Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 888572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Este año tengo pensado ir a Cofete, y tengo entendido que sigue funcionando una guagua (autobús) de transporte regular.

¿Alguien la ha usado o sabe cómo va el tema? Iría el sábado 1 de agosto o un día antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arn1999.

Yo he estado indagando porque quiero hacer esa ruta y parece que sí que funciona actualmente.

La empresa Tiadhe hace una ruta, entre otras, que sale de la estación de autobuses de Morro Jable, recorre la Punta de Jandía y acaba en el pueblo de Cofete. Para ello cuenta con autobús 4 x 4 que sale todos los días a las 10:00 y a las 14:00 y regresa a las 12:45 y 16:45. Hay paradas intermedias en el muelle de Morro Jable, Puerto de La Cruz, Faro de Jandía y alguna otra. No sé el precio del billete aunque no debe ser caro.

Para más detalles www.tiadhe.com/rutas/Cofete.htm

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por las sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, mgf0757.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! estamos planeando en ir el mes que viene y queria saber si hay algo que ver aparte de que las playas sean buenas y vamos en plan relax, nos gustaria visitar la isla.

Os cuento estuvimos en Tenerife y nos encantó la isla ya que hay muchas cosas que ver, pero el año pasado fuimos a Gran Canaria y aunque la playa era bastante mejor que las de Tenerife, luego en plan para visitar no habia nada, era mas desertico todo.

Fuerteventura es parecido a Gran Canaria??

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo mucho Gran Canaria, pero Fuerteventura es bastante desértica... Hay pueblos interiores, pero no sé, a mi personalmente no me dijeron nada.

Hace unos años estuve en Lanzarote y allí sí que pudimos hacer muchas excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias vadercup!! miraré Lanzarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mms88 Escribió:
hola a todos!! estamos planeando en ir el mes que viene y queria saber si hay algo que ver aparte de que las playas sean buenas y vamos en plan relax, nos gustaria visitar la isla.

Os cuento estuvimos en Tenerife y nos encantó la isla ya que hay muchas cosas que ver, pero el año pasado fuimos a Gran Canaria y aunque la playa era bastante mejor que las de Tenerife, luego en plan para visitar no habia nada, era mas desertico todo.

Gracias y saludos

Si Gran Canaria te pareció desértica mejor que no vayas a Fuerteventura.
Mi consejo, vete a Lanzarote.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal y como te han dicho, en ese caso mejor Lanzarote; aunque no sé cuánto tiempo estarás por las islas, te recomendaría que pasaras al menos dos días en Fuerteventura, pues sus playas merecen mucho la pena. Si te quedas en el norte (Corralejo), hay un barco que une ambas islas y que no es muy caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mms88 Escribió:
hola a todos!! estamos planeando en ir el mes que viene y queria saber si hay algo que ver aparte de que las playas sean buenas y vamos en plan relax, nos gustaria visitar la isla.

Gracias y saludos

A mi Fuerteventura me encanta, sobretodo porque muchas playas alejadas de las zonas turisticas mantienen todavía sabor a pueblo marinero. Su paisaje es muy árido pero a mi me gusta.

Y fuera del tema, no sé si saldrías del sur de Gran Canaria que es la zona más árida de la isla pero el interior y las zonas altas si son bastante verdes y la verdad que me resulta dificil creer que no encontraste nada para visitar y mira que hay sitios interesantes.

Fuerteventura tiene un paisaje parecido sobretodo al este de Gran Canaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mms88 Escribió:
Muchas gracias vadercup!! miraré Lanzarote.

Hola por lo que leo...
Yo también te recomiendo Lanzarote, tiene mas cosas que visitar; todas las obras de Manrique, los pueblecitos con encanto, las diferentes playas ...Timanfaya por supuesto... Y además desde allí siempre puedes saltar a Fuerteventura (incluso con el coche de alquiler) o a la encantadora Graciosa o a la diminuta Lobos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que el hilo se sale del tema, no se trata de convencer para ir a otra isla sino información sobre Fuerteventura. Para eso esta el hilo de ¿ Qué isla de Canarias ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
La verdad que el hilo se sale del tema, no se trata de convencer para ir a otra isla sino información sobre Fuerteventura. Para eso esta el hilo de ¿ Qué isla de Canarias ?

No estaba tratando de convencer, estaba dando mi opinión como todos los demás que comparaban y recomendaban unas y otras islas aunque para ello haya un hilo mas específico.

Saluditos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viendo sus inquietudes yo le recomendaría La Palma, La Gomera o Tenerife.

A mi me encantan Lanzarote y Fuerteventura, el sur de Lanzarote es tan árido como Fuerteventura. Y es verdad que Fuerteventura para quien no le guste la aridez pude ser muy decepcionante. Yo estoy mirando sitios para pasar la jubilación en Fuerteventura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:

A mi me encantan Lanzarote y Fuerteventura, el sur de Lanzarote es tan árido como Fuerteventura. Y es verdad que Fuerteventura para quien no le guste la aridez pude ser muy decepcionante. Yo estoy mirando sitios para pasar la jubilación en Fuerteventura

Hola Ronh.

Pues como dije hace ya tiempo en este foro, mi sueño es jubilarme e irme a vivir a Fuerteventura. Y para conseguirlo ya he iniciado la fase ahorro a ver si consigo lo suficiente para adquirir una casita pequeña o un piso pequeño en Corralejo o en Cotillo.

Pero, de momento, aunque sea un sueño ese es mi deseo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!

Mi chico y yo estamos pensando en ir a Fuerteventura del 6 al 14 de Septiembre. Sabemos que uno de los encantos de la isla es su viento, pero nos da miedo que ni siquiera podamos bajar a la playa por soplar demasiado fuerte (unos amigos nos contaron que ellos se pasaron todos los días en la piscina por culpa del viento). ¿Es Septiembre una mala fecha para visitar la isla?

Gracias a todos y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mediyas Escribió:
Muy buenas a todos!

Mi chico y yo estamos pensando en ir a Fuerteventura del 6 al 14 de Septiembre. Sabemos que uno de los encantos de la isla es su viento, pero nos da miedo que ni siquiera podamos bajar a la playa por soplar demasiado fuerte (unos amigos nos contaron que ellos se pasaron todos los días en la piscina por culpa del viento). ¿Es Septiembre una mala fecha para visitar la isla?

Gracias a todos y un saludo!

Hola Mediyas.

Septiembre es un buen mes para ir a Fuerteventura ya que el viento sopla con menos intensidad que en los meses centrales del verano: junio, julio y agosto.

A pesar de ello, con el viento nunca se puede estar seguro y el factor suerte también puede influir. No obstante, yo he estado en septiembre y he de decir que el viento soplaba bastante flojo e incluso pasé calor, tanto en el Norte de la isla como en el Sur.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mgf0757 Escribió:
Ronh Escribió:

Hola Ronh.

Pues como dije hace ya tiempo en este foro, mi sueño es jubilarme e irme a vivir a Fuerteventura. Y para conseguirlo ya he iniciado la fase ahorro a ver si consigo lo suficiente para adquirir una casita pequeña o un piso pequeño en Corralejo o en Cotillo.

Saludos,

Nos tomaremos unas cañas. Yo tiro más para la zona sur: Las Playitas, Tarajalejo o La Lajita

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
mgf0757 Escribió:
Ronh Escribió:

Hola Ronh.

Saludos,

Nos tomaremos unas cañas. Yo tiro más para la zona sur: Las Playitas, Tarajalejo o La Lajita

Hola Ronh.

Cualquier zona de la isla es adecuada para tomarse unas cañitas con buena compañía.

Este año me toca ir para allá. A ver si antes del lunes cojo los vuelos y el alojamiento. A Las Playitas ya le tengo echado el ojo ya que he estado ahí un par de veces, de paso, y además de gustarme esa parte de la isla también me gustan los dos hoteles que hay casi a pie de playa. A ver cómo van de precio.

Si para finales de agosto estás por allí nos tomamos esas cervecitas a la orilla del mar o donde sea.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ya he reservado mis vacaciones del 21 al 30 de agosto en el hotel Geranios Suites, en Caleta de Fuste. No es una zona que me entusiasme demasiado, sobre todo por la playa, pero el precio conseguido es muy bueno y la ubicación, casi en el centro de Fuerteventura, resulta interesante para ir de excursión tanto a la zona Norte como a la zona Sur de la isla.

Cuando regrese comentaré mi opinión del hotel en cuestión.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes