Viaje combinado Gran Canaria y Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje combinado Gran Canaria Tenerife?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lanoeeslomas Escribió:
Hola
Os escribo porque viajo este agosto a canarias y me gustaría visitar gran canaria y tenerife. Tenemos posibilidad de pasar allí diez días , aunque por los horarios de vuelo el primer día llegaríamos por la noche..
Me podéis aconsejar la mejor combinación para ver ambas y islas y disfrutar de sus lugares lo máximo posible?? Cuantos días son convenientes para estar en cada isla dentro de los que podemos viajar???
Muchas gracias de antemano

Yo creo que cuatro días en cada isla te da para visitar los sitios más interesantes de ambas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje combinado Gran Canaria Tenerife?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Lanoeeslomas Escribió:
Hola
Os escribo porque viajo este agosto a canarias y me gustaría visitar gran canaria y tenerife. Tenemos posibilidad de pasar allí diez días , aunque por los horarios de vuelo el primer día llegaríamos por la noche..
Me podéis aconsejar la mejor combinación para ver ambas y islas y disfrutar de sus lugares lo máximo posible?? Cuantos días son convenientes para estar en cada isla dentro de los que podemos viajar???
Muchas gracias de antemano

Yo creo que cuatro días en cada isla te da para visitar los sitios más interesantes de ambas.

Gracias por la respuesta!!!
Conoces alguna web donde se pueda contratar excursiones para conocer ambos sitiossitios ya que no tenemos posibilidad de coger coche de alquiler??
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes