Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, quería saber por cuanto puede salirme el alquiler de un coche durante 5 días (lo mas económico), que compañía aconsejáis por precio?he leído que es mas barato contratarlo allí que por internet no? Y por ultimo es posible cogerlo en el aeropuerto del norte y dejarlo en el aeropuerto del sur?
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2190
Votos: 0 👍
Hola Joseda, lo mas baratos no lo se, supongo que en AutoReisen pero no la he usado nunca. DEl precio dependerá del la fecha que lo quieras alquilar, si la comentas quizás te ten mas concreción. Yo suelo usar Cicar y con ellos si lo puedes alquilar en Tenerife Norte y dejarlo en Tenerife Sur
Tengo una reserva con AutoReisen y he recibido un correo donde me ofrecen un seguro ampliado que incluye pinchazos, daños en llantas, neumáticos y bajos del coche, pérdida o rotura de llaves y mandos a distancia y repostaje de combustible equivocado por 3€/día.
Creo que es algo nuevo, al menos yo no he visto que se comentara por aquí.
Saludos.
No es necesario. No vas a perder las llaves, ni te vas a cargar las ruedas. Los pinchazos sí te incluye el seguro normal
Seria para alquilarlo desde el 21 de septiembre al 25 de septiembre
Gracias
En principio, el mejor precio para recogida en TFN y devolución en TFS, en esas fechas lo tienes en payless, que es la low cost del grupo Cicar- Cabrera medina. Un panda 77€ y un corsa o polo 81€.
Aunque si lo coges una semana entera, con payless te sale el panda 80€. Y el polo 100€
Con autoreisen te sale más barato una semana que 4 días. Siempre con recogida en TFN y devolución en TFS. Una semana un c2 o panda 85€ y un C3 87€.
Hola en Agosto vamos a ir de viaje con unos amigos a Tenerife, pero ninguno disponemos de tarjeta de crédito, hay alguna compañía en Tenerife Sur que nos ofrezca el método de pago con tarjeta de débito o de pago o en mano? Muchas gracias.
Hola en Agosto vamos a ir de viaje con unos amigos a Tenerife, pero ninguno disponemos de tarjeta de crédito, hay alguna compañía en Tenerife Sur que nos ofrezca el método de pago con tarjeta de débito o de pago o en mano? Muchas gracias.
Cicar no requiere tarjeta de crédito, se paga en mano en la oficina habiendo hecho la reserva por internet.
Del 16 al 23 de julio nos alojaremos en el hotel Spring Bitácora (Playa de las Américas) y nos gustaría alquilar un coche mediano (tipo golf) unos 5 o 6 días. Vamos con un niño de 3 años.
¿Qué compañía me aconsejais para poder coger y devolver el coche cerca del hotel?
Del 16 al 23 de julio nos alojaremos en el hotel Spring Bitácora (Playa de las Américas) y nos gustaría alquilar un coche mediano (tipo golf) unos 5 o 6 días. Vamos con un niño de 3 años.
¿Qué compañía me aconsejais para poder coger y devolver el coche cerca del hotel?
Gracias.
Hola berto! Yo he alquilado un coche por autoreisen y sale bastante bien de precio. He cogido un c3 por 80€, 8 días
Gracias.
Hola berto! Yo he alquilado un coche por autoreisen y sale bastante bien de precio. He cogido un c3 por 80€, 8 dias
Gracias Pepe.
Es posible que te entreguen el coche en el hotel? No sé si Autoreisen tiene oficina en Playa de las Americas...
Finalmente he hecho la reserva en cicar. He solicitado recogida y entrega en mi hotel. Alguien tiene experiencia en este sentido? Realmente te lo llevan al hotel?
Berto99 Escribió:
Finalmente he hecho la reserva en cicar. He solicitado recogida y entrega en mi hotel. Alguien tiene experiencia en este sentido? Realmente te lo llevan al hotel?
Gracias
Yo lo hice con ellos tb y todo OK pero lo recogí en el aeropuerto y lo devolvi en el aeropuerto
Nosotros alquilamos un 7 plazas un año y no nos gusto. Ni el precio ni la comodidad del coche. Los tiempos han cambiado pero desde el 2008 que lo alquilamos no hemos vuelto ha hacerlo. La última vez as alquilamos dos y súper bien.
Que compañía me aconsejáis para septiembre 8 al 15 para 7 personas?
te va a salirparecido de precio 2 coches pequeños que un 7 plazas. Mira las 2 opciones en www.autoreisen.es y www.autospluscar.com vas a encontrar los mejores precios en estas 2
Que compañía me aconsejáis para septiembre 8 al 15 para 7 personas?
te va a salirparecido de precio 2 coches pequeños que un 7 plazas. Mira las 2 opciones en www.autoreisen.es y www.autospluscar.com vas a encontrar los mejores precios en estas 2
Gracias.
He visto en autoreisen una zafira a muy buen precio.
Que tal suelen estar los coches de esta empresa?