensado en Formentera, pero últimamente hay demasiada gente para mi gusto. Me he estado informando y he encontrado Isla Graciosa, la cual cumple todos mis requisitos. No encuentro toda la información que me gustaría, por eso pido ayuda a alguien que sea de la zona y me pueda informar sobre qué tipo de alojamiento hay y en qué condiciones.
Por mi parte he estado buscando, pero solo he encontrado una opción. ¿Alguien tiene más información? La verdad que me gustaría ir antes del verano.

[Editado moderador]

El usuario tiene la cuenta suspendida , creo que conocía La Graciosa mejor que los demás....

¡Qué gracioso !
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
thekat Escribió:
Andrea1993 Escribió:
Hola!!
Llevo un tiempo pensando en unas vacaciones 100% de relax absoluto. Había pensado en Formentera, pero últimamente hay demasiada gente para mi gusto. Me he estado informando y he encontrado Isla Graciosa, la cual cumple todos mis requisitos. No encuentro toda la información que me gustaría, por eso pido ayuda a alguien que sea de la zona y me pueda informar sobre qué tipo de alojamiento hay y en qué condiciones.
Por mi parte he estado buscando, pero solo he encontrado una opción. ¿Alguien tiene más información? La verdad que me gustaría ir antes del verano.

[Editado moderador]

El usuario tiene la cuenta suspendida , creo que conocía La Graciosa mejor que los demás....

¡Qué gracioso !

¡Graciosa!...y nunca mejor dicho...
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
Disculpad. Faltó un aviso aquí. Suspendida la cuenta de Andrea1993 por multinick y publicidad encubierta en hilos no comerciales.
Gracias, Gato
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Hola amigos....tengo una pregunta que haceros....
He visto que para moverse entre playas en la graciosa existen taxis que te llevan y te recogen....Nosotros viajaremos con dos niños pequeños,alguno sabe si esos taxis tienen la posibilidad de sillas infantiles???

Si no es así que posibilidades tenemos para movernos en familia a las playas??

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Hola amigos....tengo una pregunta que haceros....
He visto que para moverse entre playas en la graciosa existen taxis que te llevan y te recogen....Nosotros viajaremos con dos niños pequeños,alguno sabe si esos taxis tienen la posibilidad de sillas infantiles???

Si no es así que posibilidades tenemos para movernos en familia a las playas??

Gracias!!

Hola betobeto,
Aquí tienes el teléfono de Safari-Taxi en La Graciosa 679744951
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Nono hay peligro de accidentes y no hay guardias q vigilen
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Oki!!! Muchas gracias...la idea es pasar 6-7 días en lanzarote y un par en La Graciosa... Alguna recomendación teniendo en cuenta que voy con dos peques de 2 y 3 años???
Alojamiento...comer....

Saludos a todos y gracias por la rapidez en las respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Al final habéis ido a la graciosa desde lanzarote??

Nosotros vamos con personas mayores y niños, sólo queremos ir un día a la graciosa, pero lo más sencillo posible!
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola en agosto vamos mi pareja y yo a lanzarote yo ya he estado varias veces pero siempre me he quedado con las ganas de ir a La graciosa y pasar el día allí. He visto que los barcos salen desde orzola hasta caleta de Sebo y m gustaría saber como ir a la playa de las conchas he leído que es de las mejores en plan paradisíacas... Pero creo que esta algo pérdida. Como puedo ir hasta allí desde donde nos dejará el barco??? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Hola en agosto vamos mi pareja y yo a lanzarote yo ya he estado varias veces pero siempre me he quedado con las ganas de ir a La graciosa y pasar el día allí. He visto que los barcos salen desde orzola hasta caleta de Sebo y m gustaría saber como ir a la playa de las conchas he leído que es de las mejores en plan paradisíacas... Pero creo que esta algo pérdida. Como puedo ir hasta allí desde donde nos dejará el barco??? Muchas gracias

Caminando, en bicicleta, en taxi. Paradisiaca....ves....Lo que si es un poco peligrosa, hay que atenerse al color de la bandera.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2170

Votos: 0 👍
Hombre... Bonita sí que es, pero tanto como paradisiaca...
Nosotros fuimos en bici y nos costó la misma vida. Lo digo porque hay que estar medianamente en forma o no llegas. Andando está muy lejos, no creo que de tiempo. Y supongo que se podrá contratar un taxi para que te lleve. También recuerdo que había otras playas más cerca que a lo mejor es más cómodo llegar.
La verdad es que aunque costó bastante esfuerzo, la excursión nos gustó, no te quiero quitar las ganas.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Yo he mirado y andando según Google map esta como a 1 hora nosotros caminamos mucho pero claro depende como sea esa hora es decir es en llano o hay k ir por sitios poco recomendables para andar... No kiero ir escalando jajjaa la opción de taxi esta bien preguntaré al llegar allí y como llamarles para la vuelta... La verdad no hay mucha información al menos que yo haya visto
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Se va a pie perfectamente, es un camino llano. Depende del tiempo que quieras pasar en la playa, vas y vuelves a pie o contratas taxi para la ida o quedas para que os recoja. Yo lo hice andando i/v, es un paseo de cerca de una hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya sabiendo eso m agovio menos jajajaa votos andando gorra mochila y a andar jajaja muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
No descartes la playa de los franceses o de Francia. Yo no estuve, pero parece que es muy comoda para el baño. Si vas y vuelves en coche podrias ver las dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
A mi me gustaría visitar la playa de las conchas nada mas llegar y después de comer ir a los franceses, que creo que ya no habra tours organizados en la cala.

Alquilaremos bicis que me parece muy auténtico, pero como a las conchas parece factible ir en bici pero a los franceses, no, que hago? Vuelvo a caleta de sebo, dejo la bici y me voy a los franceses andando?

Cuanto es andando desde Caleta de Sebo a los franceses?
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Por que no se puede ir con bici?
Pues en taxi
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
A mi me gustaría visitar la playa de las conchas nada mas llegar y después de comer ir a los franceses, que creo que ya no habra tours organizados en la cala.

Alquilaremos bicis que me parece muy auténtico, pero como a las conchas parece factible ir en bici pero a los franceses, no, que hago? Vuelvo a caleta de sebo, dejo la bici y me voy a los franceses andando?

Cuanto es andando desde Caleta de Sebo a los franceses?

Según el folleto que me dieron, se tardan 40 minutos. El folleto está en el tip que publiqué en su día:

Isla de La Graciosa
Ir arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Por que no se puede ir con bici?
Pues en taxi

A esa playa no recomiendan ir en bici porque el camino tiene mucha arena.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes